Lee mi primer mensaje xD
Ya, pero a mi no me resulta comodo de la forma que tu dices (ni a Spin por lo que se), porque te floodean 2 paginas, y luego ya no sabes porque pagina ibas XD
Escrito 13 April 2010 - 10:25 PM
Lee mi primer mensaje xD
Ya, pero a mi no me resulta comodo de la forma que tu dices (ni a Spin por lo que se), porque te floodean 2 paginas, y luego ya no sabes porque pagina ibas XD
Escrito 13 April 2010 - 10:36 PM
Escrito 13 April 2010 - 11:06 PM
Lee mi primer mensaje xD
Igualmente mirarás las páginas para leerlas, ¿no?
Yo no lo hago, pero donde hay imágenes me paro a que se carguen, y luego resulta que son repetidas…
Escrito 13 April 2010 - 11:16 PM
¿Pero vosotros no le dais al iconito naranja de cuando hay nuevos mensajes y ya? Porque de esa manera es imposible saltarse las páginas :shock:
Escrito 13 April 2010 - 11:21 PM
Escrito 13 April 2010 - 11:24 PM
¿Pero vosotros no le dais al iconito naranja de cuando hay nuevos mensajes y ya? Porque de esa manera es imposible saltarse las páginas :shock:
Yo le doy a la última página, se me olvida dar a lo naranja porque es pequeñito, xD En clase, cuando entro sin imnagenes, como aparece en texto: "Saltar al último mensaje", sí le doy, que se ve más grande, xD
Escrito 13 April 2010 - 11:27 PM
CON MOÑOS Y UN LINDO CHUPETE!!!!!!!!! 8D xDDDDDDDDDahora que tiene pelito largo, vamos a hacerle trencitas XD
no sé hacer moños, te valen coletas? XD (bueno, las trenzas tp me salen bien XD)
POR EL AMOR DE DIOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 13 April 2010 - 11:32 PM
Pues yo me acabo de fijar ahora mismo, año y pico después de estar aqui xDPero si es un recuadrito que sólo aparece si hay mensajes nuevos, delante del título del tema, no hace falta distinguir el color de la "esfera" que indica mensajes nuevos... ó_ò
Escrito 13 April 2010 - 11:35 PM
Pues yo me acabo de fijar ahora mismo, año y pico después de estar aqui xDPero si es un recuadrito que sólo aparece si hay mensajes nuevos, delante del título del tema, no hace falta distinguir el color de la "esfera" que indica mensajes nuevos... ó_ò
Siempre suelo darle a temas nuevos y ya está y de muchos hilos paso.
Escrito 14 April 2010 - 02:14 AM
En ocasiones me cuesta pensar y me muevo por internet de forma automatizada (Y a estas horas más xD)Pero... pero... ¡pero utilizar las herramientas que se os proporciona, maldita sea! xDDDDD
Escrito 14 April 2010 - 04:22 PM
Escrito 14 April 2010 - 04:43 PM
Escrito 14 April 2010 - 04:45 PM
Escrito 14 April 2010 - 05:02 PM
Escrito 14 April 2010 - 05:35 PM
y sigue siendolo xD eso es un fucking pollo shoryukenen mis tiempos eso era un shoryuken XD
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos