Saltar a contenido


Foto

aMSN me obliga a ser sociable.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
26 respuestas en este hilo

#1 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 December 2009 - 11:54 PM

Si estoy hablando con alguien y me llevo unos minutos sin hablar, luego, cuando le hablo de nuevo, me sale lo de "Ocurrió un problema al enviar el siguiente mensaje" :shock:. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna posible solución? ¿Alguna alternativa a aMSN? :roll:.

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 December 2009 - 12:05 AM

es por que se cierra el enlace con la otra persona, creo que había en las opciones una casilla para desactivar eso, no lo sé muy bien.
Posted Image
Posted Image

#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 December 2009 - 12:35 AM

Yo uso aMSN y tambien me pasa, fastidia bastante. Pero no es culpa del aMSN, si no de la conexion, de hecho aMSN te avisa de cuando un mensaje no ha llegado, cosa que el MSN normal no hace (que yo sepa al menos).
No es culpa del programa, si no de tu conexion o de la conexion de la persona con la que estas hablando. Que alguno de los 2, teneis bajones en la señal.
A mi me pasa a veces cuando hablo con Ash y ella esta en cadiz, porque su señal alli, es bastante malilla
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 December 2009 - 12:58 AM

google chat?
Imagen subida

#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 December 2009 - 01:02 AM

google chat?

+1. Pasad del Messenger de una vez xD

Reikai-firma.gif


#6 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 December 2009 - 01:05 AM

¿Y de eso hay para Ubuntu? :roll:

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 December 2009 - 01:08 AM

¿Y de eso hay para Ubuntu? :roll:

Si claro, el Pidgin mismo ya te vale. Prácticamente cualquier cliente de mensajería soporta Google Talk/XMPP.

Reikai-firma.gif


#8 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 December 2009 - 02:30 AM

Seré lerdo, pero el Pidgin no sé usarlo :oops: :oops: :oops:

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 December 2009 - 10:54 AM

Yo uso aMSN y tambien me pasa, fastidia bastante. Pero no es culpa del aMSN, si no de la conexion, de hecho aMSN te avisa de cuando un mensaje no ha llegado, cosa que el MSN normal no hace (que yo sepa al menos).
No es culpa del programa, si no de tu conexion o de la conexion de la persona con la que estas hablando. Que alguno de los 2, teneis bajones en la señal.
A mi me pasa a veces cuando hablo con Ash y ella esta en cadiz, porque su señal alli, es bastante malilla


Si como dice Ash, hay una opción por el programa, entonces la culpa sí es de aMSN, xD Supongo que cerrará la conexión tras un rato de inactividad, y para reabrirla habrá que reabrir ventana con la misma persona.
Y el messenger sí avisa cuando no se pueden enviar mensajes.

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 December 2009 - 11:11 AM

Y el messenger sí avisa cuando no se pueden enviar mensajes.


Sí, a veces media hora después… :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 December 2009 - 03:22 PM

Yo uso aMSN y tambien me pasa, fastidia bastante. Pero no es culpa del aMSN, si no de la conexion, de hecho aMSN te avisa de cuando un mensaje no ha llegado, cosa que el MSN normal no hace (que yo sepa al menos).
No es culpa del programa, si no de tu conexion o de la conexion de la persona con la que estas hablando. Que alguno de los 2, teneis bajones en la señal.
A mi me pasa a veces cuando hablo con Ash y ella esta en cadiz, porque su señal alli, es bastante malilla


Si como dice Ash, hay una opción por el programa, entonces la culpa sí es de aMSN, xD Supongo que cerrará la conexión tras un rato de inactividad, y para reabrirla habrá que reabrir ventana con la misma persona.
Y el messenger sí avisa cuando no se pueden enviar mensajes.


Si hay una opcion para desconectarse si no hay actividad en cierto periodo de tiempo, pero la puedes cambiar tu en las preferencias. Yo lo tengo desactivado
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 December 2009 - 03:26 PM

Vamos a mirarlo luego, por cierto el Pidgin vaya timo, ni se conecta xd

#13 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 December 2009 - 03:38 PM

Teneis que darle a "cuenta", arriba a la izquierda de la ventana principal. Luego a"preferencias", vais a la pestaña de "sesion", y arriba vereis varias opciones con una casilla roja para marcar, desactivad las 2 primeras
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 30 December 2009 - 12:29 PM

yo desde que me pasé a gmail estoy muy contenta, hasta me instalé el google talk inglés que lleva incorporado el send para pasar archivos, y no te jode con el "este archivo no lo kiero pasar" q te hace a veces el msn pq dice q es piratería o tiene virus... (estúpido msn)

el msn se llena de pijotadas de guiños y emoticones que en manos de noobs es una trampa mortal ilegible >.<

a mí también se me cortaba y encima tiene lo de hacer dibujitos que es una gilipollez porque tiene un margen muy pequeño (de tamaño de archivo) que como hagas más de 4 rayas ya no lo puedes enviar, entonces para qué tanto esfuerzo? para eso te vas a un paintchat online que se dibuja mejor y no tiene esos fallos, pero no, msn tenía que meter la pijotada para que luego no funcionase correctamente...

puto messenger...

X1VoEZL.jpg


#15 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 30 December 2009 - 02:01 PM

Dios, todavía hace el messenger que al pasar una cancion y abrirla te la borra automaticamente 'por tu seguridad'?
Imagen subida

#16 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 16 January 2010 - 10:28 PM

google chat?

+1. Pasad del Messenger de una vez xD


Se pueden usar cuentas de hotmail en google talk?
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#17 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 16 January 2010 - 10:33 PM

Sí, soy ignorante... ¿Qué es Google Talk?

#18 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 January 2010 - 10:58 AM

Sí, soy ignorante... ¿Qué es Google Talk?


un programa de google que instalas y es como el msn pero más sencillo y usas tu cuenta gmail (sí, tb se puede meter el hotmail con unos plugins)

la versión en inglés de gtalk ya viene con el "enviar archivo" la versión en castellano como mucho tiene el send voicemail XD

X1VoEZL.jpg


#19 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 02:43 PM

un programa de google que instalas y es como el msn pero más sencillo y usas tu cuenta gmail (sí, tb se puede meter el hotmail con unos plugins)

la versión en inglés de gtalk ya viene con el "enviar archivo" la versión en castellano como mucho tiene el send voicemail XD

ahm... paso :/ me quedo con los scripts de msn

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 03:15 PM

Es que MSN es lo peor xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos