Saltar a contenido


Foto

Opera 10.50


  • Debes iniciar sesión para poder participar
17 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 February 2010 - 11:21 AM

Ha salido esta nueva versión (BETA) para Windows y Mac. Por si a alguien le interesa xD

W - http://my.opera.com/... ... or-windows
M - http://my.opera.com/... ... ta-for-mac
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 February 2010 - 01:43 PM

Te has acordado de mi F ¿Eh? :lol:.

No se, esperare a que deje de ser "beta" y saquen el final. Esta ultima version que sacaron, hace cosas raras, como quedarse colgado unos segundos a veces
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 February 2010 - 02:15 PM

Me dan ganas de probarlo cada vez que actualizan y lo nombráis aquí, pero siempre que lo hago el Firefox me sigue dando mayor rendimiento (que ya de por sí es malo, xD)

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 February 2010 - 12:54 AM

Yo ahora me acabo de pasar a Chrome :P

Opera siempre me ha parecido demasiado "pesado". No necesito un cliente de torrents, ni de correo, ni widgets, ni gestos de ratón, ni muchas otras cosas que trae por defecto, gracias. Si quiero algo de eso ya usaré un plugin o el programa a parte que quiera.

Reikai-firma.gif


#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 February 2010 - 01:00 AM

opera pesado? anda, yo tenía entendido que era todo lo contrario, el que mejor rendimiento en máquinas poco potentes tenia....es decir, el mas ligero.


Si no es asi, cual navegador es mas ligero?
Posted Image
Posted Image

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 February 2010 - 01:19 AM

Yo ahora me acabo de pasar a Chrome :P


Al Chrome se le puede poner una barra de marcadores o algo? O... se pueden acceder a los favoritos en otro sitio que no sea la página principal esa que te pone?

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 February 2010 - 01:23 AM

Yo ahora me acabo de pasar a Chrome :P

Opera siempre me ha parecido demasiado "pesado". No necesito un cliente de torrents, ni de correo, ni widgets, ni gestos de ratón, ni muchas otras cosas que trae por defecto, gracias. Si quiero algo de eso ya usaré un plugin o el programa a parte que quiera.


Pues yo no lo veo apenas diferencia con Firefox, y he usado los 2.
Empece a usar Opera, porque estaba harto de que el Firefox me colgase todo el ordena cada 2 por 3
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 February 2010 - 02:00 AM

Yo ahora me acabo de pasar a Chrome :P


Al Chrome se le puede poner una barra de marcadores o algo? O... se pueden acceder a los favoritos en otro sitio que no sea la página principal esa que te pone?



Sip, ahora con las "extensiones" que trae (como los accesorios de Firefox, vamos), tengo yo aquí arriba un bonito botón para acceder a marcadores en cualquier momento ^^

Era lo único que me impedía dar el salto definitivo a Chrome, pero desde que ha salido la nueva versión no echo al zorrito de menos para nada :mrgreen:

Carga rapidísimo, se abre en un plis plas y consume poca RAM, o al menos menos que la que me usaba el Firefó, vamos. Yo estoy la mar de contento.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 February 2010 - 02:03 AM

No hace falta extensión ninguna, simplemente pones los favoritos que quieras en la carpeta "Barra de marcadores" y ya te salen bajo la barra de direcciones.

Y respecto al Opera, con "pesado" no me refería a la velocidad, si no a la funcionalidad. Intenta hacer demasiadas cosas (cliente de correo, torrents, widgets, gestos, ...) pero yo NO quiero utilizarlos, ya tengo mis propios programas. Sólo necesito un navegador, y nada más, que se pueda extender con los plugins que yo quiera, si quiero.

Reikai-firma.gif


#10 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 February 2010 - 02:13 AM

Si, pero si los pones en la barra de marcadores, luego a la hora de buscar uno entre carpetas y subcarpetas creo recordar que se hace un poco lioso y cada vez que quitas el cursor vuelta a empezar, o al menos eso me parece que ocurría con las antiguas versiones de Chrome, ¿no?

Aunque también, no lo he probado en esta, así que no puedo decir mucho al respecto ^^U
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 February 2010 - 02:55 AM

No hace falta extensión ninguna, simplemente pones los favoritos que quieras en la carpeta "Barra de marcadores" y ya te salen bajo la barra de direcciones.

Y respecto al Opera, con "pesado" no me refería a la velocidad, si no a la funcionalidad. Intenta hacer demasiadas cosas (cliente de correo, torrents, widgets, gestos, ...) pero yo NO quiero utilizarlos, ya tengo mis propios programas. Sólo necesito un navegador, y nada más, que se pueda extender con los plugins que yo quiera, si quiero.


Pues yo de todo eso solo uso los widgets, y mas bien poco :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 February 2010 - 12:05 PM

No hace falta extensión ninguna, simplemente pones los favoritos que quieras en la carpeta "Barra de marcadores" y ya te salen bajo la barra de direcciones.


Yo si los meto en la barra de marcadores me salen solo cuando estoy en la pagina mosaico inicial esa :S (igual tengo una versión anterior)

Yo el chrome lo uso solo cuando tengo el firefox cerrado y no quiero abrirlo para mirar una cosa un momento (porque siempre tengo 20 pestañas en la sesión o así y tiene que cargarlas todas, xD)

#13 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 06 March 2010 - 06:06 AM

No hace falta extensión ninguna, simplemente pones los favoritos que quieras en la carpeta "Barra de marcadores" y ya te salen bajo la barra de direcciones.


Yo si los meto en la barra de marcadores me salen solo cuando estoy en la pagina mosaico inicial esa :S (igual tengo una versión anterior)

Prueba a pulsar Ctrl+B.

Yo soy otro de los que se han pasado al Chrome después de usar todos los navegadores por un tiempo, antes me quedé con Firefox pero ya que para Chrome han sacado plugins que más o menos satisfacen mis necesidades (únicamente necesito un jodido RSFind) pues paso a usarlo. Firefox es LA HOSTIA de pesado.

firma.png


#14 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 March 2010 - 10:11 AM

No hace falta extensión ninguna, simplemente pones los favoritos que quieras en la carpeta "Barra de marcadores" y ya te salen bajo la barra de direcciones.


Yo si los meto en la barra de marcadores me salen solo cuando estoy en la pagina mosaico inicial esa :S (igual tengo una versión anterior)

Botón derecho en la barra esa -> Mostrar siempre barra de marcadores.

Reikai-firma.gif


#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 March 2010 - 11:16 AM

Ya lo había conseguido por mi cuenta en estos 7 días, xD

Pues yo no lo entiendo, pero a mí Chrome me va peor. Esto de que cada pestaña sea un proceso distinto hace que gasten bastante más RAM y CPU.

#16 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 March 2010 - 01:02 PM

Jarl, pues mira que es raro, yo sumando todos los procesos que tiene Chrome por cada pestaña siempre me sale más ligero que el Firefox :shock: Además de eso, mucho más rápido, claro, lo único algunas pequeñas incompatibilidades muy de vez en cuando con alguna página en concreto.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 March 2010 - 12:21 PM

Ha salido un nuevo Opera, el 10.51.

Me lo acabo de bajar y de momento ya cambia bastante el aspecto. Ya os contare que tal va
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 March 2010 - 06:52 PM

Tengo que decir que me esta sorprendiendo, va suave como la seda, y ya sabeis que no tengo un superordenador.
Han cambiado el diseño, y ahora se ve mas pantalla que antes.

Si estais un poco hasta las narices de otros navegadores, probadlo.

Ah por cierto, a mi con Opera me sigue saliendo el Youtube clasico, no la nueva y penosa version XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos