Jump to content

Photo

[SONY] PS3 HACKEADA?

• Por favor inicia una sesión para responder
23 respuestas en este tema

#21 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 27 January 2010 - 09:46 PM

hombre, como poder pordría, pero tengo que liarla parda buscandome CioS y esas cosas y paso xDDDDDDDDD

Mi amigo me puso todo eso y se tiro mas de una hora probando las cosas :S
Imagen subida

#22 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 28 January 2010 - 08:58 AM

Pues Ash no puede jugar al Mario & Sonic nuevo en su Wii, porque le exige actualizacion, y si la actualiza, adios Homebrew Channel.
Ademas tampoco puede entrar ya a la tienda ni nada de nada

Ahs te ha contestado XDDD

lo unico que a diferencia que antes ( como he dicho ) es que hay que estar al loro de cuando salga una actualizacion y esperar a que te digan como "saltarla" y demas, antes era chip y pa alante , pero por ello , la cosa no ha cambiado , todo lo contrario , a evolucionado , x que ahora incluso ya ni es necesario abrir ni soldar nada en nuestra consola , con lo que no pierdes la garantia y en el caso de tenerla que llevar al servicio tecnico , borras el firmware pirata x uno oficial y aqui no pasa nada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#23 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 January 2010 - 05:21 PM

Paso de complicaciones, ademas ya dije despues del descalabro de la DC, que no me volvia a piratear consolas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#24 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 06 March 2010 - 11:52 PM

hombre, como poder pordría, pero tengo que liarla parda buscandome CioS y esas cosas y paso xDDDDDDDDD

hay un programa que te lo pone todo, paso a paso. Lo hice yo que no tenía ni zorra y me va a las mil maravillas.
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos