Saltar a contenido

Foto

Sé lo que hicistéis recomienda a Noel Soto para Eurovisión:

• Debes iniciar sesión para poder participar
27 respuestas en este hilo

#21 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 11:17 AM

Donde esté "Poyeya" que se quite el resto tanto del año pasado como de éste xD

La POYEYA hizo el ridículo el año pasado quedando penúltima mientras que el criticado chiquilicuatre quedó entre los diez primeros no recuerdo si fue séptimo más o menos... lo digo por el "que se quite el resto tanto del año pasado como el de este" :lol:

A veces creo o que eres de la SGAE o de alguna discográfica porque madremía hijomío que paridas sueltas en casi todos los temas que abro cuando se trata de defender lo indefendible. POYEYA ni gustó como artista cuando estaba en OT y se notaba muchísimo que era la noemí esa de la discográfica la que quería que siguiese en el concurso sí o sí usando su poder en el jurado porque el público ni como concursante de OT ni como "artista" ahora la quiere. Otra cosa es que a la discográfica le guste y la quiera meter con calzador pero esa tía no gusta como cantante y se demuestra en muchos ámbitos.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 12:35 PM

Donde esté "Poyeya" que se quite el resto tanto del año pasado como de éste xD

La POYEYA hizo el ridículo el año pasado quedando penúltima mientras que el criticado chiquilicuatre quedó entre los diez primeros no recuerdo si fue séptimo más o menos... lo digo por el "que se quite el resto tanto del año pasado como el de este" :lol:

A veces creo o que eres de la SGAE o de alguna discográfica porque madremía hijomío que paridas sueltas en casi todos los temas que abro cuando se trata de defender lo indefendible. POYEYA ni gustó como artista cuando estaba en OT y se notaba muchísimo que era la noemí esa de la discográfica la que quería que siguiese en el concurso sí o sí usando su poder en el jurado porque el público ni como concursante de OT ni como "artista" ahora la quiere. Otra cosa es que a la discográfica le guste y la quiera meter con calzador pero esa tía no gusta como cantante y se demuestra en muchos ámbitos.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Una cosa es quedar mal, o que su canción no fuera todo lo buena que debiera. Para empezar sabemos que ya nunca va a ganar España por muy buena canción que sea. Lo segundo es que como cantante es buena profesional, más allá de los gustos de cada uno. Y, para terminar, no veo por qué hizo el ridículo. ¿Qué tiene que ver el puesto, como si queda última, con la calidad o hacer el ridículo? El ridículo es lo que hace el chiquilicuatre, por ejemplo.

Deja de meter a la SGAE, porque no sabes de lo que estás hablando. No pertenezco ni me gustaría pertenecer nunca. La parida la sueltas tú dando a entender que lo que merece la pena es lo que diga un puto programa de TV. No trato de defender lo indefendible, digo que esta cantante es profesional (a la vista está) guste más o menos. Canta bien, y con eso basta. No vi OT, no me gusta ese programa, y no sé qué tiene que ver con Eurovisión.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 01:01 PM

Pues MANDEMOS A NOEL SOTO y que se jodan las discográficas o que TVE quede en Evidencia porque yo ya sé que van a hacer TONGO como el año pasado con la "POYEYA" los votos por Internet no sirven para nada al final es el jurado quien manda y este jurado lo eligen las discográficas, pero al menos si votamos a NOEL, les jodemos porque los vamos a dejar al igual que con la "POYEYA" en evidencia y encima va a hacer un puesto PEOR que el chikilicuatre, (creo que quedó entre los 10 primeros si mal no recuerdo) mientras que la "POYEYA" no quedó última de puro churro pero eso sí, quedó penúltima.

Pero qué imbecilidad es esta?? A ver, hostia, por qué no votáis en serio? Por qué no a quien de verdad os parezca que pega o que os guste??
Por qué en internet la gente tiene que hacer siempre estas gilipoyeces tan grandes en votaciones y demás? No me extraña que no se os tome en serio, luego os quejáis y lo mejor es que para quejaros hacéis más imbecilidades...

Si ven que esto es lo que pasa cuando dejan a todo el mundo tomar decisiones, nunca vamos a llegar a la verdadera democracia.

#24 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 28 January 2010 - 09:27 PM

Pues MANDEMOS A NOEL SOTO y que se jodan las discográficas o que TVE quede en Evidencia porque yo ya sé que van a hacer TONGO como el año pasado con la "POYEYA" los votos por Internet no sirven para nada al final es el jurado quien manda y este jurado lo eligen las discográficas, pero al menos si votamos a NOEL, les jodemos porque los vamos a dejar al igual que con la "POYEYA" en evidencia y encima va a hacer un puesto PEOR que el chikilicuatre, (creo que quedó entre los 10 primeros si mal no recuerdo) mientras que la "POYEYA" no quedó última de puro churro pero eso sí, quedó penúltima.

Pero qué imbecilidad es esta?? A ver, hostia, por qué no votáis en serio? Por qué no a quien de verdad os parezca que pega o que os guste??

por que cuando te la suda un tema,como en este caso en eurovision,lo que haces es votar a tal "para ver que hacen los del programa 'rival' que han mandado a cual" o votas a un frikazo como el john cobra con una cancion de mierda como la que tiene para reirte un rato de que en un festival "serio" salga cualquier chorrada.yo les he votado a los 2,al soto y al cobra,si me gustase eurovision votaria a alguien que me gustase,pero como paso,voto al que peor me parece para reirme un rato.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#25 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 09:31 PM

por que cuando te la suda un tema,como en este caso en eurovision,lo que haces es votar a tal "para ver que hacen los del programa 'rival' que han mandado a cual" o votas a un frikazo como el john cobra con una cancion de mierda como la que tiene para reirte un rato de que en un festival "serio" salga cualquier chorrada.yo les he votado a los 2,al soto y al cobra,si me gustase eurovision votaria a alguien que me gustase,pero como paso,voto al que peor me parece para reirme un rato.

Efectivamente llevas toda la razón. Yo al cobra no lo voto más que nada porque ya es finalista (a menos que RTVE lo censure o haga tongazo) por eso le doy todos mis votos a Noel Soto porque está descolgandose de la lista de clasificados (sólo se clasifican 10). A mí esto me la suda, considero a Eurovisión un GASTAZO INÚTIL y prefiero que vaya alguien del cual con mis impuestos, no vaya a sacar tajada ninguna discográfica asquerosa (que son las que encima montan el follón y las que provocan los TONGOS vividos como el del año pasado con la "POYEYA")... Aunque este año se ha visto más claro con la descalificación de la Tsunami porque si la gente la estaba votando, la deberían haber respetado... :lol:

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 10:42 PM

Vale, bien... ole vuestros huevos. Como no os gusta vais a joder a los que sí, en vez de manteneros al márgen. Flipante. :shock:
Me gustaría escribir un tochado o algo, pero es que no tengo palabras simplemente....

#27 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 January 2010 - 10:50 PM

Knudow tiene razón. La mejor manera de demostrar que os importa una mierda eurovision....es pasando de ella joder! no votando a quien creeis peor, por que entonces SI os importa, os importa negativamente pero os importa, y fastidiais a las personas (inocentes) a las que sí que les gusta el concurso.

Que pensariais si cuando sega hace una encuesta de cual es nuestro personaje de Sonic favorito, la gente a la que no le gusta sonic en lugar de pasar del tema se pusieran a votar en masa a Elise o a Chris? Y al final las encuestas las ganaran ellos y sega actuara en consecuencia y nos metieran mas y mas a Elise o a Chris en los juegos? no nos haria ni puta gracia,verdad? Pues esto es igual.Eso se llama trollear.

Y que conste, que a mi eurovision me la trae al pairo, pero joder, las cosas como son, y aqui knudow tiene razón.
Imagen subida
Imagen subida

#28 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 January 2010 - 10:56 PM

Knudow tiene razón. La mejor manera de demostrar que os importa una mierda eurovision....es pasando de ella joder! no votando a quien creeis peor, por que entonces SI os importa, os importa negativamente pero os importa, y fastidiais a las personas (inocentes) a las que sí que les gusta el concurso.

Que pensariais si cuando sega hace una encuesta de cual es nuestro personaje de Sonic favorito, la gente a la que no le gusta sonic en lugar de pasar del tema se pusieran a votar en masa a Elise o a Chris? Y al final las encuestas las ganaran ellos y sega actuara en consecuencia y nos metieran mas y mas a Elise o a Chris en los juegos? no nos haria ni puta gracia,verdad? Pues esto es igual.Eso se llama trollear.

Y que conste, que a mi eurovision me la trae al pairo, pero joder, las cosas como son, y aqui knudow tiene razón.

+1
Y no hace falta decir mas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos