Saltar a contenido


Foto

Juegos que vamos jugando


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#41 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 December 2009 - 08:57 PM

Yo jugué un poco de nada al Metroid Hunters y me pareció un esfuerzo muy digno, especialmente teniendo en cuenta las capacidades técnicas de DS, pero claro, pedir que sea como los de sobremesa es MUCHO pedir.


Diselo a la masa enorme de fanboys nintenderos heyters XD
Posted ImagePosted Image

#42 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 December 2009 - 01:29 AM

He probado la demo del Brutal legend y solo puedo decir una cosa:

BRUTAL!!

Me ha encantado!! ideal para amantes del rock y del "jevi"

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#43 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 December 2009 - 01:46 AM

He probado la demo del Brutal legend y solo puedo decir una cosa:

BRUTAL!!

Me ha encantado!! ideal para amantes del rock y del "jevi"

Cómpralo insensato!

Los que tengan un minimo de culturilla rock/heavy van a flipar (o se van a matar a pajas) con las referencias, pero yo creo que es un título que por lo original del planteamiento y ambientación es perfectamente disfrutable por qualquiera, además la inmensa mayoría de las coñas son heavy-free.

Podría llenar un libro con las frases memorables del juego:

This music makes me want to kill myself... in a good way.

This is like soloing with a whole backup band!

Good strings... thick as a babys arm.

-Mangus! enemies at 11 o'clock!! - No Eddie! they are attacking NOW!



etc.etc.etc. me encantan las voces y personajes de Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister, realmente hacen de ellos mismos xDD

A ver si lo juega mas gente que no puedo comentarlo con nadie xDDD
Imagen subida

#44 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 December 2009 - 09:48 AM

A mí me parece currado el Metroid Hunters. Otra cosa que a mitad de juego empezara a aburrirme un poco...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#45 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 10 December 2009 - 02:39 PM

Pues yo me acabo de pasar el assasins creed 2 y debo decir que es una obra maestra, me quito el sombrero. Es un sandbox.
Uno de mis favoritos de esta generación, no tiene nada que ver con el uno respecto a historia, libertad, variedad de misiones, las ciudaddes inmensas y detalladas, y sobretodo misiones secundarias.

#46 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 December 2009 - 03:17 PM

Pues yo me acabo de pasar el assasins creed 2 y debo decir que es una obra maestra, me quito el sombrero. Es un sandbox.
Uno de mis favoritos de esta generación, no tiene nada que ver con el uno respecto a historia, libertad, variedad de misiones, las ciudaddes inmensas y detalladas, y sobretodo misiones secundarias.

Es igual de repetitivo?
Imagen subida

#47 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 10 December 2009 - 03:46 PM

Para nada, no es nada repetitivo, de hecho tiene un montón de variedad de misiones, incluso las misiones de asesinato sonvariadas en si, puede empezar con una persecución, seguir con infiltración y luego una carrera o vete tu a saber.
Incluso las misiones en sí son variadas nunca sabes lo que te depara XDDD
La historia sublime, buenos puzzles, buena documentación, puedes ver detalles y leer cosas de los lugares reales que visitas.
Y sobretodo variado y entretenido.
El uno no lo recomiendo porque es muy repetitivo, este sin embargo me parece una obra maestra.

#48 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 10 December 2009 - 06:17 PM

Te doy toda la razón sobre Assassins Creed 2. Mira que a mi el primero me encantó, pero es que comparado con la segunda parte parece una cutre beta. La saga ha mejorado en todos los aspectos, convirtiendolo para mi gusto, en uno de los mejores juegos del año. :mrgreen:

Lo unico que no me gustó demasiado es que el Trofeo Platino es extremadamente fácil. :roll:
Imagen subida

#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 December 2009 - 06:44 PM

Me acabo de dar cuenta de que tengo aquí el Assasins 2....... pues leyendo lo vuestro igual me convencéis de jugarlo.

#50 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 December 2009 - 08:26 PM

final fantsy crital crhocles: echoes of time, esta curioso y encanta, y tiene una bena pero crta trama,aunque hay que pasarlo varias veces para tenerlo todo,lo recomiendo xD


PD: no es por turnos xDDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#51 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 December 2009 - 09:21 PM

Este puente me ha cundido del copon.

Me he terminado al 100% el Mario Galaxy (242 estrellas, ambas historias completadas) y el Mario Party 8 (todos los trofeos, sound test completado, todos los modos, extras y minijuegos sacados, los dos personajes ocultos y el tablero oculto sacados, los records batidos y el modo historia pasado en las dos rondas). Y he conseguido dos octolitos de tiron en el Metroid Hunters XD. Logicamente cuando digo que el puente me ha cundido, me refiero a todo en general (estudiar, acabar comics atrasados, e incluso hacer un monologo casi de rebote, por enchufe vamos XD) pero aqui se habla de videojuegos.

Ahora, compagino el Metroid Hunters (DS) con el Mario y Sonic invernal (Wii).

¿He dicho ya que el Mario y Sonic invernal es DIOS? No cogia semejante vicio con un Mario/Sonic sport desde el Mario Basket de DS. Bueno, he jugado a muchos otros, por ejemplo el Mario Party 8 que como comento, recientemente he acabado al 100%, y me gustan mucho y tal, pero es que el de las olimpiadas invernales tiene un no se qué, que qué se yo... que... buffff. No se puede describir con palabras. Simplemente echad una carrerita en caida libre en Galaxia ovoestrella (y, si hay suerte, que os toquen unas superzapatillas en las cajas de items). Lo siento, no puedo describir la sensacion que me produce con palabras, aunque suene infantil o ñoño, pero es que lo digo como lo siento... simplemente jugadlo.
Posted ImagePosted Image

#52 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 12 December 2009 - 08:18 AM

yo toy la mar de contento esta semana XDD
por fin me he podido hacer con una copia del Thunder Force 6 para PS2 y es una PASADA XDD
pensaba que no seria tan bueno como el legendario Thunder Force 4 , pero mantiene ese " espiritu " de la saga.
y lo mejor.....
SE PUEDE JUGAR CON RYNEX !!!! ( la unidad que controlamos en Thunder Force 4 :3 )
por desgracia el titulo en si es mas corto que los 3 anteriores =_= , pero toy realmente satisfecho
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#53 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 01:31 AM

Me gustaria poder alardear (sin ofender, claro!)...Pero todos los juegos ke he jugado han sido nada mas ke para la pc (y la mayouria de Sonic xD) T-TU

#54 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 January 2010 - 12:05 PM

He estado jugando aparte de los míos de siempre al Assassin's Creed II que se lo regalé a mi prima y no está nada mal. Aunque para nada lo consideraría el mejor juego del año. Casi hasta prefiero el Uncharted 2, que también he podido catarlo. Lips y Guitar Hero para DS. Los musicales no son lo mío :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#55 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 January 2010 - 01:19 PM

Final Fantasy Dissidia *¬*
Mortal Kombat armagedon (dificil,como ami me gusta xD)
Soul Calibur 3 ,nunca me haratare de el xD
Viewtiful Joe 1, a ver quien es el listo que se lo pasa en maxima dificultad...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#56 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 08 January 2010 - 01:30 PM

Ayer me pase el bionic commando de xbox 360 es IR DE A a B DE A a B
pero se hizo divertido ahora comenzare el nuts i bolts banjo aver que tal
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#57 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 08 January 2010 - 03:02 PM

Yo ando enganchado ahora al Dead Space:
Posted Image

Menudos sustos mete el condenado...menos mal que juego solo...no me gusta que me oigan gritar como una nenaza... :roll:

#58 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 08 January 2010 - 03:08 PM

coje los titulos de los capitulos en ingles y de ellos la primera letra. alinea y lee XD spoiler claro
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#59 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 January 2010 - 03:17 PM

Yo me he acabado el new mario bros wii y he completado bastante del mario y sonic invernal (es imposible comprarlo TODO joder XD me quedo con que he logrado terminar todas las misiones y sacar la mayoria de emblemas. En serio el juego es gigantesco).

Ahora, mientras continuo la rejugada al Metroid Hunters (especialmente grata en ratos muertos antes de irse a dormir o a la hora de ca***), me he puesto con el Wario Land Shake de Wii.

Basicamente EL MEJOR WARIO PLATAFORMAS. Mucho mejor que los 5 primeros, y a años luz de la basura de Wario que salio para DS. La unica pega es que las misiones a veces estan puestas a mala idea y requieren de saberselas de antemano, que, por si no lo he dicho suficientes veces en este foro, me parece un punto negativo en los videojuegos. No llega al punto del sonic mierdashed de 360/ps3, pero vamos, 3 o cuatro reseteos minimo hasta que te sabes que tienes que saltar en tal punto antes de que una pared lo bloquee para coger un tesoro, o que en tal momento te va a caer un enemigo en la cabeza desde el techo.
Posted ImagePosted Image

#60 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 January 2010 - 03:22 PM

Se me olvidaba otro… Los Sims 3 :o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos