Jump to content


Photo

Naoto oshima habla sobre sonic CD


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 05 December 2009 - 12:45 AM

http://www.gamasutra... ... shima_.php

entrevista a naoto oshima, que desvela algunas cositas muy interesantes sobre sonic CD, como por ejemplo que el queri ahacer que los viaje sen el tiempo fueran instantaneos, sin tiempos de carga, o que sonic Cd es en realidad sonic 1 y medio ( vale, esto se sabia mas o menos pero no habia confirmacion oficial)
Imagen subida
Imagen subida

#2 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 05 December 2009 - 03:09 AM

yeahhhhhhhhh!!

gracia s Ash

voy a leerlo :o :o :)

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 December 2009 - 10:33 AM

sonic Cd es en realidad sonic 1 y medio ( vale, esto se sabia mas o menos pero no habia confirmacion oficial)


No se sabía más o menos. Se sabía, a la vista está.
Es como decir que Wii no es una Gamecube 1.5 xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 05 December 2009 - 11:45 AM

sonic Cd es en realidad sonic 1 y medio ( vale, esto se sabia mas o menos pero no habia confirmacion oficial)


No se sabía más o menos. Se sabía, a la vista está.
Es como decir que Wii no es una Gamecube 1.5 xDDD

+1 XD
Imagen subida

#5 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 05 December 2009 - 04:16 PM

el queri ahacer que los viaje sen el tiempo fueran instantaneos, sin tiempos de carga


yaaa claaaro, y cuando hicieron street fighter alpha de ps1 tb querían que no tuviese tiempos de carga... sin embargo ya ves, es el juego con los tiempos de carga más largos de la historia, decirlo es fácil, hacerlo no tanto, se creen que los programadores son magos...

X1VoEZL.jpg


#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 05 December 2009 - 05:34 PM

Yo con lo que me he quedado flipado,es con saber que Oshima ha trabajado en el nuevo Resident Evil Dark Side Chronicles de Wii :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 05 December 2009 - 09:23 PM

yaaa claaaro, y cuando hicieron street fighter alpha de ps1 tb querían que no tuviese tiempos de carga... sin embargo ya ves, es el juego con los tiempos de carga más largos de la historia, decirlo es fácil, hacerlo no tanto, se creen que los programadores son magos...


Lo curioso es que en la escena donde Sonic se teletransporta a otro tiempo en realidad la consola no carga nada, y puedes pasar la escena simplemente apretando start xd
asi que el problema no creo que venga por los tiempos de carga, si no mas bien por el tener que cambiar el escenario en tiempo real, algo que seguramente la consola no era capaz de hacer por falta de RAM o cualquier cosa.
Imagen subida




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users