Jump to content


Photo

ayuda sobre badnicks y maquinas del doctor Eggman


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 26 February 2010 - 12:18 AM

no se si ahi alguna pagina con informacion hacerca de las ultimas maquinas y badnicks de los ultimos juegos de sonic ya que lo necesito para mi comic y algunos arts que tengo que hacer.
En otra ocasión pedi ayuda de badnicks antiguos pero ahora necesitos info de mechas etc de la etapa sonic adventure en adelante,

muchas gracias a todos!! :oops: :oops:

#2 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 26 February 2010 - 12:22 AM

En Sonic Retro tienes listas de jefazos y badniks de Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Sonic Heroes, Shadow the Hedgehog, Unleashed... Échales un vistazo a ver si es lo que necesitas :wink:

http://info.sonicret...ategory:Enemies


http://info.sonicret...Category:Bosses
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 26 February 2010 - 12:30 AM

En Sonic Retro tienes listas de jefazos y badniks de Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Sonic Heroes, Shadow the Hedgehog, Unleashed... Échales un vistazo a ver si es lo que necesitas :wink:

http://info.sonicret...ategory:Enemies


http://info.sonicret...Category:Bosses

siiii ,eso es
pero los del unleasehd son mechas de eggman no?vamos que no es como el adventure 2 que son de la corporacion gun esa...

tambien necesito el famoso logotipo "eggman" ese que sale en muchos decorados donde se suele mover eggman ,

muchas gracias!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

#4 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 26 February 2010 - 01:34 AM

Pues sí, que yo sepa son todos de Robotnik, excepto los bichejos esos que salen de noche, que es cosa de Gaia y tal...

De lo del logo la verdad es que no tengo ni idea, a ver si alguien puede echar luz sobre el asunto ^^
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 26 February 2010 - 02:44 AM

Lo del logo de Eggman, creo que será mejor mirar la intro del Adventure 1 y hacértelo tú misma con Photoshop...

b3UcR5h.png


#6 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 26 February 2010 - 03:20 AM

Eh.
Este logo?


Creo recordar que no tenía los ojos de enfadado...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#7 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 26 February 2010 - 03:23 AM

Eh.
Este logo?



ese ese!!! :mrgreen:

Lo del logo de Eggman, creo que será mejor mirar la intro del Adventure 1 y hacértelo tú misma con Photoshop...


ostras es verdad qu e se veia en la intro aquella :)

#8 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 26 February 2010 - 04:04 AM

Ese logo está modificado en los ojos y la barbilla xD, aqui tienes uno en alta resolución EVA (haz click en la imagen, que es bastante más grande xD)


Posted ImagePosted Image
Posted Image

#9 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 26 February 2010 - 05:53 AM

Ese logo está modificado en los ojos y la barbilla xD, aqui tienes uno en alta resolución EVA (haz click en la imagen, que es bastante más grande xD)


genial!!muchisimas gracias,faena que me ahorro

si es que os la sabeis todas :mrgreen: :mrgreen:

#10 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 26 February 2010 - 01:18 PM

normal que aquí lo sepan todo! so frikis! que no tenéis vida propia!!!

* Dijo Tete-chin jugando con sus muñekitos de sonic werehog y black knight *

sonicknight: atrás, bestia! con la espada yo os acometo!
werehog: si sólo te he preguntado la hora!!
sonicknight: he dicho atrás! por tu culpa el sonic unleashed no fue el mejor sonic 3D de la historia!
werehog: uy, sí, cuidado, que un sonic con espada es lo mejor para sacar adelante la franquicia...

...

aún estaba el micro en on? O.o

* Tete-chin desconecta *

---

en los sonic adventure de dreamcast al meterlos en el ordenador podías pillarte los artworks originales y algunas imágenes extra, creo que hasta había logos gif de fondo trasparente

X1VoEZL.jpg


#11 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 28 February 2010 - 07:20 PM

normal que aquí lo sepan todo! so frikis! que no tenéis vida propia!!!

* Dijo Tete-chin jugando con sus muñekitos de sonic werehog y black knight *

sonicknight: atrás, bestia! con la espada yo os acometo!
werehog: si sólo te he preguntado la hora!!
sonicknight: he dicho atrás! por tu culpa el sonic unleashed no fue el mejor sonic 3D de la historia!
werehog: uy, sí, cuidado, que un sonic con espada es lo mejor para sacar adelante la franquicia...

...

aún estaba el micro en on? O.o

* Tete-chin desconecta *

---

en los sonic adventure de dreamcast al meterlos en el ordenador podías pillarte los artworks originales y algunas imágenes extra, creo que hasta había logos gif de fondo trasparente


jejeje muy buena esa parodia

a mi me hacia gracia como corria el werehog a 4 patas,me daba la sensacion que en cualquier momento pararia a echar una meada....

#12 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 01 March 2010 - 03:57 PM

y realmente es un adventure, tiene el adventure field, hablar con la gente, las misiones, eggman intentando controlar un bicho descomunalmente grande y poderoso que se le va de las manos...

y el juego en japón era sonic world adventure, no entiendo lo del cambio a sonic unleashed... es como el sonic riders zero gravity, qué tenía de malo shooting star story? me recordaba al lunar silver star story XDXDXD

el eggman de unleashed se me hace graciosillo, con ese robotito al lado dando por saco descojonándose de él XD

X1VoEZL.jpg


#13 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 07 March 2010 - 04:51 PM

y realmente es un adventure, tiene el adventure field, hablar con la gente, las misiones, eggman intentando controlar un bicho descomunalmente grande y poderoso que se le va de las manos...

y el juego en japón era sonic world adventure, no entiendo lo del cambio a sonic unleashed... es como el sonic riders zero gravity, qué tenía de malo shooting star story? me recordaba al lunar silver star story XDXDXD

el eggman de unleashed se me hace graciosillo, con ese robotito al lado dando por saco descojonándose de él XD


si que mola el robotillo ese XD,queda hasta como las parodias de las tipicas series de la warner :lol:

pobre eggman,todos se rien de el...aunque prefiero este eggman que el de la serie de SATAM que iba del palo "chungo"

#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 07 March 2010 - 04:56 PM

ahora que releo, Sonic unleashed se anunció en todo el mundo antes con ese nombre, y LUEGO en japón se lo cmabiaron a world adventure. así que es al contrario, tete xD
Posted Image
Posted Image

#15 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 07 March 2010 - 05:01 PM

ahora que releo, Sonic unleashed se anunció en todo el mundo antes con ese nombre, y LUEGO en japón se lo cmabiaron a world adventure. así que es al contrario, tete xD


aparte de eso,el revuelo que se lio cuando dijeron que la version japo corregia fallos y yo recuerdo que el sonicteam desde la web japonesa,na mas entrar tuvieron que poner un aviso en ingles que decia algo asi como que lo unico que cambiaban era el nombre y que el juego seria excatamente igual que el pal/ntscUSA

#16 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Posted 07 March 2010 - 05:07 PM

por cierto, Sonic Unleashed qué tal es? me compro ese o el Shadow the Hedgehog?

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 07 March 2010 - 05:21 PM

uf, pos... no se, son muy diferentes xD depende de lo que te guste más.
Posted Image
Posted Image

#18 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 07 March 2010 - 05:23 PM

Si es en PS2, mejor el Shadow. Si es en PS3/360, el unleashed.

#19 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Posted 07 March 2010 - 05:27 PM

Si es en PS2, mejor el Shadow. Si es en PS3/360, el unleashed.

(PS2)

¿Y eso por qué razón?

#20 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 07 March 2010 - 05:48 PM

ahora que releo, Sonic unleashed se anunció en todo el mundo antes con ese nombre, y LUEGO en japón se lo cmabiaron a world adventure. así que es al contrario, tete xD


no me jodas O.o ahora a los japos les da por hacer la contraria...

---

creo que hemos desvirtuado el tema...

el sonic unleashed son juegos distintos en ps2 que en ps3, yo no lo he jugado, sólo la versión "grande"

pero es que es eso, según lo que busques en el juego, el de shadow está muy bien con respecto a misiones, y eso de ir por diferentes caminos según lo que haces durante las fases es un pasote, tendrían que ponerlo en otros juegos de sonic, mola el "crea a tu propio shadow" XD y tú eliges quién quieres que sea, que si un robot hecho por eggman, que si un servidor del mal, que si el espíritu protector de la sagrada ark... me moló eso sobretodo, además que está guay usar armas y que amenaces a los humanos, yo me pasaba un buen rato delante de uno que ya había vencido (porque a los humanos no los matas, sólo los hieres) porque se ponen a suplicar miserablemente XDXDXD (vaya mierda de orgullo que tienen los de GUN...)

X1VoEZL.jpg





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users