Saltar a contenido


Foto

¿LOTR BFME en Windows 7?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 02 January 2010 - 09:11 PM

(LOTR BFME = The Lord of the Rings: Battle for the Middle-Earth)

Vamos, que hace un buen tiempo que este juego me atrae, así que me lo conseguí (En unos días me lo prestan), pero ahora me viene la duda de si corre en Windows 7... ¿Alguien lo ha probado? ¿Alguien sabe algo?

#2 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 03 January 2010 - 12:05 AM

tengo entendido que muy bien no va precisamente,pero si pones compatibilidad con windows XP puede que funcione bien

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#3 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 03 January 2010 - 12:07 AM

tengo entendido que muy bien no va precisamente,pero si pones compatibilidad con windows XP puede que funcione bien

soy nuevo en esto de Güindous Siete, por favor, traducción @-@

#4 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 03 January 2010 - 01:59 AM

lo de la compatibilidad lo tienen todos los windows,lo que tienes que hacer es,darle al exe del juego con el boton derecho-->propiedades-->compatibilidad-->ejecutar este programa en modo de compatibilidad con.. y seleccionas windows XP (da igual el service pack) a veces funciona

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 03 January 2010 - 02:55 AM

ahahahah justo hoy dia me daba cuenta de eso (Resident Evil), sí, quizás funcione, gracias




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos