Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Please log in to reply
1892 replies to this topic

#561 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 07 October 2010 - 04:23 PM

Anoche pusimos el Alone in the Dark 4 y me gustó bastante más que el de 360, ya no me acordaba de los sustos que daba >_>

¿QUÉ DICES, LYLA?
*piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*

Eso por reiros de mi cuando yo jugaba al dead space 8)

#562 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 07 October 2010 - 04:33 PM

Anoche pusimos el Alone in the Dark 4 y me gustó bastante más que el de 360, ya no me acordaba de los sustos que daba >_>

¿QUÉ DICES, LYLA?
*piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*

Eso por reiros de mi cuando yo jugaba al dead space 8)

Cagaos todos

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#563 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 07 October 2010 - 04:38 PM

Juega tú, valiente 8)

PD: Conéctate :roll:

#564 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 07 October 2010 - 08:49 PM

Ayer empecé a viciarme al Kingdom Hearts RE: Coded de DS (en japo, of course). Lo malo es que me he quedado atascado en el País de las maravillas (a ver si encuentro como pasar del punto en el que me he atascado, porque el que esté en japonés no ayuda).

Y bueno, jugablemente parece un Birth By Sleep, versión lite. Aunque las fases de plataformeo 2D me han encantado.

Yo voy casi por el final de Ven en el Birth by Sleep, pero es que los enemigos a partir de Espacio Profundo necesitan lo menos 5 combos más para ser vencidos, algo que no recuerdo que pasase con Terra.
En cuanto me pase a Ven, me pondré con Aqua, y despues, a esperar pacientemente el RE:Coded, que sale aqui el 14 de enero :D

#565 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 08 October 2010 - 07:37 AM

Ayer empecé a viciarme al Kingdom Hearts RE: Coded de DS (en japo, of course). Lo malo es que me he quedado atascado en el País de las maravillas (a ver si encuentro como pasar del punto en el que me he atascado, porque el que esté en japonés no ayuda).

Y bueno, jugablemente parece un Birth By Sleep, versión lite. Aunque las fases de plataformeo 2D me han encantado.

Yo voy casi por el final de Ven en el Birth by Sleep, pero es que los enemigos a partir de Espacio Profundo necesitan lo menos 5 combos más para ser vencidos, algo que no recuerdo que pasase con Terra.
En cuanto me pase a Ven, me pondré con Aqua, y despues, a esperar pacientemente el RE:Coded, que sale aqui el 14 de enero :D

Una preguntita sobre el Birth By Sleep: ¿qué tal está en modo Maestro? ¿Muy difícil?

Lo digo porque el RE: Coded, en modo maestro, es jodidamente difícil, especialmente en las fases más avanzadas (y bueno, el que esté en japo es un hándicap adicional XD).
Posted Image

#566 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 09 October 2010 - 10:04 PM

Pues hace que no veo lo de las dificultades un huevo, no estoy seguro.
Maestro era como el esperto, ¿no? ¿Más dificil que el dificil?
Si es asi, no te sé decir, porque lo estoy jugando en dificil, y es jodidillo, pero por ahora me he conseguido avanzar.

#567 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 10 October 2010 - 12:12 PM

Pues hace que no veo lo de las dificultades un huevo, no estoy seguro.
Maestro era como el esperto, ¿no? ¿Más dificil que el dificil?
Si es asi, no te sé decir, porque lo estoy jugando en dificil, y es jodidillo, pero por ahora me he conseguido avanzar.

Maestro es el nivel de dificultad que se añadio por primera vez en Kingdom Hearts II Final Mix. En dicho juego, es más jodido que el nivel Experto (el nivel difícil) porque te capaban la vitalidad a un máximo de 60 puntos (en el resto de modos, llegabas a 120), hacias la mitad de daño, recibías el doble de daño y ganabas 1/4 menos de experiencia que en los otros modos.
Posted Image

#568 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 10 October 2010 - 07:22 PM

Cierto, entonces son, facil, dificil, experto y maestro, ¿no?
Yo lo juego en experto, el maestro me "repele" un poco todavia xD

#569 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 10 October 2010 - 08:58 PM

Cierto, entonces son, principiante, normal, experto y maestro, ¿no?
Yo lo juego en experto, el maestro me "repele" un poco todavia xD

Fix'd

Yo, en cuanto me pille la PSP con el Birth By Sleep, voy de cabeza a por el modo Maestro (soy un temerario, lo sé XD).
Posted Image

#570 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 10 October 2010 - 09:57 PM

¿Temerario? ¿ Namás? xDDDDDDDDDD

#571 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 10 October 2010 - 10:26 PM

¿Temerario? ¿ Namás? xDDDDDDDDDD

No, simplemente "temerario hardcore" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es que esas partidas a Megaman 9, a Devil May Cry 3 en Dante Must Die y a Kingdom Hearts II Final Mix en modo Maestro han dejado huella (sin contar otras joyas ultradifíciles como Sin & Punishment o los Contra) :mrgreen:.
Posted Image

#572 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 11 October 2010 - 09:49 PM

Yo normalmente suelo aceptar retos de ese tipo, pero nunca superarlos xDD
Uncharted 2 en aplastante, lo haré, lo prometo...

#573 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 11 October 2010 - 10:00 PM

Aceptarlos no vale, hay que superarlos :twisted:.

...

Lo que me recuerda que tengo que retomar el DMC4 para pasarme de una jodida vez el Palacio Sangriento (creo que he perdido la cuenta del número de intentos XD). Me pondré a ello una vez termine con el RE5 en Profesional y sin tochoarmas, si antes no me he viciado in extremis al Sonic 4.
Posted Image

#574 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 11 October 2010 - 11:10 PM

Es bastante más facil que el primero en aplastante, o sea que si te lo propones seguro que lo consigues. xD
Posted Image

#575 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 12 October 2010 - 10:17 AM

Es bastante más facil que el primero en aplastante, o sea que si te lo propones seguro que lo consigues. xD

¿Tan fácil es?
Se nota que el uno solo lo he jugado en normal, y que el dos es al que le he dado caña xDD

#576 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Posted 12 October 2010 - 12:38 PM

...

Lo que me recuerda que tengo que retomar el DMC4 para pasarme de una jodida vez el Palacio Sangriento (creo que he perdido la cuenta del número de intentos XD). Me pondré a ello una vez termine con el RE5 en Profesional y sin tochoarmas, si antes no me he viciado in extremis al Sonic 4.

Eres un Gamer Hardcore. xDDDD

#577 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 12 October 2010 - 02:30 PM

¿Tan fácil es?
Se nota que el uno solo lo he jugado en normal, y que el dos es al que le he dado caña xDD

Desde luego más fácil que el primero es. xD
Posted Image

#578 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 13 October 2010 - 08:03 AM

no fastidies O_O? pos yo acano de pasarme el primero al max de dificultad...., no ha sico un camino de rosas , pero que haciendo las cosas bien se consigue...

despues de hacer el 100% en el uncharted , y a la espera del Sonic 4 , le toy dando al Resonance of Fate de nuevo , haciendo combates en las arenas y leveleando ( juego de vez en cuando para no rallarme XD )
no se que tendra el RoF , pero contra mas juego y mas nivel tengo , mas me gusta su sistema .... lo de crear las armas "pieza x pieza" es un puntazo ( ayer me pase casi 2 horas para hacerme 6 super-armas XD )
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#579 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 13 October 2010 - 01:55 PM

ROW ROW FAITE PAWAH
Imagen subidaImagen subida

#580 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 13 October 2010 - 02:43 PM

no fastidies O_O? pos yo acano de pasarme el primero al max de dificultad...., no ha sico un camino de rosas , pero que haciendo las cosas bien se consigue...

Si yo también me lo pasé así en su día, por eso cuando me puse con el segundo en aplastante me esperaba que me fuese a costar más, y ni de coña, es bastante más fácil.
Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users