http://www.rtve.es/t... ... oto/11221/
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Posted 26 January 2010 - 09:54 PM
Posted 26 January 2010 - 09:56 PM
Posted 26 January 2010 - 10:03 PM
a mi eurovisión me da igual...xD
Posted 26 January 2010 - 10:58 PM
Posted 27 January 2010 - 01:03 AM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 27 January 2010 - 12:47 PM
pues yo le he votado,aunque solo sea por joder a telecirco,a ver que dicen si llega un candidato de SLQH a eurovision mientras a la payasa de la karmele la han hechado :mrgreen:
Posted 27 January 2010 - 12:54 PM
Posted 27 January 2010 - 12:57 PM
Posted 27 January 2010 - 01:27 PM
Posted 27 January 2010 - 02:50 PM
la cancion de noel soto no es una gracia en plan chikilicuatre o karmele,es una cancion normal,lo que pasa es que le apoyan porque en el videoclip sale la reportera nueva pero ni de coña voy a votar a este como votaba a chikilicuatre hace dos años. y karmele no cumplia los requisitos,pues lanzo la cancion antes de tiempo.pues yo le he votado,aunque solo sea por joder a telecirco,a ver que dicen si llega un candidato de SLQH a eurovision mientras a la payasa de la karmele la han hechado :mrgreen:
Pues yo le veo la misma gracia a unos y a otros xD Si van a llevar a alguien que vote la gente TVE la ha cagado al echar a esta "periodista" de Telecinco, porque reunía los requisitos. Por mí que no participe nuestro país, y solucionado.
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 27 January 2010 - 03:30 PM
Posted 27 January 2010 - 07:57 PM
la cancion de noel soto no es una gracia en plan chikilicuatre o karmele,es una cancion normal,lo que pasa es que le apoyan porque en el videoclip sale la reportera nueva pero ni de coña voy a votar a este como votaba a chikilicuatre hace dos años. y karmele no cumplia los requisitos,pues lanzo la cancion antes de tiempo.pues yo le he votado,aunque solo sea por joder a telecirco,a ver que dicen si llega un candidato de SLQH a eurovision mientras a la payasa de la karmele la han hechado :mrgreen:
Pues yo le veo la misma gracia a unos y a otros xD Si van a llevar a alguien que vote la gente TVE la ha cagado al echar a esta "periodista" de Telecinco, porque reunía los requisitos. Por mí que no participe nuestro país, y solucionado.
lo mejor que puede hacer españa,retirarse,TVE dejaria de tirar el dinero en algo que nos la trae floja a la mayoria y nos ahorrariamos el que si tal apoya a este,que si cual lleva a uno,que si votemos a cual para reirnos y demas.
Posted 27 January 2010 - 08:30 PM
Posted 27 January 2010 - 11:21 PM
Posted 27 January 2010 - 11:32 PM
Posted 28 January 2010 - 12:25 AM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users