Pues eso. Mi DS anda muriendose (tiene gracia pues quitando la Wii es la consola mas nueva que tengo, y todas las demas con la de añazos que tienen me van feten). Cada vez que la pongo a cargar, cuando lleva un rato, deja de cargar ella solita, pero nunca termina de llenarse la bateria aunque la ponga de nuevo: juego hora y pico y ya est aotra vez la luz de la DS en rojo.
Al inicio creia que era porque el cargador igual no conectaba bien pero no, porque he probado con el de la GBA SP que la tengo mas nueva (la GBA tocha cascó y me pillé una SP hace un tiempecin) y estando nuevecito, tampoco parece funcionar.
Imagino que es porque la bateria se esta muriendo. ¿Alguna recomendacion?

[NINTENDO] Bateria de DS que no carga
Started by
EASMO
, 04 Feb 2010 03:00 PM
5 replies to this topic
Posted 04 February 2010 - 03:40 PM
hombre, ya sabes que las baterías de litio tienen una cantidad de cargas de vida y que cuando las gastas pues no hay tu tía...
pero tranquilo, justamente la DS es la que menos problemas tiene de eso ya que VENDEN baterías de litio para DS nuevecitas
son baratas y funcionan bien, una amiga se compró una por si acaso y le fue bien, eso sí, por alguna extraña razón se le borraron algunas partidas que usaban memoria interna o yokese XD (perdió a los perros de nintendogs...)
buscando random en google he visto esto http://www.discoazul... ... 0-mah.html supongo q será esa, no recuerdo dónde la compró mi amiga...
pero tranquilo, justamente la DS es la que menos problemas tiene de eso ya que VENDEN baterías de litio para DS nuevecitas
son baratas y funcionan bien, una amiga se compró una por si acaso y le fue bien, eso sí, por alguna extraña razón se le borraron algunas partidas que usaban memoria interna o yokese XD (perdió a los perros de nintendogs...)
buscando random en google he visto esto http://www.discoazul... ... 0-mah.html supongo q será esa, no recuerdo dónde la compró mi amiga...
Posted 04 February 2010 - 05:17 PM
Uy, a mi me interesa un montón, por que tanto a mi DS como a mi GBAsp les pasa eso... necesito cambiarle la batería ( o mejor, la DS, comprarme una nueva pq está hecha polvo, la tactil con el problema de descalibracion incalibrable, lo de la batería, y se sobrecalienta a veces y se apaga sola....necesito una DS nueva xD)
Posted 04 February 2010 - 07:27 PM
ash, pues según el presupuesto, ahora han sacado DSi XL con la pantalla de 4.2
vamos que me han puteado de mala manera, entiendo el cambio de DSlite a DSi, pero hacer ahora la DSi XL???
es decir, la DSi tiene cámara, funciona como un reproductor de mp4, tiene tienda online con dsiware (muy útil por cierto) tiene mogollón de cosas que realmente merecen la pena pasar de la lite (o la tocha, que era la que tenía yo) a la DSi, pero hacer la XL con 1 mierda de pulgada más para leer libros como en el ipod e iphone??? esto qué es? psp? XD
el link que puse pone que está agotada la batería, pero vosotros compráis más por ahí así que supongo que sabréis dónde preguntar...
vamos que me han puteado de mala manera, entiendo el cambio de DSlite a DSi, pero hacer ahora la DSi XL???
es decir, la DSi tiene cámara, funciona como un reproductor de mp4, tiene tienda online con dsiware (muy útil por cierto) tiene mogollón de cosas que realmente merecen la pena pasar de la lite (o la tocha, que era la que tenía yo) a la DSi, pero hacer la XL con 1 mierda de pulgada más para leer libros como en el ipod e iphone??? esto qué es? psp? XD
el link que puse pone que está agotada la batería, pero vosotros compráis más por ahí así que supongo que sabréis dónde preguntar...
Posted 04 February 2010 - 07:47 PM
la XL es tan sólo una opción, no supone un cambio tan evidente como de DSL a DSi. Básicamente está enfocado a un público con problemas de visión (gente adulta). Es por ello que viene preinstalado el juego que viene :roll: eso si, yo quiero el fotodiccionario de japonés :cry:

Posted 04 February 2010 - 08:04 PM
la XL es tan sólo una opción, no supone un cambio tan evidente como de DSL a DSi. Básicamente está enfocado a un público con problemas de visión (gente adulta). Es por ello que viene preinstalado el juego que viene :roll: eso si, yo quiero el fotodiccionario de japonés :cry:
yo tengo problemas de visión!! kiero la grande >.<
por cierto, las baterías son todas las mismas, no? si la pantalla es más grande gastará más... no hacen baterías de alta duración?
aunque bueno, la verdad es q mi dsi no consume casi na, siempre tengo el brillo al mínimo (tengo photofobia, no puedo exponerme a luces fuertes)
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users