Juegos que vamos jugando
Posted 22 September 2012 - 09:56 PM
Posted 22 September 2012 - 10:26 PM
Por fin he terminado Zelda, el primer juego NES que logro acabar en mi vida.
No te has terminado nunca un Mario!??!
Posted 23 September 2012 - 10:15 AM
Por fin he terminado Zelda, el primer juego NES que logro acabar en mi vida.
Te refieres a un juego Mario cualquiera o bien uno de NES? En el segundo caso, pues no jamas xD, sin embargo termine los remakes de Super mario bros 2 y 3 que salieron en GBA
Aaah. Guay. Ahora el 2, a ver si te atreves.
La verdad no me gusta mucho el estilo scrolling Horizontal del Adventure of Link, y por otro lado no se ni siquiera por donde avanzar y no tengo ganas de tener que mirar un guia cada 10 o 20 segundos, pero igual considero que lo "termine" pues venci al jefe final y a Dark link en este simpatico juego flash hace mucho tiempo:
http://www.minijuego.../Boss-Bash/5802
Ahora, a terminar Megaman 1 8)
Posted 23 September 2012 - 12:44 PM
El Zelda II es uno de mis juegos favoritos.
Suerte con el Megaman I, que también tiene tela xD
Posted 23 September 2012 - 01:10 PM
Posted 23 September 2012 - 05:01 PM
Por que ? Si es uno de los jefes mas faciles del juego si se dispone del ataque de cutman, con tan solo 3 golpes bastan para vencerlo. Ahora me estoy enfrentando contra el yellow devil, no estoy lejos de acabar el juegoDeja a Elecman para el final.
Posted 23 September 2012 - 05:17 PM
Bueno, me refería a eso, que con el arma normal es imposible, pero como no me acordaba del arma que le podía, si le dejabas para el final tendrías ese arma fuera cual fuera xD.Por que ? Si es uno de los jefes mas faciles del juego si se dispone del ataque de cutman, con tan solo 3 golpes bastan para vencerlo. Ahora me estoy enfrentando contra el yellow devil, no estoy lejos de acabar el juegoDeja a Elecman para el final.
Posted 23 September 2012 - 06:19 PM
Yo no xDPor fin he terminado Zelda, el primer juego NES que logro acabar en mi vida.
Posted 23 September 2012 - 07:08 PM
El 1 recuerdo que lo acabé en casa de un camarero del bar (qué clase de situación terminó conmigo pasando la tarde entera en casa de un camarero de niño? Suena a algo que le contarías a la policía luego o algo, si era un camarero que llevaba poco tiempo trabajando (y ahora está en la carcel xD)) Recuerdo que al final reempiezas el juego y los goombas se convierten en las tortugas-pincho esas que no puedes saltar encima.
El 3 en casa de la señora que me cuidaba, que sólo tenían ese juego, en una tele que había que darle con un secador primero para que calentase y funcionase. Y recuerdo todos esos secretos que sacabas sin internet ni mirar revistas (porque yo sólo tenía la TodoSega, pocos trucos de Nintendo iba a leer ahí)
El World en casa de mi prima.
Posted 23 September 2012 - 09:17 PM
El 1 recuerdo que lo acabé en casa de un camarero del bar (qué clase de situación terminó conmigo pasando la tarde entera en casa de un camarero de niño? Suena a algo que le contarías a la policía luego o algo...
A lo mejor era un buen hombre que sólo quería ser tu amigo...
si era un camarero que llevaba poco tiempo trabajando (y ahora está en la carcel xD))
Vale, quería violarte.
...en una tele que había que darle con un secador primero para que calentase y funcionase
Igual que la mía, que para buscar el canal tenías que darle vueltas a un palito minúsculo y me dejaba los dedos.
Yo es que tenía 4 juegos contados en SNES, en la época en la que tener uno nuevo era impensable para mí xD. Por suerte uno de ellos era el Super Mario All-Stars, que trae Super Mario Bros, Super Mario Bros 2 (USA), Super Mario Bros: The Lost Levels (el 2 en Japón) y Super Mario Bros 3. Aparte tenía el Super Mario World, así que me los pasé todos por fuerza xD. Bueno, menos el Lost Levels, que no pude con él.
Posted 23 September 2012 - 09:21 PM
Posted 23 September 2012 - 10:00 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Posted 23 September 2012 - 10:25 PM
Posted 23 September 2012 - 11:12 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Posted 24 September 2012 - 10:22 PM
Igual que la mía, que para buscar el canal tenías que darle vueltas a un palito minúsculo y me dejaba los dedos.
¡¡Ostras, yo tenía una en la que había que hacer lo mismo!! Al final el palito minúsculo se rompió y me hice un invento raro con el que encajaba una cosa con el palito (no recuerdo el qué, de verdad) y luego con otro cacharro hacía palanca... madre mía xD
Yo no xDPor fin he terminado Zelda, el primer juego NES que logro acabar en mi vida.
Yo tampoco. Sin embargo Wario sí.
Me he acordado de este vídeo xD
¡¡Oh dios, yo tampoco me acordaba!! ¡Genial! xDD
Yo hace unos días que me puse con el Code Veronica, el único que me quedaba por pasarme de la saga principal que dejé tiempo atrás abandonado porque me resultó tedioso y frustrante... y aunque me he obligado a empezarlo de cero y terminarlo de cabo a rabo y me he divertido en muchos momentos con la mecánica del juego, sigo diciendo que la palabra que define al juego es FRUSTRANTE. No, miento, son dos palabras: FRUSTRANTE Y ABSURDO. Y por dios, la risa histriónica de Alexia cada 23 nanosegundos...
BASTA.
Posted 24 September 2012 - 10:29 PM
Nosotros nos quedamos en el avión con el Tyrant, sin munición...
La tele esa recuerdo que traía un palito rojo de plástico, pero lo vi poco. Luego tenía que dejarme los dedos...
Posted 24 September 2012 - 10:34 PM
El palito ese ya te digo que es el mal, estaba hecho para que te confiaras, se rompiera, y entonces tuvieses que sufrir todavía más debido a ello en cuanto te ponías con los dedicos. Recuerdo que yo lo hacía con la uña antes de elaborar "el invento" y me la rompí varias veces por su culpa... ¡pero todo fuese por poder juegar con mi Master System!
Posted 25 September 2012 - 01:03 AM
Posted 25 September 2012 - 01:11 AM
Posted 25 September 2012 - 08:52 AM
Idem, de peque estaba enganchado al juego en mi GBC, era uno de mis juegos de plataformas preferidoYo tampoco. Sin embargo Wario sí.
Zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut......Zut xDde forma frenética e incesante, así: zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut-zut
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users