Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Por favor inicia una sesi贸n para responder
1900 respuestas en este tema

#1481 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 22 September 2012 - 09:56 PM

Me gusta mucho la saga Zelda, pero los de NES son a煤n cuentas pendientes para m铆 xD

#1482 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 September 2012 - 10:26 PM

Por fin he terminado Zelda, el primer juego NES que logro acabar en mi vida.

No te has terminado nunca un Mario!??!

#1483 Robert

Robert

Escritor mel谩ncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • Localizaci贸nEn mi mundo

Escrito 23 September 2012 - 10:15 AM

Te refieres a un juego Mario cualquiera o bien uno de NES? En el segundo caso, pues no jamas xD, sin embargo termine los remakes de Super mario bros 2 y 3 que salieron en GBA

Aaah. Guay. Ahora el 2, a ver si te atreves.

La verdad no me gusta mucho el estilo scrolling Horizontal del Adventure of Link, y por otro lado no se ni siquiera por donde avanzar y no tengo ganas de tener que mirar un guia cada 10 o 20 segundos, pero igual considero que lo "termine" pues venci al jefe final y a Dark link en este simpatico juego flash hace mucho tiempo:
http://www.minijuego.../Boss-Bash/5802

Ahora, a terminar Megaman 1 8)

#1484 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7106 posts

Escrito 23 September 2012 - 12:44 PM

Tramposo xD
El Zelda II es uno de mis juegos favoritos.

Suerte con el Megaman I, que tambi茅n tiene tela xD

#1485 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 23 September 2012 - 01:10 PM

Deja a Elecman para el final.

#1486 Robert

Robert

Escritor mel谩ncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 23 September 2012 - 05:01 PM

Por que ? Si es uno de los jefes mas faciles del juego si se dispone del ataque de cutman, con tan solo 3 golpes bastan para vencerlo. Ahora me estoy enfrentando contra el yellow devil, no estoy lejos de acabar el juego

#1487 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 23 September 2012 - 05:17 PM

Por que ? Si es uno de los jefes mas faciles del juego si se dispone del ataque de cutman, con tan solo 3 golpes bastan para vencerlo. Ahora me estoy enfrentando contra el yellow devil, no estoy lejos de acabar el juego

Bueno, me refer铆a a eso, que con el arma normal es imposible, pero como no me acordaba del arma que le pod铆a, si le dejabas para el final tendr铆as ese arma fuera cual fuera xD.

#1488 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6417 posts
  • Localizaci贸nEn el Sur...

Escrito 23 September 2012 - 06:19 PM

Yo no xD

#1489 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 September 2012 - 07:08 PM

Jo, yo me pas茅 enteros el Mario 1, 3 y World sin tener Nes ni Snes y de peque帽o, pre-emuladores.

El 1 recuerdo que lo acab茅 en casa de un camarero del bar (qu茅 clase de situaci贸n termin贸 conmigo pasando la tarde entera en casa de un camarero de ni帽o? Suena a algo que le contar铆as a la polic铆a luego o algo, si era un camarero que llevaba poco tiempo trabajando (y ahora est谩 en la carcel xD)) Recuerdo que al final reempiezas el juego y los goombas se convierten en las tortugas-pincho esas que no puedes saltar encima.

El 3 en casa de la se帽ora que me cuidaba, que s贸lo ten铆an ese juego, en una tele que hab铆a que darle con un secador primero para que calentase y funcionase. Y recuerdo todos esos secretos que sacabas sin internet ni mirar revistas (porque yo s贸lo ten铆a la TodoSega, pocos trucos de Nintendo iba a leer ah铆)

El World en casa de mi prima.

#1490 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7106 posts

Escrito 23 September 2012 - 09:17 PM

El 1 recuerdo que lo acab茅 en casa de un camarero del bar (qu茅 clase de situaci贸n termin贸 conmigo pasando la tarde entera en casa de un camarero de ni帽o? Suena a algo que le contar铆as a la polic铆a luego o algo...

A lo mejor era un buen hombre que s贸lo quer铆a ser tu amigo...

si era un camarero que llevaba poco tiempo trabajando (y ahora est谩 en la carcel xD))

Vale, quer铆a violarte.

...en una tele que hab铆a que darle con un secador primero para que calentase y funcionase

Igual que la m铆a, que para buscar el canal ten铆as que darle vueltas a un palito min煤sculo y me dejaba los dedos.

Yo es que ten铆a 4 juegos contados en SNES, en la 茅poca en la que tener uno nuevo era impensable para m铆 xD. Por suerte uno de ellos era el Super Mario All-Stars, que trae Super Mario Bros, Super Mario Bros 2 (USA), Super Mario Bros: The Lost Levels (el 2 en Jap贸n) y Super Mario Bros 3. Aparte ten铆a el Super Mario World, as铆 que me los pas茅 todos por fuerza xD. Bueno, menos el Lost Levels, que no pude con 茅l.

#1491 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 23 September 2012 - 09:21 PM

Yo una vez v铆 a uno que se pas贸 el Lost Levels.
Spoiler

#1492 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • Localizaci贸nVenezuela

Escrito 23 September 2012 - 10:00 PM

Bueno, me puse a rejugar RE2, y llegu茅 a las alcantarillas...Joder, que fase mas pesada Dx

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1493 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7106 posts

Escrito 23 September 2012 - 10:25 PM

Me he acordado de este v铆deo xD

#1494 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • Localizaci贸nVenezuela

Escrito 23 September 2012 - 11:12 PM

Ya me hab铆a olvidado de ese video xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1495 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • Localizaci贸nEn tu casa

Escrito 24 September 2012 - 10:22 PM

Igual que la m铆a, que para buscar el canal ten铆as que darle vueltas a un palito min煤sculo y me dejaba los dedos.

隆隆Ostras, yo ten铆a una en la que hab铆a que hacer lo mismo!! Al final el palito min煤sculo se rompi贸 y me hice un invento raro con el que encajaba una cosa con el palito (no recuerdo el qu茅, de verdad) y luego con otro cacharro hac铆a palanca... madre m铆a xD

Yo no xD

Yo tampoco. Sin embargo Wario s铆.

Me he acordado de este v铆deo xD

隆隆Oh dios, yo tampoco me acordaba!! 隆Genial! xDD

Yo hace unos d铆as que me puse con el Code Veronica, el 煤nico que me quedaba por pasarme de la saga principal que dej茅 tiempo atr谩s abandonado porque me result贸 tedioso y frustrante... y aunque me he obligado a empezarlo de cero y terminarlo de cabo a rabo y me he divertido en muchos momentos con la mec谩nica del juego, sigo diciendo que la palabra que define al juego es FRUSTRANTE. No, miento, son dos palabras: FRUSTRANTE Y ABSURDO. Y por dios, la risa histri贸nica de Alexia cada 23 nanosegundos...

BASTA.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1496 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7106 posts

Escrito 24 September 2012 - 10:29 PM

xDDD
Nosotros nos quedamos en el avi贸n con el Tyrant, sin munici贸n...

La tele esa recuerdo que tra铆a un palito rojo de pl谩stico, pero lo vi poco. Luego ten铆a que dejarme los dedos...

#1497 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • Localizaci贸nEn tu casa

Escrito 24 September 2012 - 10:34 PM

Tyrant del avi贸n = todas las flechas explosivas de la ballesta que te hayan dado y el gas BOW del lanzagranadas, a mansalva, sin mirar atr谩s, sin temor, y sin dejarte las curas necesarias en el ba煤l xD Luego le pegas el patad贸n con el cargamento express y FELIZ. Lo m谩s bonito era cuando para esquivar un golpe suyo te pones al lado de la puerta de carga del avi贸n y te daba una palmadita amistosa =D

El palito ese ya te digo que es el mal, estaba hecho para que te confiaras, se rompiera, y entonces tuvieses que sufrir todav铆a m谩s debido a ello en cuanto te pon铆as con los dedicos. Recuerdo que yo lo hac铆a con la u帽a antes de elaborar "el invento" y me la romp铆 varias veces por su culpa... 隆pero todo fuese por poder juegar con mi Master System!

#1498 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7106 posts

Escrito 25 September 2012 - 01:03 AM

No recuerdo ni si ten铆a la ballesta xD

#1499 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • Localizaci贸nEn tu casa

Escrito 25 September 2012 - 01:11 AM

El caso de la ballesta es curioso, porque es de las mejores y peores armas del juego al mismo tiempo y o la coges pr谩cticamente al principio del mismo o te tienes que esperar a casi el final de la primera mitad. Es un arma de contrastes. Y de flechas m谩gicas, porque puedes cargarlas todas a la vez y dispararlas de forma fren茅tica e incesante, as铆: zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut. Zut.

#1500 Robert

Robert

Escritor mel谩ncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 25 September 2012 - 08:52 AM

Yo tampoco. Sin embargo Wario s铆.

Idem, de peque estaba enganchado al juego en mi GBC, era uno de mis juegos de plataformas preferido

de forma fren茅tica e incesante, as铆: zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut

Zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut......Zut xD

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios an贸nimos