Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Por favor inicia una sesión para responder
1892 respuestas en este tema

#1481 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 22 September 2012 - 09:56 PM

Me gusta mucho la saga Zelda, pero los de NES son aún cuentas pendientes para mí xD

#1482 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 September 2012 - 10:26 PM

Por fin he terminado Zelda, el primer juego NES que logro acabar en mi vida.

No te has terminado nunca un Mario!??!

#1483 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 23 September 2012 - 10:15 AM

Te refieres a un juego Mario cualquiera o bien uno de NES? En el segundo caso, pues no jamas xD, sin embargo termine los remakes de Super mario bros 2 y 3 que salieron en GBA

Aaah. Guay. Ahora el 2, a ver si te atreves.

La verdad no me gusta mucho el estilo scrolling Horizontal del Adventure of Link, y por otro lado no se ni siquiera por donde avanzar y no tengo ganas de tener que mirar un guia cada 10 o 20 segundos, pero igual considero que lo "termine" pues venci al jefe final y a Dark link en este simpatico juego flash hace mucho tiempo:
http://www.minijuego.../Boss-Bash/5802

Ahora, a terminar Megaman 1 8)

#1484 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 23 September 2012 - 12:44 PM

Tramposo xD
El Zelda II es uno de mis juegos favoritos.

Suerte con el Megaman I, que también tiene tela xD

#1485 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 23 September 2012 - 01:10 PM

Deja a Elecman para el final.

#1486 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 23 September 2012 - 05:01 PM

Por que ? Si es uno de los jefes mas faciles del juego si se dispone del ataque de cutman, con tan solo 3 golpes bastan para vencerlo. Ahora me estoy enfrentando contra el yellow devil, no estoy lejos de acabar el juego

#1487 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 23 September 2012 - 05:17 PM

Por que ? Si es uno de los jefes mas faciles del juego si se dispone del ataque de cutman, con tan solo 3 golpes bastan para vencerlo. Ahora me estoy enfrentando contra el yellow devil, no estoy lejos de acabar el juego

Bueno, me refería a eso, que con el arma normal es imposible, pero como no me acordaba del arma que le podía, si le dejabas para el final tendrías ese arma fuera cual fuera xD.

#1488 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 23 September 2012 - 06:19 PM

Yo no xD

#1489 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 September 2012 - 07:08 PM

Jo, yo me pasé enteros el Mario 1, 3 y World sin tener Nes ni Snes y de pequeño, pre-emuladores.

El 1 recuerdo que lo acabé en casa de un camarero del bar (qué clase de situación terminó conmigo pasando la tarde entera en casa de un camarero de niño? Suena a algo que le contarías a la policía luego o algo, si era un camarero que llevaba poco tiempo trabajando (y ahora está en la carcel xD)) Recuerdo que al final reempiezas el juego y los goombas se convierten en las tortugas-pincho esas que no puedes saltar encima.

El 3 en casa de la señora que me cuidaba, que sólo tenían ese juego, en una tele que había que darle con un secador primero para que calentase y funcionase. Y recuerdo todos esos secretos que sacabas sin internet ni mirar revistas (porque yo sólo tenía la TodoSega, pocos trucos de Nintendo iba a leer ahí)

El World en casa de mi prima.

#1490 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 23 September 2012 - 09:17 PM

El 1 recuerdo que lo acabé en casa de un camarero del bar (qué clase de situación terminó conmigo pasando la tarde entera en casa de un camarero de niño? Suena a algo que le contarías a la policía luego o algo...

A lo mejor era un buen hombre que sólo quería ser tu amigo...

si era un camarero que llevaba poco tiempo trabajando (y ahora está en la carcel xD))

Vale, quería violarte.

...en una tele que había que darle con un secador primero para que calentase y funcionase

Igual que la mía, que para buscar el canal tenías que darle vueltas a un palito minúsculo y me dejaba los dedos.

Yo es que tenía 4 juegos contados en SNES, en la época en la que tener uno nuevo era impensable para mí xD. Por suerte uno de ellos era el Super Mario All-Stars, que trae Super Mario Bros, Super Mario Bros 2 (USA), Super Mario Bros: The Lost Levels (el 2 en Japón) y Super Mario Bros 3. Aparte tenía el Super Mario World, así que me los pasé todos por fuerza xD. Bueno, menos el Lost Levels, que no pude con él.

#1491 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 23 September 2012 - 09:21 PM

Yo una vez ví a uno que se pasó el Lost Levels.
Spoiler

#1492 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 23 September 2012 - 10:00 PM

Bueno, me puse a rejugar RE2, y llegué a las alcantarillas...Joder, que fase mas pesada Dx

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1493 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 23 September 2012 - 10:25 PM

Me he acordado de este vídeo xD

#1494 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 23 September 2012 - 11:12 PM

Ya me había olvidado de ese video xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1495 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 24 September 2012 - 10:22 PM

Igual que la mía, que para buscar el canal tenías que darle vueltas a un palito minúsculo y me dejaba los dedos.

¡¡Ostras, yo tenía una en la que había que hacer lo mismo!! Al final el palito minúsculo se rompió y me hice un invento raro con el que encajaba una cosa con el palito (no recuerdo el qué, de verdad) y luego con otro cacharro hacía palanca... madre mía xD

Yo no xD

Yo tampoco. Sin embargo Wario sí.

Me he acordado de este vídeo xD

¡¡Oh dios, yo tampoco me acordaba!! ¡Genial! xDD

Yo hace unos días que me puse con el Code Veronica, el único que me quedaba por pasarme de la saga principal que dejé tiempo atrás abandonado porque me resultó tedioso y frustrante... y aunque me he obligado a empezarlo de cero y terminarlo de cabo a rabo y me he divertido en muchos momentos con la mecánica del juego, sigo diciendo que la palabra que define al juego es FRUSTRANTE. No, miento, son dos palabras: FRUSTRANTE Y ABSURDO. Y por dios, la risa histriónica de Alexia cada 23 nanosegundos...

BASTA.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1496 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 24 September 2012 - 10:29 PM

xDDD
Nosotros nos quedamos en el avión con el Tyrant, sin munición...

La tele esa recuerdo que traía un palito rojo de plástico, pero lo vi poco. Luego tenía que dejarme los dedos...

#1497 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 24 September 2012 - 10:34 PM

Tyrant del avión = todas las flechas explosivas de la ballesta que te hayan dado y el gas BOW del lanzagranadas, a mansalva, sin mirar atrás, sin temor, y sin dejarte las curas necesarias en el baúl xD Luego le pegas el patadón con el cargamento express y FELIZ. Lo más bonito era cuando para esquivar un golpe suyo te pones al lado de la puerta de carga del avión y te daba una palmadita amistosa =D

El palito ese ya te digo que es el mal, estaba hecho para que te confiaras, se rompiera, y entonces tuvieses que sufrir todavía más debido a ello en cuanto te ponías con los dedicos. Recuerdo que yo lo hacía con la uña antes de elaborar "el invento" y me la rompí varias veces por su culpa... ¡pero todo fuese por poder juegar con mi Master System!

#1498 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 25 September 2012 - 01:03 AM

No recuerdo ni si tenía la ballesta xD

#1499 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 25 September 2012 - 01:11 AM

El caso de la ballesta es curioso, porque es de las mejores y peores armas del juego al mismo tiempo y o la coges prácticamente al principio del mismo o te tienes que esperar a casi el final de la primera mitad. Es un arma de contrastes. Y de flechas mágicas, porque puedes cargarlas todas a la vez y dispararlas de forma frenética e incesante, así: zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut. Zut.

#1500 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 25 September 2012 - 08:52 AM

Yo tampoco. Sin embargo Wario sí.

Idem, de peque estaba enganchado al juego en mi GBC, era uno de mis juegos de plataformas preferido

de forma frenética e incesante, así: zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut

Zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut......Zut xD

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos