Saltar a contenido


Foto

Los últimos drivers de nvidia van mal en Win7???


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 January 2010 - 01:37 AM

Leed hasta el final para entender el título.

Uso Windows 7, y tengo un Quadcore Q6600 y una Geforce 8800 GTX 768 MB de marca XFX, con garantía ya pasada.

Últimamente, cuando juego a juegos tipo Minecraft o Unreal Tournament 3 (ambos usan bastante la gráfica), se me queda la pantalla congelada así:



(captura que pude hacer una vez de forma fortuita)

A veces después de esto la pantalla se queda en negro (hace como si no tuviera señal, es decir, la gráfica creo que se para) y tengo que reiniciar el PC. otras veces la pantalla se congela un breve tiempo y entonces me vuelve a Windows con este mensaje:



Entonces puedo seguir usando el PC perfectamente (sin volver a entrar al juego, claro).

Pregunté en EOL y lo primero que me aseguraron es que la 8800 GTX es un puñetero horno, y que habría que ponerle unos ventiladores mejores. Lo que también dicen es que a lo mejor la gráfica se me está muriendo poquito a poco... :? pero me extraña, no sé, tiene 2 años (regalo de navidad), algo pronto para que ya caiga no?

Y nota MUY IMPORTANTE: esto es ya suposición mía, pero me da que pensar que esto es un problema del driver. Me explico:

- El driver que tengo es el último que hay en la web de nVidia.
- El fallo de la primera imagen que he puesto solo se me da en los juegos, no en Windows, PERO el mensajito de la segunda imagen sí me ha salido en Windows después de un leve parpadeo en la pantalla. Y más bueno aún, el mensajito también me salió un par de veces en el netbook (que tiene un chip nvidia ION) cuando aún tenía Windows 7 (es que si mirais la info de los drivers en la web de nvidia, vereis que el mismo driver sirve para la geforce 8800GTX que para el ION) por eso creo que es problema de drivers y tal.
- Además, no lo recuerdo muy bien, pero creo que desde que me instalé estos drivers (es decir, cuando me puse Windows 7) es cuando me empezó a pasar esto, y en los dos años que he estado con Windows XP no me ha pasado NUNCA. Demasiada casualidad.


Qué hago? busco unos drivers anteriores, o será cosa del Windows 7? o será cosa que la gráfica está mal de verdad?

b3UcR5h.png


#2 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 13 January 2010 - 06:26 AM

A la primera pregunta: Seguramente sí.

Lo digo porque yo tengo una GTX260 216sp y ya me ha pasado también un par de veces sin venir a cuento dentro de Windows, teniendo los mismos drivers. Aunque ya hace muchos días que no me pasa.

En mi caso, no cambio los drivers porque tampoco me ha supuesto un problema importante y porque como son los últimos tienen un rendimiento mejorado con los juegos, de todas formas en tu caso creo que toca descargarte unos anteriores (que puede que sigan llevando el mismo problema) o esperar a los siguientes.

Recalcar que uso W7 x64

firma.png


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 January 2010 - 10:48 AM

Lo que también dicen es que a lo mejor la gráfica se me está muriendo poquito a poco... :? pero me extraña, no sé, tiene 2 años (regalo de navidad), algo pronto para que ya caiga no?


Simple: Vuelve a instalar los drivers que tenías, y si no da problemas es que no es la gráfica, xD




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos