Saltar a contenido


Foto

Unidades virtuales en windows vista


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 January 2010 - 02:43 AM

Hola hamijos

Resulta que quiero hacerme unidades virtuales para leer isos, pero al instalar el alcohol ( ya sea el 120% o el gratis), o cualquier otro programa que haga unidades virtuales ( uno raro que me he bajado que se llama magicISO), me da un problema: me dice que tine que instalar controladores no seguros, y si le digo que me lo instale, al reiniciar se me jode el ordenador y tengo que iniciar con un programa de recuperacion ( no es le modo a prueba de fallos ni nada d eso, es un punto de recuperación que crea mi portatil el solico).
La cosa, que me acojona instalarlos por que se me va el ordenador a la mierda. Y necesito usar unidades virtuales. Alguna solución?




de paso,alguien me dice de donde puedo bajarme los sims 2 :oops:
Posted Image
Posted Image

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 January 2010 - 10:59 AM

( uno raro que me he bajado que se llama magicISO)


Ese no es raro, xD

Prueba el Daemon Tools, yo lo uso en XP, Vista y 7 sin problema.

#3 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 27 January 2010 - 06:45 AM

Ya te lo ha dicho KnudoW, Daemon Tools Lite funciona en Vista y 7 desde hace ya varias versiones, y el Alcohol lo mismo (seguramente estés instalando la famosa versión antigua que da esos problemas).

Lo de los Sims, buscando en Google "Los Sims 2 DD" o "Los Sims 2 MU" te salen sin problemas

firma.png


#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 February 2010 - 12:57 AM

Lo mismo digo, he probado daemon tools en varios PCs con Vista y jamás ni medio problema.
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos