Jump to content


Photo

Juegos que vamos jugando


  • Please log in to reply
1892 replies to this topic

#21 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 26 November 2009 - 11:23 PM

Destruction Derby 64 :lol:

#22 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 29 November 2009 - 06:18 PM

Últimamente Twin y yo nos estamos echando partidas al Brawl. Nadie puede con Snake 8) (excepto Ike, y Kirby a veces >_>)

Megaman ZX advent

Juegazo. Yo me lo pasé con todas las medallas de los jefes 8) (eso sí, en fácil :$)

#23 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 29 November 2009 - 06:25 PM

Yo ahora ando viciado al Resident Evil 4 de Wii. Me he pasado el modo Separate Ways, que no conocia porque yo me lo pase en GC y alli no estaba ese modo.
Y ademas juego con Ash al The House of the Dead 2 & 3. Tambien de Wii :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#24 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 29 November 2009 - 07:56 PM

Últimamente Twin y yo nos estamos echando partidas al Brawl. Nadie puede con Snake 8) (excepto Ike, y Kirby a veces >_>)

Megaman ZX advent

Juegazo. Yo me lo pasé con todas las medallas de los jefes 8) (eso sí, en fácil :$)

cierto,el brawl nocturno xD
ya veras como no sol ike y kirby pueden con snake xD


me han dejado(o regalado racias al maestro el sonic gems collection....asi que...xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#25 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 29 November 2009 - 09:06 PM

yo he agarrado el emulador de megadrive y me he bajado , y pasado , los sigueintes:
Fire shark (de pequeño me quedaba en el ultimo nivel , pero ahora me lo paso XD)
Thunder force 4
All your ba...esteeee Zero Wing XDDD
Soleil

Ahora voy a darle caña al thunder force 3 :mrgreen:
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#26 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 30 November 2009 - 11:06 AM

Ayer noche me termine la segunda vuelta al modo historia del Mario Party 8, desbloqueando asi la mayor dificultad y al hermano martillo, y ademas bati unos cuantos records en minijuegos, y con los vales obtenidos por todo, desbloquee los 4 retos ocultos de la zona extra.

Ya solo me queda pulime dichos retos, batir los records que me faltan, completar el sound test y comprar todos los trofeos.

Hostia, pues igual eso de "solo" se queda pequeño...
Posted ImagePosted Image

#27 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 01 December 2009 - 02:11 PM

yo me estoy metiendo un vicio de leches al Skies of arcadia de Game Cube , al Metal Gear Solid 4 de Ps3 .

que profundos son las historias de ambos juegos XDDD toy intentando conseguirlo todo XDD ( emblema big boss y en el arcadia todos los moonberry y chums )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#28 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 01 December 2009 - 02:55 PM

Yo me pase el otro dia el jurassic park de megadrive, con grant y con el raptor xD

#29 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 02 December 2009 - 01:35 AM

Kotor, pero siendo un Sith cabronazo sin escrúpulos.

Me consta que hay gente sádica por naturaleza que la primera vez que pilla un juego de esos donde hay 'dilemas morales' se ponen a comportarse como la encarnación de satanás por diversión, pero no puedo evitar sentir una punzada en el alma cada vez que hago lo que no debo... pobre gente virtual! xD
Imagen subida

#30 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 02 December 2009 - 10:12 AM

He empezado a jugar a The Saboteur. Pinta bien de momento :D

Reikai-firma.gif


#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 02 December 2009 - 11:17 AM

Kotor, pero siendo un Sith cabronazo sin escrúpulos.

Me consta que hay gente sádica por naturaleza que la primera vez que pilla un juego de esos donde hay 'dilemas morales' se ponen a comportarse como la encarnación de satanás por diversión, pero no puedo evitar sentir una punzada en el alma cada vez que hago lo que no debo... pobre gente virtual! xD


Eso me pasa a mí, no soy capaz. Así aprovecho medio Fable nada más :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 02 December 2009 - 01:01 PM

Kotor, pero siendo un Sith cabronazo sin escrúpulos.

Me consta que hay gente sádica por naturaleza que la primera vez que pilla un juego de esos donde hay 'dilemas morales' se ponen a comportarse como la encarnación de satanás por diversión, pero no puedo evitar sentir una punzada en el alma cada vez que hago lo que no debo... pobre gente virtual! xD


Eso me pasa a mí, no soy capaz. Así aprovecho medio Fable nada más :(


Idem. Jo, que salvas a un viejecito en Kotor de unos ladrones y luego:
-- Oh, gracias, joven.
- De nada
- Gracias? Abuelo, deme la pasta

Y.... jo, yo intentaba ser malo, pero oye, no pude, xDD
Bueno, total, como solo cambia el que luego te de dinero o no, y la cara de tu protagonista, pues da igual como juegues, con elegir ser bueno o malo en la última decisión ya ves lo único que cambia, el final.

(Por cierto, Àlarik, (no es spoiler), creo recordar que el final "bueno" es el malo. Vamos, el que se toma como "lo que ocurrió")

#33 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 02 December 2009 - 03:12 PM

Bueno, total, como solo cambia el que luego te de dinero o no, y la cara de tu protagonista, pues da igual como juegues, con elegir ser bueno o malo en la última decisión ya ves lo único que cambia, el final.

Pero hay dos 'decisiones gordas' no? una de cuando Bastilla si se vuelve sith o no, y la otra del final final... o quizas me confundo.
Imagen subida

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 02 December 2009 - 06:46 PM

Bueno, total, como solo cambia el que luego te de dinero o no, y la cara de tu protagonista, pues da igual como juegues, con elegir ser bueno o malo en la última decisión ya ves lo único que cambia, el final.

Pero hay dos 'decisiones gordas' no? una de cuando Bastilla si se vuelve sith o no, y la otra del final final... o quizas me confundo.


Creo que sólo una. La hacías y luego ya iba todo sobre raíles para el final. "Creo". Igual al final había otra, pero.... no se, que yo sepa había solo 2 finales, el malo y el bueno, y no creo recordar que tras hacer una decisión gorda pudieses luego deshacerla (teniendo en cuenta lo que haces en la primera decisión, xD))

(Mola hablar así sin decir nada, xDDD)

#35 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 03 December 2009 - 03:03 PM

Acabo de re-empezar el Metroid Hunters de la DS (bueno, tecnicamente fue ayer antes de acostarme pero bueh XD).

Es el caso tipico: juego que me gusta, juego que la peña pone a parir. Lo he re-empezado para ver si relamente era taaan malo y... ni de coña. Lo adoro joder XD. ¿Peor que los de sobremesa? Indudablemente. ¿Mal juego? NO
Posted ImagePosted Image

#36 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 03 December 2009 - 03:24 PM

Es el caso tipico: juego que me gusta, juego que la peña pone a parir.


Pero esto es lo mejor que le puede pasar a un jugador, te sientes especial y que el resto de gente es imbécil, xD

#37 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 03 December 2009 - 04:45 PM

Yo ahora estoy liado con Trine (PS3), y juegazo. Un plataformas a la antigua, y su banda sonora es...

Imagen subida

Aunque voy a intentar reservarlo para pasarmelo con mi hermano, que en multijugador mola mas. :D
Imagen subida

#38 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 03 December 2009 - 04:49 PM

Acabo de re-empezar el Metroid Hunters de la DS (bueno, tecnicamente fue ayer antes de acostarme pero bueh XD).

Es el caso tipico: juego que me gusta, juego que la peña pone a parir. Lo he re-empezado para ver si relamente era taaan malo y... ni de coña. Lo adoro joder XD. ¿Peor que los de sobremesa? Indudablemente. ¿Mal juego? NO

+1 aunque podrian darte algo por sacar el 100%...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#39 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 04 December 2009 - 04:29 PM

Megaman x7 (PS2)
sly 2 y 3 (PS2)
Sonic heroes (PC)

#40 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 04 December 2009 - 07:16 PM

Yo jugué un poco de nada al Metroid Hunters y me pareció un esfuerzo muy digno, especialmente teniendo en cuenta las capacidades técnicas de DS, pero claro, pedir que sea como los de sobremesa es MUCHO pedir.
Imagen subida




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users