Jump to content


Photo

Problemas con la tarjeta grafica


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 08 January 2010 - 10:27 PM

tengo una grafica nueva y he instalado todos los drivers y tal. Sin embargo, cuando pruebo con los juegos al principio van bastante bien, hasta de repente (no suele pasar mucho tiempo desde q se inicia el juego hasta q pasa) se queda congelado el ordenador hasta q pasa un rato y empieza a funcionar otra vez, sin embargo, o me cambia las texturas de todas las cosas q hay en el juego haciendolo injugable, o me pone una textura del juego en la pantalla delante sin poder ver el juego y haciendolo tb injugable

supongo q es un problema de la configuracion, pero no se cual es el problema (supongo q de las texturas, pero he tocado cosas relacionadas con eso y la cosa sigue igual) q hace q pase eso y no quiero tocar algo de la configuracion q empeore aun mas la situacion q me pasa cada vez q juego a algun juego

Gracias de antemano
Imagen subida

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 09 January 2010 - 03:29 AM

Puede ser problema de sobrecalentamiento. Asegúrate de que los ventiladores y demás ranuras están limpias.

Reikai-firma.gif


#3 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 09 January 2010 - 05:56 PM

cuando instale la grafica limpie los ventiladores y todo el ordenador, no creo q sea porq el ordenador este "sucio"
Imagen subida

#4 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 12 January 2010 - 08:27 PM

Seguramente sea como dice xose que se sobrecaliente, y puede ser que la gráfica esté defectuosa, así por mucho que limpies va a seguir funcionando mal...

¿Qué gráfica es y qué fuente de alimentación tienes?

firma.png


#5 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 12 January 2010 - 10:15 PM

he probado otros juegos y juegos q no necesitan tanta tarjeta grafica, lo q hace es cargarme el juego bien, pero en una parte de la pantalla (2/3 aproximadamente) y en el tercio q queda esta en un blanco bastante molesto

Seguramente sea como dice xose que se sobrecaliente, y puede ser que la gráfica esté defectuosa, así por mucho que limpies va a seguir funcionando mal...

¿Qué gráfica es y qué fuente de alimentación tienes?


la tarjeta grafica es geforce gt220

lo de fuente de alimentacion... si es a la tarjeta creo q a la placa base, si es al ordenador a un ladron donde esta enchufado tele y consola (mas todos los trastos del ordenador), o eso o no he entendido a q te refieres ^^U
Imagen subida

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 12 January 2010 - 10:28 PM

Puesde ser perfectamente de la fuente de alimentación.

La tarjeta tendría que estar conectada tanto a la placa base como con un cable a la fuente. SI la fuente de alimentación no da suficiente potencia a la tarjeta va a fallar, y la 220 chupa bastante.

Qué potencia tiene la fuente?

Reikai-firma.gif


#7 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 13 January 2010 - 06:28 PM

la potencia es de 300W y la tarjeta pide 300W minimo
Imagen subida

#8 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 13 January 2010 - 06:35 PM

la potencia es de 300W y la tarjeta pide 300W minimo

Ahí lo tienes. 300W para todo el ordenador, y la tarjeta ya pide 300 para ella sola. Necesitas una fuente de alimentación nueva de más potencia.

Reikai-firma.gif


#9 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 13 January 2010 - 07:44 PM

gracias a todos, ya me ire a pillar una cuando pueda
Imagen subida

#10 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 23 January 2010 - 04:39 PM

Perdon el reflote, pero la grafica sigue tocandome las narices

le cambie la fuente de alimentacion a 500W y todavia sigue dandome los mismos problemas y sigue haciendo injugables los juegos con los mismos problemas de antes. He ido probando cosas como reinstalar los juegos o los drivers pero no sirve para nada
Imagen subida

#11 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 23 January 2010 - 07:35 PM

Si la fuente es de calidad malilla, hay una posibilidad de que no de 500W reales, de todas formas es difícil que a estas alturas sea eso. Yo apostaría que lo que pasa es por sobrecalentamiento de la gráfica, como dije anteriormente

firma.png





2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users