Jump to content


Photo

ayuda sobre badnicks y maquinas del doctor Eggman


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#21 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Posted 07 March 2010 - 06:10 PM

y tiene 2 jugadores? :3

#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 07 March 2010 - 06:11 PM

si, shadw the hedgehog tiene modo multijugador. Sonic unleashed no tiene.
Posted Image
Posted Image

#23 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Posted 07 March 2010 - 06:16 PM

si, shadw the hedgehog tiene modo multijugador. Sonic unleashed no tiene.

En ese caso creo que ya me he decidido (Lol, indecicion por comprar un juego copiado que vale 1 euro)

#24 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 07 March 2010 - 06:24 PM

El logo de Eggman, desde los juegos olimpicos, cambio :S ese logo se puede decir que era un cameo a Robotnik (vamos Eggman en los tiempos de Mega)... pero hicierón un modelo actual con el de Eggman ;) Lo malo es encontrarlo, aunque se ve bien en su vehiculo de Sonic & SEGA All-Star Racing :wink:
Imagen subida

#25 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 07 March 2010 - 06:56 PM

Si es en PS2, mejor el Shadow. Si es en PS3/360, el unleashed.

(PS2)

¿Y eso por qué razón?


Pillate, aunque sea de ps2 el unleashed. Según me comentó Ash en su tiempo, Shadow TH es un despropósito en PS2 por culpa del control, el cual se lleva mejor en GameCube.

El problema del unleashed de ps2 es que está recortado, muy recortado respecto a sus hermanos mayores, y hay más fases nocturnas que diurnas. Pero yo de esos dos juegos me hacía con el Unleashed
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#26 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 07 March 2010 - 07:22 PM

Si te cuestan 1€, pillate los 2 hombre
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#27 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 07 March 2010 - 07:33 PM

El shadow es más variado con sus misiones y tienes más la sensación de jugar a un sonic que manejas con analógico que el unleashed en las fases de sonic que parece un kart.
Y tiene el unleashed muchas fases del werehog que no están mal, pero no pintan nada en un sonic.
Lo malo es que la versión en ps2 del Shadow tiene unos tiempos de carga un poco pesados y alguna ralentización más que en GC, aunque es jugable.

#28 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Posted 07 March 2010 - 07:41 PM

Parece que tendrán que ser los dos... a ahorrar los vueltos!

#29 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 07 March 2010 - 09:20 PM

no te pilles ningun juego de so nic en sus versiones ps2,son vomitivas...

todo lo que salio sobre sonic en la era de los 128 bits pillatelo en su version gamecube que son las mejores versiones pues todos los ports salian de gamecube, sino pillatelos en xbox1

y de los de esta generacion en xbox360 o ps3...

#30 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Posted 07 March 2010 - 10:14 PM

no te pilles ningun juego de so nic en sus versiones ps2,son vomitivas...

todo lo que salio sobre sonic en la era de los 128 bits pillatelo en su version gamecube que son las mejores versiones pues todos los ports salian de gamecube, sino pillatelos en xbox1

y de los de esta generacion en xbox360 o ps3...

es que solo tengo ps2 xD

#31 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 08 March 2010 - 02:10 AM

no te pilles ningun juego de so nic en sus versiones ps2,son vomitivas...

todo lo que salio sobre sonic en la era de los 128 bits pillatelo en su version gamecube que son las mejores versiones pues todos los ports salian de gamecube, sino pillatelos en xbox1

y de los de esta generacion en xbox360 o ps3...

es que solo tengo ps2 xD


uffff,pillate una gamecube que estan tiradas de precio!por 40 euros te sale mas a cuenta pillarte una cube o una xbox y los sonics de esta y veras los juegos de sonic(y los jugaras tb)mil veecs mejor,en la ps2 tiene una bajada de frames alucinantes todos todosss,piensa que la ps2 no tira bien los juegos de sonic(ironia de la vida ,la dc mueve a la perfecccion un sonic adventure 2 y la ps2 que todo el mundo se le llena la boca diciendo que es mejor tecnicamente que la DC y no lo hace estos juegos ni de coña,....)




3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users