Si la caja se lleva un golpe, el que para el golpe, es el disco. Yo he visto cajas abolladas (de juegos nuevos), o incluso cortadas. Empleados torpes que meten el cutter hasta el fondo :? .
Esto es una chapuza
Si alguien mete el cúter hasta el fondo es problema del empleado, no del manufacturador de la caja xD
Pero el que acaba pagando el pato, es el cliente.
Los 2 Mario Kart de DS que tenemos en casa, el de mi hermano y el mio, tienen marcas de cutter en la caja. Porque eran los ultimos que les quedaban y no los veiamos en ningun sitio mas.
Mi Resident Evil de GC, tiene desperfectos en la caratula. Y me lo tuve que llevar asi, porque no lo encontraba en ningun otro sitio.
Yo no tengo ahora mismo el Resident Evil Oubreak File 2, porque el unico que encontre, tenia la caja arrugada, y se veia que lo habia abierto y sobeteado (se supone que era nuevo).
Mi Mortal Kombat Shaolin Monks de XBox nuevo, me vino con el manual hecho un churro, y me lo tuve que pillar asi porque no lo encontraba en ningun otro sitio.
Vamos que esos juegos con desperfectos, se van quedando atras en la venta, y si llegas el ultimo a comprarlo, o te los llevas hechos polvo, o te quedas sin juego. Cuanto mas fragiles sean, peor para el usuario. Solo hay que recordar las FRAGILISIMAS cajas de juegos de Dreamcast-
Al final somos los usuarios los que pagamos el pato