Imagenes encadenadas
Iniciado por
RACCAR
, 28 Dec 2009 08:47 PM
2401 respuestas en este hilo
Publicado 28 December 2009 - 08:47 PM
En Segafan ya llevamos haciendo esto desde hace tiempo, asique he decidido importarlo a Reikai a ver si os gusta .
Os explico en que consiste, yo pongo ahora una foto, y el siguiente que postee, debe poner la primera imagen que le haya venido a la cabeza al ver la foto que yo he puesto. Y a su vez el siguiente que postee, debera poner la primera imagen que le haya venido a la cabeza al ver la del segundo que ha posteado.
Por ejemplo, si yo pongo una foto de Sonic, al siguiente le puede haber venido a la cabeza Mario, y al siguiente al ver a Mario, le habra podido venir a la cabeza un fontanero. Pues eso, asi de forma continuada. Y no vale repetir imagenes, que si no no tiene gracia.
Si al ir a poner vuestra foto, veis que alguien ya ha contestado con otra, no la pongais, y asi no nos haremos lios.
Para empezar, os dejo una imagen ya epica del foro:
A ver que pone el siguiente :mrgreen:
Os explico en que consiste, yo pongo ahora una foto, y el siguiente que postee, debe poner la primera imagen que le haya venido a la cabeza al ver la foto que yo he puesto. Y a su vez el siguiente que postee, debera poner la primera imagen que le haya venido a la cabeza al ver la del segundo que ha posteado.
Por ejemplo, si yo pongo una foto de Sonic, al siguiente le puede haber venido a la cabeza Mario, y al siguiente al ver a Mario, le habra podido venir a la cabeza un fontanero. Pues eso, asi de forma continuada. Y no vale repetir imagenes, que si no no tiene gracia.
Si al ir a poner vuestra foto, veis que alguien ya ha contestado con otra, no la pongais, y asi no nos haremos lios.
Para empezar, os dejo una imagen ya epica del foro:
A ver que pone el siguiente :mrgreen:
Publicado 28 December 2009 - 08:53 PM
-edito-
¡Hey, has cambiado la imagen!
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 28 December 2009 - 10:11 PM
Publicado 28 December 2009 - 10:20 PM
8)
Publicado 29 December 2009 - 01:25 PM
Publicado 29 December 2009 - 02:26 PM
Publicado 29 December 2009 - 02:28 PM
Publicado 29 December 2009 - 02:33 PM
Publicado 29 December 2009 - 02:37 PM
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos