Saltar a contenido


Foto

NO SE VE LA PANTALLA


  • Debes iniciar sesión para poder participar
9 respuestas en este hilo

#1 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 05 January 2010 - 11:59 PM

Hola!

Agradecería vuestra ayuda o información que me podáis aportar. Resulta que al encender mi portátil sale la pantalla negra con unas letras con una opción para iniciar Windows normalmente después de algún problema. Cuando acepto, se inicia automaticamente y se ve el icono de Windows pero justo cuando debe de aparecer el escritorio, la pantalla se queda negra y ya no se vuelve a ver nada más! Después de haber intentado varias veces encenderlo, no se soluciona el problema, llevo ya varias semanas sin poder utilizarlo. Algún consejo¿? Gracias!
Imagen subida

#2 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 January 2010 - 12:32 AM

no se que podria decirte,pero a mi me pasa algo parecido,...seguro que Xose te ayuda,yo lo que haria seria formatearlo,si no,podria ser el disco duro...,tambein quiza lo puedas arracar con algun programa como ubuntu

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 06 January 2010 - 12:50 AM

algun programa como ubuntu

:|

firma.png


#4 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 January 2010 - 12:55 AM

algun programa como ubuntu

:|

eso hice yo ¬¬ se,si la cara es porque he dicho programa en vez de sistema operativo,mil perdones xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 06 January 2010 - 12:58 AM

xDDDD Tranquilo, aunque sigue sin estar del todo bien la definición pero la doy por válida :P

Es que el problema puede ser debido a muchos factores distintos, es probable que sea porque la gráfica se sobrecaliente o esté rota y al momento de entrar en Windows no envíe señal al monitor (eso entre muchas otras cosas)... Ve probando soluciones como las que ha dicho TwinHawk

firma.png


#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 January 2010 - 01:16 AM

Posible probemas:

1- La configuración de la resolución es incorrecta y la pantalla no la soporta (inprobable ya que no permitiría cambiarla)
2- Problema de drivers. Instalaste/desinstalaste algo recientemente?
3- Está configurada una pantalla externa. Algunos portátiles tienen una tecla para seleccionar utilizar una pantalla externa. Prueba a pulsarla a ver si se arregla.

Si todo falla, intenta arrancar en modo a prueba de errores.

Reikai-firma.gif


#7 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 06 January 2010 - 02:27 AM

no se que podria decirte,pero a mi me pasa algo parecido,...seguro que Xose te ayuda,yo lo que haria seria formatearlo,si no,podria ser el disco duro...,tambein quiza lo puedas arracar con algun programa como ubuntu


Empezaré con el formateo, a ver que tal! Si no funciona, miraré las otras opciones que parecen más complicadas :S

xDDDD Tranquilo, aunque sigue sin estar del todo bien la definición pero la doy por válida :P

Es que el problema puede ser debido a muchos factores distintos, es probable que sea porque la gráfica se sobrecaliente o esté rota y al momento de entrar en Windows no envíe señal al monitor (eso entre muchas otras cosas)... Ve probando soluciones como las que ha dicho TwinHawk


Si el problema es que la gráfica se sobrecalienta o está rota... que puedo hacer¿? :S

Posible probemas:

1- La configuración de la resolución es incorrecta y la pantalla no la soporta (inprobable ya que no permitiría cambiarla)
2- Problema de drivers. Instalaste/desinstalaste algo recientemente?
3- Está configurada una pantalla externa. Algunos portátiles tienen una tecla para seleccionar utilizar una pantalla externa. Prueba a pulsarla a ver si se arregla.

Si todo falla, intenta arrancar en modo a prueba de errores.


Pues no se Xose, tengo 2 y del que hablo lo dejé en casa una semana con mi hermana y cuando volví pasaba eso :S así que ni idea...

Lo intentaré todo, ya contaré si se ha arreglado o no! MUCHAS GRACIAS A TODOS
Imagen subida

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 January 2010 - 04:25 AM

traetelo a mi casa que le hecho un vistacillo :P
Posted Image
Posted Image

#9 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 06 January 2010 - 09:39 AM

Mi papa es tecnico electronico...Si le consulto acerca de los "sintomas" del portatil, quizas pueda decirme posibles soluciones para este raro problema :?

#10 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 06 January 2010 - 11:55 PM

Te lo agradecería Ash, a ver si me lo llevo la semana que viene!
:o Me harías un gran favor Chiby! :)
Gracias a todos!
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos