Jump to content


Photo

[NINTENDO] Nintendo GO ya está aquí!


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 23 March 2006 - 05:36 PM

Imagen subida

No está mal el nombre, y el logo es simple y directo, como una extensión del de Gamecube. Además, "GO" es "cinco" en Japonés, y esta sería su quinta consola.

A vosotros que os parece?

Reikai-firma.gif


#2 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 23 March 2006 - 05:51 PM

a vosotros que os parece?


una puta mierda XD

ademas como dicen en vandal, otro logo cubico tras n64 y ngc da mal rollo...XD :lol:
Imagen subidaImagen subida

#3 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 23 March 2006 - 05:53 PM

Pero no es oficial todavia no??
Imagen subida

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 23 March 2006 - 05:59 PM

Pero no es oficial todavia no??

Dudas de mis fuentes? xD

Técnicamente aún quedan unas horas para que Iwata-san lo confirme :wink:

Reikai-firma.gif


#5 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 23 March 2006 - 06:04 PM

Iwata ha dicho que no dirá ni fecha ni precio... dentro de media hora / 1 era es la conferencia....
No dudo de tus fuentes pero este rumor se ha visto por muchos lados... y que las letras estén en japonés es raro :? no se... se supone que donde más movimiento tendria uqe haber ahora es en EEUU .... bueno aver si dentro de una hora sabemos algo...
Imagen subida

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 23 March 2006 - 06:38 PM

Yo lo he visto por ahí pero es sólo una foto, puede ser el nombre del servicio online o algo (dios, cruzo los dedos).... que el nombre no me gusta nada... jo, siempre es mejor el nombre en clave al parecer, xDD Aunque a la vez... si me dicen que es "go" (gou) por el inglés no me gustará, pero si me dicen que es "go" japonés.. entonces sí, que el juego del Go me encanta, xDD

#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 23 March 2006 - 07:20 PM

Este... tanto tiempo llamandola Revolution, ke yo daba por senta ke era definitvo, y ahora resulta ke tiene esta mierda de nombre? xDD

#8 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 23 March 2006 - 07:32 PM

GO no me gusta... aunque me parece muchissimo mejor que Revolution, anda xDDD de hecho me pregunto qué especie de compañia con dos dedos de frente sería capaz de llamar Revolution a una consola en pleno 2006, suena demasiado bizarro, incluso tratándose de Nintendo.

Y ya que estamos... el logo es DIOS! pero si es clavado al de Nintendo 64! esto sólo puede ser bueno! xDDD (y a mi el logo de gamecube me encanta, ya puestos)
Imagen subida

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 23 March 2006 - 09:26 PM

Logo de N64, unas Ns juntas ke parecen un cubo.
Logo de Gamecube, un cubo con unos recortes que hacen ke se vea una G y una C.
Logo de GO, unas cachuflas ke al fin y al cabo forman un cubo, incluso s eprodcue un efecto óptico en el ke el hueco central parece un cubo.
Viva la originalidad xDDD

#10 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 23 March 2006 - 09:36 PM

Al final no lo ha confirmado...
Imagen subida

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 23 March 2006 - 10:19 PM

Dios, Xose, por favor, no nos hagas sufrir, quita lo de "Nintendo GO" y vuelve a poner Revolution hasta que digan algo de verdad sobre el nombre... xDDD

#12 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 23 March 2006 - 10:22 PM

Dios, Xose, por favor, no nos hagas sufrir, quita lo de "Nintendo GO" y vuelve a poner Revolution hasta que digan algo de verdad sobre el nombre... xDDD

Aún te has dado cuenta ahora del cambio? Lleva así desde la tarde xD

Reikai-firma.gif


#13 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 23 March 2006 - 10:32 PM

xDDDD hasta el E3 yo no pondria nada xD
Imagen subida

#14 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 23 March 2006 - 11:07 PM

El logo está hecho con crucetas digitales, como dando a entender que todas la crucetas de todas las consolas se unen. SI al fina es ese y se llama asi, pues vale.

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 March 2006 - 10:30 AM

Para qué engañarnos, el nombre es una mierda... Pero Nintendo siempre ha flojeado en estas cosas (nombres para consolas, diseños de consolas), aunque al menos es algo secundario. Miedo me da el apartado técnico.

PD. ¡SEGA necesita sacar consolas ya! Si no, qué va a ser de las consolas originales...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 26 March 2006 - 10:53 AM

PD. ¡SEGA necesita sacar consolas ya! Si no, qué va a ser de las consolas originales...


SEGA está como está por sacar consolas originales :roll:

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 27 March 2006 - 09:00 AM



PD. ¡SEGA necesita sacar consolas ya! Si no, qué va a ser de las consolas originales...


SEGA está como está por sacar consolas originales :roll:


No, está así por no saber venderlas. En la era Dreamcast fue un suicidio, pero al menos lo hemos disfrutado :P Una pena que ya no podamos disfrutar tanto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 27 March 2006 - 12:15 PM



PD. ¡SEGA necesita sacar consolas ya! Si no, qué va a ser de las consolas originales...


SEGA está como está por sacar consolas originales :roll:


No, está así por no saber venderlas. En la era Dreamcast fue un suicidio, pero al menos lo hemos disfrutado :P Una pena que ya no podamos disfrutar tanto.


En parte no te quito la razón, pero por otro lado no es solo por no saber venderlas.
Si empezamos a evaluar cada fracaso de SEGA... Los más importante.

1. Game Gear: Con la cosa de tener color se fundía las pilas que daba gusto, amén de no ser muy portatil que digamos. A pesar de eso se vendio razonabelmente bien y aguanto decentemente.
2. MCD: Una gran apuesta... que no se habria ido a pique si hubieran ampliado la paleta de colores, gran parte de los juegos (al menos de los que llegaron aqui) no hubieran sido ports de MD con una intro y un final animado y si, por que no decirlo, hubiesen salido juegos originales y entrertenidos y no meras peliculas intereactivas.
3. 32X: Cero que con diferencia, lo peor, en el sentido que se quedaba entre una MD dopada y una Saturn muy capada.
4. Saturn: A parte de llevar el lastre de las otras cagadas, su salida fue precipitada, no se aprobecharon sus posibilidades al 100% y se enfretó a una PS que era facil de programa y de piratear.
5. Dreamcast: Más que un fracaso, como tu dices, un suicidio. Una ultima apuesta a la desesperada para remontar el vuelo, pero ya era tarde. En DC pusieron toda la carne en el asador, nos bombardearon a publicidad (al menos yo lo noté) y enfatizaban sus cualidades a la vez que tapaban sus posibles defectos. Pero llegó tarde.

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 27 March 2006 - 12:34 PM

Pero todo lo que dices, que en gran parte estoy de acuerdo, se refiere a la manera de vender la consola. Cuando dije antes lo de las consolas originales me refería tanto a diseño como a los mismos nombres de las consolas. Sega siempre ha hecho eso bien, no como el 99% de las otras compañías.

Game Gear con un buen marketing hubiera triunfado, lo mismo con Saturn o Dreamcast. El problema lo veo yo en tu apartado 3: 32X. Ahí es donde Sega JP y Sega USA se "liaron a tortas" y se liaron en todo al parecer, porque 32X hizo mucho por destruir a Saturn (y ya para rematarla salió PS). Dreamcast llegó, creo, demasiado pronto, porque todo el mundo tenía la PSx y para lo "poco" que quedaba para la PS2 decidieron esperarse. Por un lado salió demasiado pronto por la PS2, que era demasiado esperada, y por el otro SEGA se suicidaba con tanto despilfarro que si bien es mucho mejor para el usuario era una muerte para ellos como fracasaran y así fue -tampoco fracasó tanto como dicen-. Pero todo esto son otras cuestiones.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 27 March 2006 - 12:52 PM

Se está rumoreando que lo de Nintendo GO es un fake, aunque las razones no me convencen. Una cosa es cierta, si el logo es ese sí que podrían acabar en problemas legales:

http://www.hardgame2... ... &id_ficha=




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users