Jump to content

Photo

Sé lo que hicistéis recomienda a Noel Soto para Eurovisión:

• Por favor inicia una sesión para responder
27 respuestas en este tema

#1 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 26 January 2010 - 09:54 PM

Bueno... pues ese programa que sigo día a día propone a Noel para ir a Eurovisión porque sale su nueva reportera Cristina Pedroche... ¿le votamos en masa todos los reikainianos? Si total no vamos a ganar el festival nunca más: :lol:

http://www.rtve.es/t... ... oto/11221/

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 January 2010 - 09:56 PM

¡¡¡No, prefiero a John Cobra!!!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 January 2010 - 09:57 PM

a mi eurovisión me da igual...xD
Imagen subida
Imagen subida

#4 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 26 January 2010 - 10:03 PM

a mi eurovisión me da igual...xD

A mí también pero Cristina Pedroche es mucha Cristina :wink:

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#5 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 26 January 2010 - 10:06 PM

Si fuese el reno renardo arrasaba XDDD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 January 2010 - 10:10 PM

Rammnstain es mucho mejor!
Imagen subida
Imagen subida

#7 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 26 January 2010 - 10:14 PM

RENNSTAIN???
ENTRA AHI
Imagen subida
:lol:
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 26 January 2010 - 10:58 PM

Oh!! Si lo dice SLQH, habrá que.......

mandarles a tomar por el culo. Payasos sin gracia, prensa rosa de los cojones. (Eh, es mi opinión xD)

#9 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 27 January 2010 - 01:03 AM

pues yo le he votado,aunque solo sea por joder a telecirco,a ver que dicen si llega un candidato de SLQH a eurovision mientras a la payasa de la karmele la han hechado :mrgreen:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 January 2010 - 12:47 PM

pues yo le he votado,aunque solo sea por joder a telecirco,a ver que dicen si llega un candidato de SLQH a eurovision mientras a la payasa de la karmele la han hechado :mrgreen:

Pues yo le veo la misma gracia a unos y a otros xD Si van a llevar a alguien que vote la gente TVE la ha cagado al echar a esta "periodista" de Telecinco, porque reunía los requisitos. Por mí que no participe nuestro país, y solucionado.

#11 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 27 January 2010 - 12:54 PM

Lo primero es que lo de Karmele (sigh) es una tontería, está más que claro que sabían de antemano lo que iba a pasar: primero la votan (siempre hay gente lo bastante aburrida como para perder su tiempo en esas cosas), luego la eliminan (lógico, aunque deberían de expulsarla también de la órbita terrestre), y luego hacemos el tour de rigor llorando un poquito y acusando a TVE de nazis antidemócratas o las chorradas que suelen hacer Mermelada & Co. Además es hipócrita al máximo desde el momento en que hacen exactamente lo mismo que criticaban a "otra" productora. Pero bueno, ya sabemos de qué pie cojean los norios y demás hierbas, nada nuevo en el horizonte.

Y lo segundo es que Eurovisión ha pasado de parecerme un festival espantoso a no merecer ni que pierda mi tiempo en opinar (la verdad es que Karmele tampoco lo merece pero bueno, hoy estoy magnánimo). Por mí que vaya quien quiera, le doy mi sello de aprobación al Noel este, dentro de lo malo... Ahora que tampoco voy a votar a nadie, ya he hecho suficiente hablando del tema.

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 January 2010 - 12:57 PM

Lo único que se le pide a TVE es que sea coherente. Si nos les gusta esto que elijan a dedo y se acabó el problema:
· http://www.formulatv...27,13990,1.html

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 January 2010 - 01:27 PM

Si Eurovisión sirve para ponerte y apuntar las canciones que te gusten, que no es normal ver canciones de otros países, y las tías buenas que encuentres.

#14 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts

Escrito 27 January 2010 - 02:50 PM

Pues yo le veo la misma gracia a unos y a otros xD Si van a llevar a alguien que vote la gente TVE la ha cagado al echar a esta "periodista" de Telecinco, porque reunía los requisitos. Por mí que no participe nuestro país, y solucionado.

la cancion de noel soto no es una gracia en plan chikilicuatre o karmele,es una cancion normal,lo que pasa es que le apoyan porque en el videoclip sale la reportera nueva pero ni de coña voy a votar a este como votaba a chikilicuatre hace dos años. y karmele no cumplia los requisitos,pues lanzo la cancion antes de tiempo.
lo mejor que puede hacer españa,retirarse,TVE dejaria de tirar el dinero en algo que nos la trae floja a la mayoria y nos ahorrariamos el que si tal apoya a este,que si cual lleva a uno,que si votemos a cual para reirnos y demas.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#15 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 27 January 2010 - 03:30 PM

Yo paso de Eurovisión.

#16 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 27 January 2010 - 07:57 PM

la cancion de noel soto no es una gracia en plan chikilicuatre o karmele,es una cancion normal,lo que pasa es que le apoyan porque en el videoclip sale la reportera nueva pero ni de coña voy a votar a este como votaba a chikilicuatre hace dos años. y karmele no cumplia los requisitos,pues lanzo la cancion antes de tiempo.
lo mejor que puede hacer españa,retirarse,TVE dejaria de tirar el dinero en algo que nos la trae floja a la mayoria y nos ahorrariamos el que si tal apoya a este,que si cual lleva a uno,que si votemos a cual para reirnos y demas.

Ya pero como no van a dar su brazo a torcer porque hay muchísimos intereses de las discográficas españolas y vamos a seguir pagando ese gastazo de Eurovisión, nos guste o no... Pues MANDEMOS A NOEL SOTO y que se jodan las discográficas o que TVE quede en Evidencia porque yo ya sé que van a hacer TONGO como el año pasado con la "POYEYA" los votos por Internet no sirven para nada al final es el jurado quien manda y este jurado lo eligen las discográficas, pero al menos si votamos a NOEL, les jodemos porque los vamos a dejar al igual que con la "POYEYA" en evidencia y encima va a hacer un puesto PEOR que el chikilicuatre, (creo que quedó entre los 10 primeros si mal no recuerdo) mientras que la "POYEYA" no quedó última de puro churro pero eso sí, quedó penúltima.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#17 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 27 January 2010 - 08:30 PM

yo voté a lordi el año que fue y ganó :D

los de forocoches están votando a jhon cobra XD

X1VoEZL.jpg

#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 January 2010 - 11:21 PM

Donde esté "Poyeya" que se quite el resto tanto del año pasado como de éste xD

#19 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts

Escrito 27 January 2010 - 11:32 PM

el cobra ese ¿no es el enemigo del batu,que se iban a pegar o no se que?

#20 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 28 January 2010 - 12:25 AM

Esto es un sueño de artes marciales :roll:

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos