Jump to content

Photo

Modem USB Telefonica gratis si tienes ADSL suyo

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 23 February 2010 - 09:25 PM

Buenas.

En EOL Pruebas han comentado que Telefonica está haciendo una oferta que acaba mañana que consiste en que por 3 euros te dan un modem usb de esos para conectarte desde donde sea con una tarjeta de prepago de 10 euros. Lo único que hay que pagar son los 3 euros que es lo que cuesta el envío. Es prepago, así que no supone ningún tipo de contrato ni permanencia.

Yo ya lo he pedido y la chica me ha dicho claramente que si no lo quería usar ahora lo podía guardar en un cajón y aprovecharlo en las vacaciones de verano.

Si os interesa, primero de todo hay que tener ADSL con telefónica, sino nada. Entonces llamad al 1004 y preguntad por una oferta de un kit usb de internet movil de prepago + tarjeta de 10 euros de prepago todo por 3 euros. Solo os pedirán el número de teléfono al que está asociado el ADSL (para verificar que tienes adsl con ellos) y en 5-10 días te lo envían.

A ver, que esto del internet móvil no es que sea barato (creo que cobran por megas descargados, así que los 10 euros que te dan seguro que vuelan rápidamente xD) pero si te dan el modem este por tres euros costando 69 pues está bien por si algún día tienes una emergencia y el internet se te ha jodido.

b3UcR5h.png

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 23 February 2010 - 09:35 PM

A ver, que esto del internet móvil no es que sea barato (creo que cobran por megas descargados, así que los 10 euros que te dan seguro que vuelan rápidamente xD) pero si te dan el modem este por tres euros costando 69 pues está bien por si algún día tienes una emergencia y el internet se te ha jodido.

Hombre, irte al parque a bajar pelis en MU no sería buena idea, pero para naveción normal....
Se puede desactivar la carga de imágenes automáticamente en Firefox y cosas así para ahorrar ancho de banda.

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 23 February 2010 - 09:55 PM

¿Pero no se puede hacer eso con el resto de compañías? :o De prepago, quiero decir.

Eso de que vale 69… Menudo timo me parece a mí.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 23 February 2010 - 09:58 PM

si estuviera en mi casa lo pedía.
Imagen subida
Imagen subida

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 23 February 2010 - 11:09 PM

Eso de que vale 69… Menudo timo me parece a mí.

Esto no lo dicen los de telefonica, lo han mirado los de EOL.

b3UcR5h.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users