Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Classic Collection


  • Debes iniciar sesión para poder participar
504 respuestas en este hilo

#341 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 14 March 2010 - 08:33 PM

Yo me lo he pillado hoy y a ratos tira bien y a ratos va como el culo...


¿Te lo has comprado original y va mal? :shock:.

Necesito que me des detalles Spin, que tengo el analisis apunto de publicarse

Si la emulacion funciona bien, yo me lo compre ayer

#342 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 March 2010 - 08:39 PM

Yo me lo he pillado hoy y a ratos tira bien y a ratos va como el culo...


¿Te lo has comprado original y va mal? :shock:.

Necesito que me des detalles Spin, que tengo el analisis apunto de publicarse

Si la emulacion funciona bien, yo me lo compre ayer


¿Que DS tienes? Porque la gente dice que en DSi funciona bien, pero en las otras va como el culo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#343 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 14 March 2010 - 09:18 PM

Yo me lo he pillado hoy y a ratos tira bien y a ratos va como el culo...


¿Te lo has comprado original y va mal? :shock:.

Necesito que me des detalles Spin, que tengo el analisis apunto de publicarse

Si la emulacion funciona bien, yo me lo compre ayer


¿Que DS tienes? Porque la gente dice que en DSi funciona bien, pero en las otras va como el culo

Tengo las 2 versiones y en las 2 funciona igual, cabe destacar que en algun momento hay ralentizacion pero no tan exageradas como en la room por supuesto...

#344 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 March 2010 - 10:10 PM

Pues no es eso lo que me hadicho Spin, y el tambien lo tiene original
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#345 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 14 March 2010 - 10:25 PM

ya me he comprado el juego , y es jugable y sin problemas , a veces se ralentiza levemente , pero en otras va incluso demasiado fluido XDDD

como dice Ngamer , no son tan destacables y el jugar es muy fluido .

y sobre los " save state" , no sera in situ , pero tu me digistes que si grababa en Green hill zone 3 y reanudaba aparecia en el 1º acto de dicha fase y no es asi , empiezas desde el principio de la fase que grabastes ( en este ejemplo Green hill zone 3 )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#346 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 14 March 2010 - 10:30 PM

Pues no es eso lo que me hadicho Spin, y el tambien lo tiene original

A ver si te voy a tener que grabar un video

#347 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 March 2010 - 10:30 PM

ya me he comprado el juego , y es jugable y sin problemas , a veces se ralentiza levemente , pero en otras va incluso demasiado fluido XDDD

como dice Ngamer , no son tan destacables y el jugar es muy fluido .

y sobre los " save state" , no sera in situ , pero tu me digistes que si grababa en Green hill zone 3 y reanudaba aparecia en el 1º acto de dicha fase y no es asi , empiezas desde el 1º de la fase que grabastes ( en este ejemplo Green hill zone 3 )


¿Que DS usas?

Pues no es eso lo que me hadicho Spin, y el tambien lo tiene original

A ver si te voy a tener que grabar un video


Por mi encantado, porque lo que yo necesito saber es en condiciones funciona bien, y en que condiciones no
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#348 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 14 March 2010 - 10:32 PM

ya me he comprado el juego , y es jugable y sin problemas , a veces se ralentiza levemente , pero en otras va incluso demasiado fluido XDDD

como dice Ngamer , no son tan destacables y el jugar es muy fluido .

y sobre los " save state" , no sera in situ , pero tu me digistes que si grababa en Green hill zone 3 y reanudaba aparecia en el 1º acto de dicha fase y no es asi , empiezas desde el 1º de la fase que grabastes ( en este ejemplo Green hill zone 3 )


¿Que DS usas?

Pues no es eso lo que me hadicho Spin, y el tambien lo tiene original

A ver si te voy a tener que grabar un video


Por mi encantado, porque lo que yo necesito saber es en condiciones funciona bien, y en que condiciones no


Nos puedes dar una pista de tu review ¿Es superior a 5 o 6?

#349 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 March 2010 - 10:35 PM

ya me he comprado el juego , y es jugable y sin problemas , a veces se ralentiza levemente , pero en otras va incluso demasiado fluido XDDD

como dice Ngamer , no son tan destacables y el jugar es muy fluido .

y sobre los " save state" , no sera in situ , pero tu me digistes que si grababa en Green hill zone 3 y reanudaba aparecia en el 1º acto de dicha fase y no es asi , empiezas desde el 1º de la fase que grabastes ( en este ejemplo Green hill zone 3 )


¿Que DS usas?

Pues no es eso lo que me hadicho Spin, y el tambien lo tiene original

A ver si te voy a tener que grabar un video


Por mi encantado, porque lo que yo necesito saber es en condiciones funciona bien, y en que condiciones no


Nos puedes dar una pista de tu review ¿Es superior a 5 o 6?


Mañana mismo deberia estar subida, te puedo decir que pensando que emulaba bien y que los fallos eran de mi flashcart, le di mas de 6. Pero despues de lo que me ha dicho Spinball (el lo tiene original y le va igual de mal que me va a mi en el flashcart), he introducido un comentario de que no funciona igual de bien en todas las DS.
Y asi parece ser, quiza sea debido a la memoria de la consola, ya que DSi creo que tiene mas memoria RAM
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#350 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 March 2010 - 10:37 PM

pues sí, DSi tiene 16 megas de ram mientras que DS y DSlite tienen 4, dime tu si no es para ir mejor xD aunque eso si, para que vaya mas fuido en DSi, tiene que estar programado para que aproveche esos megas extras, vamos que no por meter un juego en DSi cualquiera tiene que ir mejor. el caso, es que este parece que sí lo han hecho pensando en DSi
Posted Image
Posted Image

#351 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 March 2010 - 10:38 PM

pues sí, DSi tiene 16 megas de ram mientras que DS y DSlite tienen 4, dime tu si no es para ir mejor xD aunque eso si, para que vaya mas fuido en DSi, tiene que estar programado para que aproveche esos megas extras, vamos que no por meter un juego en DSi cualquiera tiene que ir mejor. el caso, es que este parece que sí lo han hecho pensando en DSi


Pues ahi tenemos la causa, lo increible es que no haya alguna advertencia sobre ello en la caja del juego
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#352 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 14 March 2010 - 10:41 PM

tengo la DS "tocha" , la DS Lite y la DSi , y van IGUAL en todas las versiones..... ( si hay bajada de frames en una parte , la sufre las 3 consolas )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#353 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 March 2010 - 10:44 PM

Esta chula la caja? :S
Imagen subida

#354 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 14 March 2010 - 10:45 PM

Esta chula la caja? :S

Chula no chulisima y muy original desde luego es un gusto la caja...

#355 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 March 2010 - 10:45 PM

tengo la DS "tocha" , la DS Lite y la DSi , y van IGUAL en todas las versiones..... ( si hay bajada de frames en una parte , la sufre las 3 consolas )


¿Podrias subir un video comparativa de como funciona en cada una? Es que aqui cada uno dice una cosa, y ahora que ya estaba claro, nos desbartas las teorias con eso XD.
O es lo que decimos de la memoria de la DSi, o Sega ha fabricado juegos defectusos. Porque los fallos que me ha descrito Spinball hoy, son los mismos que sufro yo con mi flashcart
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#356 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 14 March 2010 - 10:56 PM

¿Podrias subir un video comparativa de como funciona en cada una? Es que aqui cada uno dice una cosa, y ahora que ya estaba claro, nos desbartas las teorias con eso XD.

pos tendras que esperar a que vuelva a ir a ver a mis hermanos XDDD , yo si quieres te hago el video de la "tocha" ( que es la mia ) , la Lite y la DSI las tienen mis hermanos , precisamente hoy estaba con ellos y le gusta los Sonics clasicos , y les he dejado mi cartucho .
¿ para cuando necesitas los videos?
la unica GRAN diferencia entre versiones , es la calidad de imagen que hay entre ellas , pero eso es cosa de las DS's entre ellas xDDD ( me pillare la XL a poder ser pronto :) )

aunque , cuando mire x Youtube videos para corraborar todas estas cosas , me he fijado que que puede ser las versiones americanas... ( las que te vienen con 3 idiomas solo , aqui es MULTI5 ), pero tampoco te lo puedo confirmar :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#357 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 March 2010 - 11:21 PM

¿Podrias subir un video comparativa de como funciona en cada una? Es que aqui cada uno dice una cosa, y ahora que ya estaba claro, nos desbartas las teorias con eso XD.

pos tendras que esperar a que vuelva a ir a ver a mis hermanos XDDD , yo si quieres te hago el video de la "tocha" ( que es la mia ) , la Lite y la DSI las tienen mis hermanos , precisamente hoy estaba con ellos y le gusta los Sonics clasicos , y les he dejado mi cartucho .
¿ para cuando necesitas los videos?
la unica GRAN diferencia entre versiones , es la calidad de imagen que hay entre ellas , pero eso es cosa de las DS's entre ellas xDDD ( me pillare la XL a poder ser pronto :) )

aunque , cuando mire x Youtube videos para corraborar todas estas cosas , me he fijado que que puede ser las versiones americanas... ( las que te vienen con 3 idiomas solo , aqui es MULTI5 ), pero tampoco te lo puedo confirmar :(


Con lo de la DS tocha valdria, es mas que nada para que nos hagamos una idea ;).

Esque lo de este juego es ya un cachondeo, cada uno dice que le va de una manera :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#358 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 15 March 2010 - 12:22 AM

El juego de hecho técnicamente es una rom de DSi con compatibilidad de DS, está hecho pensado para jugarse en una DSi por eso mismo. Podéis comprobarlo en ESPALNDS, en la página principal, ya que aparece como "Juegos DSi".
Posted Image

#359 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 March 2010 - 12:46 AM

El juego de hecho técnicamente es una rom de DSi con compatibilidad de DS, está hecho pensado para jugarse en una DSi por eso mismo. Podéis comprobarlo en ESPALNDS, en la página principal, ya que aparece como "Juegos DSi".


Que has hecho Sega...

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#360 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 15 March 2010 - 12:51 AM

acabo de probar ( y funciona ), tanto el truco de elegir nivel y debug Mode en Sonic 1, no se quien decia que el START era unicamente el de la pantalla tactil... lo unico que hace es pausar ( el START de DS no pausa , pero SI inicia los juegos )



Raccar , mañana te hare el video ¿ algun juego en especial?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos