Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Película de Zelda en desarrollo!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
25 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 28 March 2006 - 01:40 PM

No os ilusionéis, que no van a salir actores famosos, ni está hecha por una grande del cine de Hollywood.

Es una "fanfilm", y ya tienen tráiler: http://www.legendofz... ... movie.html

Reikai-firma.gif


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10700 mensajes

Publicado 28 March 2006 - 06:39 PM

No deja descargar el video

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 March 2006 - 07:53 PM

Está jodida la web, ya se pondrá bien.

Bueno, si es fanmovie entonces se puede aceptar tooodo lo que hagan... pero si llega a ser oficial me cagaría en todo... no quiero ver a Link hablando, que luego igual lo meten en juegos, xD

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 March 2006 - 11:28 AM

Está jodida la web, ya se pondrá bien.

Bueno, si es fanmovie entonces se puede aceptar tooodo lo que hagan... pero si llega a ser oficial me cagaría en todo... no quiero ver a Link hablando, que luego igual lo meten en juegos, xD


Ojalá lo hicieran. Es ridículo que no lo hagan a estas alturas y las razones son ridículas también. Esa escusa de Miyamoto es patética, en realidad lo que quieren es no gastarse dinero ni molestarse en algo que cuesta más tiempo.

Por otro lado, no me extrañaría que saliera una película, Nintendo es ahora productora de cine al igual que Sega :shock:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 March 2006 - 01:31 PM

Está jodida la web, ya se pondrá bien.

Bueno, si es fanmovie entonces se puede aceptar tooodo lo que hagan... pero si llega a ser oficial me cagaría en todo... no quiero ver a Link hablando, que luego igual lo meten en juegos, xD


Ojalá lo hicieran. Es ridículo que no lo hagan a estas alturas y las razones son ridículas también. Esa escusa de Miyamoto es patética, en realidad lo que quieren es no gastarse dinero ni molestarse en algo que cuesta más tiempo.

Por otro lado, no me extrañaría que saliera una película, Nintendo es ahora productora de cine al igual que Sega :shock:


No sabía que Miyamoto hubiese puesto excusa.... pues si la excusa es que Link no ha hablado en ningún juego... yo la acepto

Edit - Oh, han puesto un link a youtube en la web para ver el vídeo... joder, qué esceneografía más guapa cogieron... y tiene buena pinta, saben hacerlo bien.

Edit 2 - Joer, con caballos y todo.. y castilo.. y siguiendo el juego fielmente! Y sale en verano!!

Edit 3 - Me dá a mí que Link no va a hablar ^^ Oh Dios, ha besado a Zelda.. hijo de puta!! xDD

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10700 mensajes

Publicado 29 March 2006 - 03:53 PM

Pues para ser hecho por no profesionales no esta nada mal. Por cierto... parece sospechosamente Ocarina of Time, aunque claro, tal y como se llama la pelicula no me extraña.

#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 March 2006 - 04:59 PM

Jooder, se lo están currando bastante. Y después del éxito de Charlot o Buster Keaton, puede ser Link la nueva estella muda? xDDD

No os ilusionéis, que no van a salir actores famosos, ni está hecha por una grande del cine de Hollywood.

Algo me dice ke es mejor así xD

#8 Sephiroth_Shadow

Sephiroth_Shadow
  • Reikainiano
  • 14 mensajes
  • Localización...y yo q se?

Publicado 01 April 2006 - 03:15 AM

pero de q zelda es, no me carga la pagina
Imagen subida

#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10700 mensajes

Publicado 01 April 2006 - 12:54 PM

Pelicual basada en OOT por gente no profesional.

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 April 2006 - 04:00 PM

pero de q zelda es, no me carga la pagina


No sé si merece la pena perder el tiempo intentar verlo...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 April 2006 - 12:47 AM

pero de q zelda es, no me carga la pagina


No sé si merece la pena perder el tiempo intentar verlo...


Ehm... por?

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 April 2006 - 11:36 AM

Porque a lo mejor se hace ilusiones y al verlo se queda oO ---> ¬¬
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 April 2006 - 09:08 PM

Porque a lo mejor se hace ilusiones y al verlo se queda oO ---> ¬¬


Pues directamente creo que está tan bien hecha que no puede dejar a nadie desilusionado

#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 April 2006 - 09:15 PM

FLIPA!!! Joder, pero esto es... magnífico! y son unos fans! imaginaos el peliculón que saldría si alguien con buen gusto y las ideas bien puestas como esta gente se decidiese a hacer una adaptación cinematográfica de Zelda via estudio rollo Jolivú... increible.

EDIT: El tio que hace de Ganon es DIOS
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10700 mensajes

Publicado 02 April 2006 - 09:47 PM

La verdad es que, siendo hecho por fans será mucho más fiel que hecho por cualqueir estudio hollywoodiano

#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 April 2006 - 11:15 PM

A ver, el trailer es muy bueno. El que lo haya hecho se merece un aplauso. Pero a lo que los personajes se refieren... Como que dan un poco de pena. Aún así reconozco su mérito, que han tenido que buscar esos escenarios que no es cosa fácil XD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 January 2010 - 01:18 PM

Reflote de tres años! :lol:

Por fin han publicado la película hace unos días, despues de varios retrasos. Pero una vez la publicaron Nintendo les ha denunciado y la han tenido que retirar. Y para casos como este se creó The Pirate Bay :D

http://thepiratebay.... ... Soundtrack

Reikai-firma.gif


#18 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 January 2010 - 01:45 PM

Me parece un poco triste que Nintendo les denuncie, vaya manera de cuidar a tu comunidad más acérrima.

Bajando!
Imagen subida

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 January 2010 - 01:52 PM

Me parece un poco triste que Nintendo les denuncie, vaya manera de cuidar a tu comunidad más acérrima.

Bajando!


En teoría, debido a "las fechas en las que nos encontramos", Nintendo les permitió mantenerla hasta final de año.

Pero sí, tiene cojones que estén 3 o 4 años haciendo la peli y Nintendo espera a que la saquen para joderles, en vez de decirles hace 3 años: "Oye, no hagáis esto" y ahorrarles todo el tiempo perdido.

#20 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 January 2010 - 04:55 PM

toma ya,lo hace nintendo y capaces de no hacerlo igual xD aver en que queda al final

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos