Saltar a contenido


Foto

Cómics de Sonic X en español


  • Debes iniciar sesión para poder participar
26 respuestas en este hilo

#1 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 January 2010 - 02:57 PM

Hace tiempo os comenté que la revista Jetix estuvo trayendonos a España hace un par de años los cómics de Sonic X.
Yo pude reunir un puñado asi que los ire subiendo los episodios, editandolos poco a poco , por si os interesa tenerlos.


EXCURSIÓN MORTAL:







#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 January 2010 - 03:09 PM

los unicos archies publicados en españa,ojala trajeran los demás. gracias spin!
Posted Image
Posted Image

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 January 2010 - 03:22 PM

Te recomiendo esperar a tener un capítulo entero, coger todas las imagenes ordenandolas por nombre y subirlas en un .rar para poder leerlo con visualizadores de comics y eso, que son más cómodos :D

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 January 2010 - 03:45 PM

No subas directamente las imágenes aquí porque se ralentizará todo bastante. Pon si acaso un link a cada imagen.

Y vaya con los de Archie, se sacan de la manga lo que les da la gana. Si no me eqivoco en las instrucciones del Sonic Adventure había imágenes del badnik-mono ese. Si haces un cómic de Sonic al menos documentate un poco no? y por cierto, dos orcas? jo tío, nunca veré un cómic/serie de Sonic que no esté a medias?

b3UcR5h.png


#5 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 January 2010 - 04:18 PM

Muchas gracias, pero mejor súbelo en un rar por capítulo.

#6 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 January 2010 - 04:28 PM

Tendría que asegurarme, pero creo que los comics de Sonic X están traducidos por algún foro de comics...Lo que ahora no se cual. Por la noche echo un vistazo entre mis comics "piratas", que como minimo los tengo que tener en inglés, pero me suena de haberlos visto en español :?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 January 2010 - 04:39 PM

Y vaya con los de Archie, se sacan de la manga lo que les da la gana. Si no me eqivoco en las instrucciones del Sonic Adventure había imágenes del badnik-mono ese. Si haces un cómic de Sonic al menos documentate un poco no? y por cierto, dos orcas? jo tío, nunca veré un cómic/serie de Sonic que no esté a medias?


¿Qué pasa con el mono? Y en serio te estás quejando de que hay dos orcas en vez de una?? Pero queja seria? :shock:

#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 January 2010 - 04:47 PM

Y vaya con los de Archie, se sacan de la manga lo que les da la gana. Si no me eqivoco en las instrucciones del Sonic Adventure había imágenes del badnik-mono ese. Si haces un cómic de Sonic al menos documentate un poco no? y por cierto, dos orcas? jo tío, nunca veré un cómic/serie de Sonic que no esté a medias?


¿Qué pasa con el mono? Y en serio te estás quejando de que hay dos orcas en vez de una?? Pero queja seria? :shock:


Pues que creo que si haces una escena de Sonic Adventure 1 pues no creo que cueste mucho coger las instrucciones de dicho juego y ver cómo son en realidad los badniks.

b3UcR5h.png


#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 January 2010 - 05:15 PM

Y vaya con los de Archie, se sacan de la manga lo que les da la gana. Si no me eqivoco en las instrucciones del Sonic Adventure había imágenes del badnik-mono ese. Si haces un cómic de Sonic al menos documentate un poco no? y por cierto, dos orcas? jo tío, nunca veré un cómic/serie de Sonic que no esté a medias?


¿Qué pasa con el mono? Y en serio te estás quejando de que hay dos orcas en vez de una?? Pero queja seria? :shock:


Pues que creo que si haces una escena de Sonic Adventure 1 pues no creo que cueste mucho coger las instrucciones de dicho juego y ver cómo son en realidad los badniks.


Pero qué pasa con el mono! xD Que no voy a buscar las instrucciones y no aclaras las cosas. Que en el juego salía distinto?

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 January 2010 - 05:42 PM

Pero qué pasa con el mono! xD Que no voy a buscar las instrucciones y no aclaras las cosas. Que en el juego salía distinto?


xDD

Imagen subida

Se ve pequeña pero vamos, es claro que ni lo han mirado.

b3UcR5h.png


#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 January 2010 - 05:52 PM

Yo lo veo bien... qué quieres que hagan, que copien todo tal cual está? Joer, en los cómics cada dibujante representa a los personajes con su estilo y ya está.

Esto es como el "Dónde está Sonic?", que todo dibujado como en el juego queda muuuy raro.

#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 January 2010 - 05:55 PM

Yo lo veo bien... qué quieres que hagan, que copien todo tal cual está? Joer, en los cómics cada dibujante representa a los personajes con su estilo y ya está.

Esto es como el "Dónde está Sonic?", que todo dibujado como en el juego queda muuuy raro.


Quedaría fiel. Además, eso no es que lo hayan dibujado "a su estilo", simplemente han visto que en el nivel había monos robots y han dibujado unos monos normales y les han puesto bolitas en las articulaciones para hacerlos robot.

b3UcR5h.png


#13 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 January 2010 - 05:57 PM

La verdad es que cutre queda, no ya porque no se parezcan a los del juego, es que parecen monos normales con coderas y rodilleras XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 January 2010 - 06:01 PM

es archie,que esperabais? xDDDD
Posted Image
Posted Image

#15 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 January 2010 - 06:19 PM

Okey , escaneare cada capitulo entero y lo ire poniendo como me habeis dicho para que sea mas comodo.

De todas maneras os dejo las primeras páginas arriba para que veais como són los cómics.
Por cierto , segun el dibujante, varia mucho el estilo. estas páginas son de un dibujo bastante feillo, pero hay otros dibujantes con un estilo de dibujo mas "currado" ya lo ireis viendo.

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 January 2010 - 06:36 PM

Joer, tanto asco le tenéis a Archie que os nubla el juicio, xD
Me parecen monos robot normales, joder. Parecen monos con coderas? El de las instrucciones del SA parece un mono con cascos de música...

#17 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 January 2010 - 07:32 PM


ES GRASIOSO PORQUE SONIC EN VERDAD NO ODIA LA PLAYA XD

X1VoEZL.jpg


#18 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 18 January 2010 - 07:47 PM

EA EA!! Me recuerda al Sonic Adventure DX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#19 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 January 2010 - 07:54 PM

EA EA!! Me recuerda al Sonic Adventure DX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no es casualidad :roll:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#20 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 January 2010 - 07:54 PM

ES GRASIOSO PORQUE SONIC EN VERDAD NO ODIA LA PLAYA XD

Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos