Saltar a contenido


Foto

[SONY] Fallo masivo en PS3 a nivel mundial


  • Debes iniciar sesión para poder participar
74 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 07:32 AM

Dios, acabo de leerlo y miré si estábamos a 1 de Marzo o 1 de Abril... :shock:

"Comenzamos la semana con una noticia de bastante gravedad. Hoy mismo, en el cambio del 28 de febrero al uno de marzo, se ha producido un fallo a escala mundial donde todas las PlayStation 3 (a excepción del modelo Slim) han dejado de funcionar correctamente. No importa si la consola está desconectada de internet o si jamás ha estado enchufada a la red. Los errores más comunes son la falta de conectividad con PlayStation Network, desaparición de todos los trofeos y error de carga de todos los juegos. Aunque de momento no son más que rumores, parece ser que todo ha sido provocado por un fallo en el sistema de calendario de la consola. Desde Sony de momento sólo han comunicado mediante su Twitter que están trabajando en el problema. Os informaremos en cuanto la empresa nipona ofrezca más información al respecto."
http://www.hardgame2...icia-52776.html
http://kotaku.com/54... ... k-lockdown

Os funciona a vosotros?

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 March 2010 - 10:26 AM

Un efecto 2000 retrasado?
Imagen subida

#3 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 March 2010 - 12:10 PM

Esto es igual que lo del Zune, esta borrando hasta los trofeos del personal y es un problema offline O.o A mi no me pasa porque con el modelo Slim, que cada vez me alegro mas de tener este modelo ;)

Pero vamos a lo largo del día o mañana ya estará esto solucionado ^^

Demasiado rápido ha actuado Sony.

Edito: Ya ha dicho Sony en su twitter que va a lanzar una actualización, que no nos preocupemos por los trofeos que permanecen intactos en su servidores (con volverlos a sincronizar bastara).
Imagen subida

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 12:42 PM

¿Qué es lo del Zune? Creía que era el aparato de Microsoft tipo iPod (y ahora servicio multimedia general)...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 12:57 PM

los q tengais slim podeis jugar sin problemas.

c-c-c-c-combo breaker. Ya les vale a SONY xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#6 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 01:02 PM

dado el caos de información que hay por la red, en Ramen Para Dos hemos recopilado la información y la información que se ha ido dando al respecto para que pueda leerse tranquilamente y evitar tantas páginas de posts. Aviso que los trofeos no se pierden, es algo ya confirmado, y que la solución o bien mañana se da de forma natural o tal y como me ha comentado yuluga saldrá en forma de actualización offline (vía pen Mstick)

Edit: ah vale, =_= no habia visto el enlace a kotaku, que lo resume todo
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#7 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 March 2010 - 01:19 PM

¿Qué es lo del Zune? Creía que era el aparato de Microsoft tipo iPod (y ahora servicio multimedia general)...

Es lo que tu dices ;) pero lo nombraba por que paso lo mismo con él.
Imagen subida

#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 02:25 PM

Yo tengo el modelo "fat", y no pienso tocar la consola hasta mañana, que dicen que a lo mejor cuando pase la fecha conflictiva (1 de marzo) no se de el problema. Iré leyendo el hilo de EOL a ver qué se cuenta.

Vaya tela de problema. Cachondeo asegurado entre los anti-Sony xD

Hay hasta grupo en el Facebook xDD

PD:

Imagen subida

xDD

b3UcR5h.png


#9 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 March 2010 - 02:29 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya tela con el personal...
Imagen subida

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 02:30 PM

Osti, ahora que caigo, esta semana seguramente recibiré el Sega Superstars Racing, espero que para entonces lo hayan solucionao. O_o

Bueh, mientras puedo calmar el mono con el de Wii o el de PC.

b3UcR5h.png


#11 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 March 2010 - 02:33 PM

Osti, ahora que caigo, esta semana seguramente recibiré el Sega Superstars Racing, espero que para entonces lo hayan solucionao. O_o

Bueh, mientras puedo calmar el mono con el de Wii o el de PC.

Yo creo que esto esta solucionado hoy :S esperemos que así sea u.u
Imagen subida

#12 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 01 March 2010 - 02:41 PM

Los trofeos solo se pierden si no se habian sincronizado o se intenta poner un juego.

También se pierden temas, yo he perdido tres :?

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 March 2010 - 03:31 PM

gracias sony, menudo regalo de cumpleaños xDDDDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#14 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 March 2010 - 03:41 PM

gracias sony, menudo regalo de cumpleaños xDDDDDDDDDDDDDD

menos mal que he leido esto, ahora mismo me paso por offtopico ._. lo siento Ash!
Imagen subida

#15 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 04:22 PM

Demasiado rápido ha actuado Sony.


Realmente debería haber prevenido ese fallo.
Aun así, de mientras Sony aun no ha arreglado el problema, así que todavía no se puede decir nada de su rapidez.

Menuda generación de fallos, encima hay juegos offline que se quedán también trabadas. Espero que mañana ya esté solucionado, sino esta noticia va a tener bastante repercusión en los distintos medios.

Y si sacan alguna actualización para arreglarlo me esperaré a ver las opiniones de la gente, desde que se provocó fallos en algunas PS3 y Wii por ciertas actualizaciones, ya no me fío nada :x

#16 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 March 2010 - 04:26 PM

Demasiado rápido ha actuado Sony.


Realmente debería haber prevenido ese fallo.
Aun así, de mientras Sony aun no ha arreglado el problema, así que todavía no se puede decir nada de su rapidez.

Menuda generación de fallos, encima hay juegos offline que se quedán también trabadas. Espero que mañana ya esté solucionado, sino esta noticia va a tener bastante repercusión en los distintos medios.

Y si sacan alguna actualización para arreglarlo me esperaré a ver las opiniones de la gente, desde que se provocó fallos en algunas PS3 y Wii por ciertas actualizaciones, ya no me fío nada :x

Vamos es un fallo por un año bisiesto, es una tontería ya que la consola trata de acceder al día 29 de Febrero pero no existe... Lo que pasa es que algunos aprovechan para liarla XD y es curioso como se registra gente nueva y que aparece de repente en estos casos para quejarse...

Leyendo opiniones he caido en una cosa, ya no se si es fallo de Sony o lo tenía preparado XD pero el caso es que despediros del xploit encontrado en la consola ;)
Imagen subida

#17 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 04:52 PM

Aviso que no todas las consolas sufren dichos " efectos " xDDD , yo acabo de encenderla y va de puta madre ^_^ ( si es que les tengo tanto cariño a mis maquinas que no se ponen malas ni pa atras XD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#18 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 04:56 PM

Vamos es un fallo por un año bisiesto, es una tontería ya que la consola trata de acceder al día 29 de Febrero pero no existe... Lo que pasa es que algunos aprovechan para liarla XD y es curioso como se registra gente nueva y que aparece de repente en estos casos para quejarse...

Leyendo opiniones he caido en una cosa, ya no se si es fallo de Sony o lo tenía preparado XD pero el caso es que despediros del xploit encontrado en la consola ;)


Ya conocía esa teoría del fallo, ya que la consola interpreta que es el día 29 febrero porque este año es un día par. Y el 2007 y 2009 eran años impares, el 2008 era el año bisiesto, y el 2006 no había salido aun la consola.

Seguramente el fallo no es para tanto, ya que es muy probable que no habrá secuelas para las consolas afectadas y se arregle rapidamente, pero me jode mucho esto que aun suceda más de fallos en las consolas (luz amarilla, tres luces roja, que no puede leer DVD doble capa, actualizaciones-rompeconsola, etc), cuando muchas de ellas perfectamente se podía haber prevenido el problema :x

Aviso que no todas las consolas sufren dichos " efectos " xDDD , yo acabo de encenderla y va de puta madre ^_^ ( si es que les tengo tanto cariño a mis maquinas que no se ponen malas ni pa atras XD )


De paso quiero informar de esto, las PS3 Slim, las PS3 Fat de 160 Gb y determinadas versiones de PS3 80Gb. Están confirmadas que funcionan.
Seguramente la tuya sea una de esas versiones :wink:

#19 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 05:05 PM

Yo tengo el modelo "fat", y no pienso tocar la consola hasta mañana, que dicen que a lo mejor cuando pase la fecha conflictiva (1 de marzo) no se de el problema. Iré leyendo el hilo de EOL a ver qué se cuenta.

Vaya tela de problema. Cachondeo asegurado entre los anti-Sony xD

Hay hasta grupo en el Facebook xDD

PD:

Imagen subida

xDD


hay hasta grupo de "señoras a las que se le estropea la playstation" xDDD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 March 2010 - 05:14 PM

lo siento, no me mateis xD


Imagen subida
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos