Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Classic Collection


  • Debes iniciar sesión para poder participar
504 respuestas en este hilo

#361 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 March 2010 - 12:53 AM

acabo de probar ( y funciona ), tanto el truco de elegir nivel y debug Mode en Sonic 1, no se quien decia que el START era unicamente el de la pantalla tactil... lo unico que hace es pausar ( el START de DS no pausa , pero SI inicia los juegos )



Raccar , mañana te hare el video ¿ algun juego en especial?


Preferiblemente el Sonic 3 & Knuckles, que es el que mas le pide a la DS, gracias ;).

Lo de los trucos, ya dije yo que los de Sonic 1 si funcionaban, y los de Sonic & Knuckles y los de Knuckles en Sonic 2. Los demas no funcionan. Y en mas de un caso, es por culpa de no tener start. Intenta resetar el Sonic 1 cuando tienes activado el debug mode, pulsando start+A, ya veras como no va
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#362 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 15 March 2010 - 01:05 AM

Preferiblemente el Sonic 3 & Knuckles, que es el que mas le pide a la DS, gracias ;).

Lo de los trucos, ya dije yo que los de Sonic 1 si funcionaban, y los de Sonic & Knuckles y los de Knuckles en Sonic 2. Los demas no funcionan. Y en mas de un caso, es por culpa de no tener start. Intenta resetar el Sonic 1 cuando tienes activado el debug mode, pulsando start+A, ya veras como no va


ok, he probado todos en general , pero me los estoy pasando cronologicamente , asi que te grabare o Angel Island o Hydrocity ( que fue hasta donde llegue )
ya he visto que no se puede resetear , pero es x eso de que una vez que estas en el juego el START deja de cumplir su funcion y se va a la pantalla , x eso solo funionan los trucos de titulo XDDD
( aunque el reset no es problema , XD hay un boton mu bonito pa salir rapido xD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#363 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 March 2010 - 02:20 AM

Preferiblemente el Sonic 3 & Knuckles, que es el que mas le pide a la DS, gracias ;).

Lo de los trucos, ya dije yo que los de Sonic 1 si funcionaban, y los de Sonic & Knuckles y los de Knuckles en Sonic 2. Los demas no funcionan. Y en mas de un caso, es por culpa de no tener start. Intenta resetar el Sonic 1 cuando tienes activado el debug mode, pulsando start+A, ya veras como no va


ok, he probado todos en general , pero me los estoy pasando cronologicamente , asi que te grabare o Angel Island o Hydrocity ( que fue hasta donde llegue )
ya he visto que no se puede resetear , pero es x eso de que una vez que estas en el juego el START deja de cumplir su funcion y se va a la pantalla , x eso solo funionan los trucos de titulo XDDD
( aunque el reset no es problema , XD hay un boton mu bonito pa salir rapido xD )


Si pero ese boton muy bonito para salir rapido, no funciona igual que el reset.
Por cierto, el save estate no guarda los trucos, no se porque
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#364 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 March 2010 - 02:30 PM

Preferiblemente el Sonic 3 & Knuckles, que es el que mas le pide a la DS, gracias ;).

Lo de los trucos, ya dije yo que los de Sonic 1 si funcionaban, y los de Sonic & Knuckles y los de Knuckles en Sonic 2. Los demas no funcionan. Y en mas de un caso, es por culpa de no tener start. Intenta resetar el Sonic 1 cuando tienes activado el debug mode, pulsando start+A, ya veras como no va


ok, he probado todos en general , pero me los estoy pasando cronologicamente , asi que te grabare o Angel Island o Hydrocity ( que fue hasta donde llegue )
ya he visto que no se puede resetear , pero es x eso de que una vez que estas en el juego el START deja de cumplir su funcion y se va a la pantalla , x eso solo funionan los trucos de titulo XDDD
( aunque el reset no es problema , XD hay un boton mu bonito pa salir rapido xD )


Si pero ese boton muy bonito para salir rapido, no funciona igual que el reset.
Por cierto, el save estate no guarda los trucos, no se porque


disculpad pero es que no me estoy enterando de nada acerca del boton muy bonito :shock: :shock:
¿cual es el problema?

#365 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 March 2010 - 02:35 PM

Preferiblemente el Sonic 3 & Knuckles, que es el que mas le pide a la DS, gracias ;).

Lo de los trucos, ya dije yo que los de Sonic 1 si funcionaban, y los de Sonic & Knuckles y los de Knuckles en Sonic 2. Los demas no funcionan. Y en mas de un caso, es por culpa de no tener start. Intenta resetar el Sonic 1 cuando tienes activado el debug mode, pulsando start+A, ya veras como no va


ok, he probado todos en general , pero me los estoy pasando cronologicamente , asi que te grabare o Angel Island o Hydrocity ( que fue hasta donde llegue )
ya he visto que no se puede resetear , pero es x eso de que una vez que estas en el juego el START deja de cumplir su funcion y se va a la pantalla , x eso solo funionan los trucos de titulo XDDD
( aunque el reset no es problema , XD hay un boton mu bonito pa salir rapido xD )


Si pero ese boton muy bonito para salir rapido, no funciona igual que el reset.
Por cierto, el save estate no guarda los trucos, no se porque


disculpad pero es que no me estoy enterando de nada acerca del boton muy bonito :shock: :shock:
¿cual es el problema?


Pues basicamente, que el boton start de la DS no sirve para nada cuando estas jugando. Para pausar el juego hay que tocar la esquina inferior derecha de la pantalla, y pausar el juego asi no equivale a pausar el juego dandole al boton start original de MD. Asi que en trucos como el de Sonic & Kncukles, no puedes resetear el juego despues de meter el truco pulsado start + A, la unica forma es dejarse matar
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#366 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 March 2010 - 02:53 PM

es que aun tengo que provar el juego de DS y no sabia nada :shock:

ostras que recuerdos los trucos con lo de A mas star :mrgreen: :mrgreen:

#367 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 10:25 PM

Meristation 7,5

#368 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 March 2010 - 10:38 PM

Meristation 7,5


Ya sabemos en que modelo de DS lo han probado :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#369 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 10:42 PM

Pero eso de que funciona mejor en una DS que en otra está demostrado? Yo sin haberlo probado pongo la mano en el fuego a que las únicas diferencias son que en una DS se verá mejor y en otra peor pero por la claridad/calidad de las pantallas, no por otra cosa (ni más ralentizaciones ni petadas, eso será en todas las consolas igual) xD

RsPmQri.jpg


#370 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 March 2010 - 10:43 PM

Pero eso de que funciona mejor en una DS que en otra está demostrado? Yo sin haberlo probado pongo la mano en el fuego a que las únicas diferencias son que en una DS se verá mejor y en otra peor pero por la claridad/calidad de las pantallas, no por otra cosa (ni más ralentizaciones ni petadas, eso será en todas las consolas igual) xD


Parece estar ya demostrado, la version de DSi emula bien porque tiene mas RAM interna. 4 veces mas para ser exactos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#371 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 10:47 PM

Pero eso de que funciona mejor en una DS que en otra está demostrado? Yo sin haberlo probado pongo la mano en el fuego a que las únicas diferencias son que en una DS se verá mejor y en otra peor pero por la claridad/calidad de las pantallas, no por otra cosa (ni más ralentizaciones ni petadas, eso será en todas las consolas igual) xD


Parece estar ya demostrado, la version de DSi emula bien porque tiene mas RAM interna. 4 veces mas para ser exactos


Se han tomado la molestia de programar la tarjeta del juego para que aproveche eso de alguna manera? Me suena a trola, hasta que no lo vea no me lo creo xD

Cuando vuelva a trabajar me pillaré el juego este (ed.especial) y la DSiXL, que desde que se me partió la tocha por la mitad tengo un mono de DS que no veas.

RsPmQri.jpg


#372 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 March 2010 - 11:10 PM

Pero eso de que funciona mejor en una DS que en otra está demostrado? Yo sin haberlo probado pongo la mano en el fuego a que las únicas diferencias son que en una DS se verá mejor y en otra peor pero por la claridad/calidad de las pantallas, no por otra cosa (ni más ralentizaciones ni petadas, eso será en todas las consolas igual) xD


Parece estar ya demostrado, la version de DSi emula bien porque tiene mas RAM interna. 4 veces mas para ser exactos


Se han tomado la molestia de programar la tarjeta del juego para que aproveche eso de alguna manera? Me suena a trola, hasta que no lo vea no me lo creo xD

Cuando vuelva a trabajar me pillaré el juego este (ed.especial) y la DSiXL, que desde que se me partió la tocha por la mitad tengo un mono de DS que no veas.


Preguntale a Spinball si no te lo crees, que se lo ha comprado original y le va a pedos en su DS tocha
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#373 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 11:17 PM

Ñe :?
Quiero comparar directamente xD

RsPmQri.jpg


#374 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 16 March 2010 - 11:29 PM

Mm... tenéis la DS flasheada? tengo entendido que algunos firmeware frimeware lo que sea... hacen que algunos juegos normales originales no vayan

X1VoEZL.jpg


#375 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 March 2010 - 11:44 PM

Mm... tenéis la DS flasheada? tengo entendido que algunos firmeware frimeware lo que sea... hacen que algunos juegos normales originales no vayan


Repito que Spinball tiene el juego original, y una DS tocha sin piratear, y le va como el culo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#376 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 16 March 2010 - 11:49 PM

Mm... tenéis la DS flasheada? tengo entendido que algunos firmeware frimeware lo que sea... hacen que algunos juegos normales originales no vayan


Repito que Spinball tiene el juego original, y una DS tocha sin piratear, y le va como el culo


pq es la DS tocha, ya se dijo antes que va mejor en el DSi actualizada, por eso pregunto... yo la tocha ya no la toco, sólo juega mi madre, yo uso la DSi

X1VoEZL.jpg


#377 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 March 2010 - 12:06 AM

Mm... tenéis la DS flasheada? tengo entendido que algunos firmeware frimeware lo que sea... hacen que algunos juegos normales originales no vayan


Repito que Spinball tiene el juego original, y una DS tocha sin piratear, y le va como el culo


pq es la DS tocha, ya se dijo antes que va mejor en el DSi actualizada, por eso pregunto... yo la tocha ya no la toco, sólo juega mi madre, yo uso la DSi


Va mejor en DSi actualizada y sin actualizar.
Explico por eneisma vez que el juego ORIGINAL, parece ser que solo funciona adecuadamente en DSi y posteriores. En las DS antiguas, la emulacion no es buena. Porque la memoria RAM de las DS antiguas, es de 4 mb, mmientras que la de DSi y posteriores, es de 16mb.
Para hacer un emulador en condiciones, se requiere mucha memoria, cosa que no tienen las 2 primera DS
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#378 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 March 2010 - 12:08 AM

Mm... tenéis la DS flasheada? tengo entendido que algunos firmeware frimeware lo que sea... hacen que algunos juegos normales originales no vayan


Repito que Spinball tiene el juego original, y una DS tocha sin piratear, y le va como el culo


pq es la DS tocha, ya se dijo antes que va mejor en el DSi actualizada, por eso pregunto... yo la tocha ya no la toco, sólo juega mi madre, yo uso la DSi


Va mejor en DSi actualizada y sin actualizar.
Explico por eneisma vez que el juego ORIGINAL, parece ser que solo funciona adecuadamente en DSi y posteriores. En las DS antiguas, la emulacion no es buena. Porque la memoria RAM de las DS antiguas, es de 4 meb, mientras que la de DSi y posteriores, es de 16mb.
Para hacer un emulador en condiciones, se requiere mucha memoria, cosa que no tienen las 2 primera DS


no es enésima vez porque no especificaste que la DSi no estaba flasheada XD

X1VoEZL.jpg


#379 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 March 2010 - 12:10 AM

Lo que digo que explico por enesima vez, es lo de porque el juego no funciona bien en las DS antiguas. Uses el juego original, o uses el flashcart que uses
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#380 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 March 2010 - 09:54 PM

al final la gente esta hablando bien del juego O.o que fuerte me parece lo de las DS antiguas...

la versión europea nadie la dumpea?

Últimamente Sonic esta sacando juegos muy buenos y sobre todo la gente habla bien de ellos =) aunque luego me encuentre alguna parrafada del Sonic 4... pero bueno hay gente "pa tó" como siempre.

A mi me da mucho coraje tantas recopilaciones... pero lo mismo le doy una oportunidad o cuando baje de precio ;)
Imagen subida




4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos