Jump to content

Photo

[XBOX]habeis visto las cajas nuevas de 360?

• Por favor inicia una sesión para responder
17 respuestas en este tema

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 06 December 2009 - 02:45 AM

Posted Image

Esta fotito la he visto en sonic retro. por lo visto, las cajas nuevas de los juegos de 360 vienen asi, con el disco "al aire" con solo la contraportada protegiendolos...no sé si abra llegado este formato ya a españa o no. lo habeis visto por ahi?

Supuestamente dicen que hacen esto para asi ahorrar en plastico y contaminar menos, pero no se yo...yo creo que así lo que hacen es que el disco se rompa/ralle ante sy asi la gente compre más.

Y no solo en 360, por lo visto este formato lo están implantando tb en los DVD's..y veremos a ver si no lo hacen tb con wii y con ps3.
Imagen subida
Imagen subida

#2 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 06 December 2009 - 04:32 AM

¿Esta gente se ha creido que los usuarios somos tontos o que?. Que mania de dar excusas absurdas para que nos callemos como borregos...
Si quieren ahorrar plastico en las cajas, QUE LAS HAGAN MAS PEQUEÑAS LEÑE. Del tamaño de las de Dreamcast o las de PSX. Que mania de poner una mega caja para un disco que llena la mitad de esta. Peor aun son los casos de Game Cube o de PSP.
Mirad como en Japon estas cosas no pasan...
Y no, la excusa de: "Esque si no, no cabe el manual", no me vale. Y menos hoy en dia, que los manuales solo suelen venir en un idioma
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 06 December 2009 - 11:56 AM

Supuestamente dicen que hacen esto para asi ahorrar en plastico y contaminar menos, pero no se yo...yo creo que así lo que hacen es que el disco se rompa/ralle ante sy asi la gente compre más.

Eso no tiene ningún sentido. La única forma más facil de rayar el disco al cambiar a esas cajas, es que puedes clavar algo por atrás, atravesar el papel y el plástico de la portada y llegar a rayar el disco a posta... pero por causas naturales, esta caja no tiene desventajas rayeriles respecto a la actual.

Sois unos conspiracionistas, xD

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 06 December 2009 - 12:52 PM

Yo tampoco le veo a lo de rallar ni pies ni cabeza.

Sí que le veo a lo de que quieren ahorrar en plástico, lo que me parece muy bien.
Imagen subida

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 06 December 2009 - 01:47 PM

Yo también creo que simplemente es para ahorrar. A mí no me gusta que hagan eso, siempre será mejor algo más sólido y por lo que pagamos en cada juego ya podrían ahorrar menos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 06 December 2009 - 04:13 PM

Si la caja se lleva un golpe, el que para el golpe, es el disco. Yo he visto cajas abolladas (de juegos nuevos), o incluso cortadas. Empleados torpes que meten el cutter hasta el fondo :? .
Esto es una chapuza
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 06 December 2009 - 04:20 PM

Si la caja se lleva un golpe, el que para el golpe, es el disco. Yo he visto cajas abolladas (de juegos nuevos), o incluso cortadas. Empleados torpes que meten el cutter hasta el fondo :? .
Esto es una chapuza

Si alguien mete el cúter hasta el fondo es problema del empleado, no del manufacturador de la caja xD
Imagen subida

#8 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 06 December 2009 - 04:39 PM

Esto es una chapuza

Si alguien mete el cúter hasta el fondo es problema del empleado, no del manufacturador de la caja xD

Pero el que acaba pagando el pato, es el cliente.
Los 2 Mario Kart de DS que tenemos en casa, el de mi hermano y el mio, tienen marcas de cutter en la caja. Porque eran los ultimos que les quedaban y no los veiamos en ningun sitio mas.
Mi Resident Evil de GC, tiene desperfectos en la caratula. Y me lo tuve que llevar asi, porque no lo encontraba en ningun otro sitio.
Yo no tengo ahora mismo el Resident Evil Oubreak File 2, porque el unico que encontre, tenia la caja arrugada, y se veia que lo habia abierto y sobeteado (se supone que era nuevo).
Mi Mortal Kombat Shaolin Monks de XBox nuevo, me vino con el manual hecho un churro, y me lo tuve que pillar asi porque no lo encontraba en ningun otro sitio.
Vamos que esos juegos con desperfectos, se van quedando atras en la venta, y si llegas el ultimo a comprarlo, o te los llevas hechos polvo, o te quedas sin juego. Cuanto mas fragiles sean, peor para el usuario. Solo hay que recordar las FRAGILISIMAS cajas de juegos de Dreamcast-
Al final somos los usuarios los que pagamos el pato
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 06 December 2009 - 04:41 PM

Pero todas estas movidas pasarían con o sin caja nueva. Es una putada y etc, pero creo que no hay que perder de vista de quién es la culpa: del personal que manipula dichas cajas; te recomiendo que cambies de tienda; yo comprando por internet prácticamente siempre me llegan en perfecto estado.
Imagen subida

#10 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 06 December 2009 - 04:51 PM

Pero todas estas movidas pasarían con o sin caja nueva. Es una putada y etc, pero creo que no hay que perder de vista de quién es la culpa: del personal que manipula dichas cajas; te recomiendo que cambies de tienda; yo comprando por internet prácticamente siempre me llegan en perfecto estado.

Me ha pasado en varias tiendas, y no tienduchos de barrio, si no sitios como GAME o El Corte Ingles :? .
Y lo que yo digo, es que cuanto mas fragiles sean las cajas, mas probabilidades de que te tengas que comer el juego en mal estado hay
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 30 December 2009 - 12:23 PM

puestos a ahorrar que hagan como en gbadv que las cajas eran de cartón reciclable...

X1VoEZL.jpg

#12 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 30 December 2009 - 01:37 PM

puestos a ahorrar que hagan como en gbadv que las cajas eran de cartón reciclable...

Pero las cajas de cartón son el mal para el coleccionismo! xD es mas chungo mantener mi colección de N64 en estado aceptable... :(
Imagen subida

#13 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 30 December 2009 - 03:23 PM

Pero las cajas de cartón son el mal para el coleccionismo! xD es mas chungo mantener mi colección de N64 en estado aceptable... :(

Y que lo digas, muerte al carton :(.
Incluso las primeras cajas de juegos de Saturn, que son mitad plastico, mitad carton. Se estropeaban que daba gusto u____u
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 30 December 2009 - 03:30 PM

mis cajas de juegos de saturn directamente nunca han cerrado... los libretos de instrucciones eran demasiado gordos, siempre tenía que guardar el nights con una goma para que no se abriese...

X1VoEZL.jpg

#15 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 30 December 2009 - 03:53 PM

mis cajas de juegos de saturn directamente nunca han cerrado... los libretos de instrucciones eran demasiado gordos, siempre tenía que guardar el nights con una goma para que no se abriese...

Tengo 37 juegos de Saturn, y nunca me ha pasado eso que dices.
Solo me pasa lo de que uno no me cierre, con el Golden Axe the Duel, y porque el lumbrera que lo tuvo antes, la debio romper y no tuvo mejor idea que ponerle 2 mitades iguales de la caja. Claro, asi no hay cierre macho, solo dos hembras (lesbianismo cajil :lol: )
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 30 December 2009 - 04:05 PM

es que hay dos tipos de cajas de saturn, las tipo sonic r que esas las cierras y cuesta un huevo abrirlas luego (no tengo fuerza en los dedos!) y las tipo nights que el click es tan flojo que directamente no se cierra si el libreto es muy gordo...

X1VoEZL.jpg

#17 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 30 December 2009 - 04:29 PM

es que hay dos tipos de cajas de saturn, las tipo sonic r que esas las cierras y cuesta un huevo abrirlas luego (no tengo fuerza en los dedos!) y las tipo nights que el click es tan flojo que directamente no se cierra si el libreto es muy gordo...

Tengo cajas de Saturn de todos los tipos, de las de semi carton, de las que dices, de las grandotas de EA, de las de CD, de las gigantescas cajas americanas... No he tenido el problema que dices de que no me cierren por el manual, con ninguna de ellas.
Eso que dices de que las cajas que llamas "tipo Sonic R", no hay que abrirlas por la fuerza. Basta con empujar la parte frontal de la caja, hacia un lado, y se abren solitas. Yo lo que hago es que pongo la caja con la portada de frente a mi, sujeto el juego con la mano derecha, y con el pulgar de la mano izquierda, puesto justo en el huequecito que tiene en el medio del borde por donde se abren, y empujo lateralmente hacial la izquierda.
Vamos que esas cajas las abro yo con el pulgar de la mano izquierda solo :lol:.

Si es cierto no obstante, que algunas cajas tiene el cierre algo mas flojo. Pero con no cogerlas solo por un lado, no tiene porque abrise
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 30 December 2009 - 07:59 PM

no hay que abrirlas por la fuerza. Basta con empujar la parte frontal de la caja, hacia un lado, y se abren solitas.

Mm... eso explica muchas cosas...

[modo flashback on]grakssandfkasdjf p*** caja abreteeeeeee........ mamáaa ábreme la caja que quiero jugar al sonis!!![modo flashback off]

X1VoEZL.jpg

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos