Saltar a contenido


Foto

Rotor era Gay y con novio además O_O


  • Debes iniciar sesión para poder participar
38 respuestas en este hilo

#1 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 November 2009 - 02:34 PM

El escritor de los primeros números del cómic americano de Sonic asegura que el personaje era homosexual.

Imagen subida

Cada persona que dice llamarse fan del erizo veloz debe al menos haber oído hablar del cómic americano Sonic The Hedgehog, creado por Archie Comics, que tenía por licencia la versión oficial de Estados Unidos sobre la historia de Sonic hasta el 2001, y que sigue publicándose hasta nuestros días.

El escritor actual del cómic es Ian Flynn (quien ha llevado su propia continuación de la historia eliminando detalles que le parecían fuera de lugar), sin embargo, uno de los primeros escritores y parte del equipo original fue Ken Penders, quien hace poco en el foro de su web oficial aseguró que el personaje Rotor The Walrus, fue creado como homosexual:

Pensé que era francamente obvio que Rotor era gay, y empecé esbozando el trabajo de fondo para esa historia durante los segmentos de MOBIUS: 25 AÑOS DESPUÉS. Incluso mostré a su novio sin decirlo directamente y puse pistas entre líneas.


Como se ha mencionado antes, Ian Flynn ha eliminado detalles que le parecían fuera de lugar, entre ellos la orientación sexual que en un principio tenía Rotor, sin embargo, si Penders hubiera seguido su línea de historia, seguramente se hubiera desatado la polémica entre los fans de Sonic (como ha sucedido en sagas literarias como Harry Potter) en vez de quedar en una anécdota, como sucede ahora.

Fuente: Sonic Paradise

Desde luego el mundo de Archi y Satam siempre estaba cargado de mensajes subliminales :lol:
Imagen subida

#2 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 03:16 PM

no fastidies!!! :mrgreen: :mrgreen:
precisamente ayer estube viendo un par de episodio de la primera temporada de saatm los dos últimos y ahi una escena en que sally toda feliz abraza a rotor por algo que les a salido bién y la morsa esta (o lo que sea :mrgreen: ) y se queda tan igual :lol:

Lo digo mas que nada porque en esa serie todos le molaban sally excepto el pequeño de tails :roll: :roll:

#3 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 03:24 PM

una vez oí en un anuncio que "todos los hombres guapos están casados , o son gays" ; rotor es demasiado mono como para no ser homo :oops:
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 04:23 PM

¿En serio a alguien le importa ese personaje, o cualquiera de esos que se inventaron?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 November 2009 - 04:27 PM

je,me hare el sorprendido :lol: :lol: :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 04:37 PM

:shock:
Imagen subida
Pues parece muy macho

#7 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 November 2009 - 05:24 PM

¿En serio a alguien le importa ese personaje, o cualquiera de esos que se inventaron?

Eso mismo me preguntaba yo al leer la noticia XD Pero es algo curioso :shock:
Imagen subida

#8 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 06:21 PM

a ver si va a ser una estrategia de Archie por que dejan de vender y atraer a otro tipo de publico? XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 06:35 PM

yo no me creo eso de que sea gay y mas viniendo de un comic de USA y para niños,ya sabemos como son alli :roll:
pero me hizo mucha gracia la anécdota...me extraña que alguién no ponga ya en el post imagenes retorcidas :lol:

#10 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 06:47 PM

La serie esa creo que la vi de pequeño y me encantaría descargarla y tenerla de nuevo (es la serie oscura de sonic ¿no? me refiero a que luego en T5 emitieron otra más infantiloide y molaba menos que esa)... ¿sabéis donde la encuentro? (tengo impresora que imprime DVD's a color y me quedarían chulos los capis. 8)

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#11 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 11 November 2009 - 07:39 PM

La serie que buscas es Sonic SatAM (llamada así por emitirla los sábados por la mañana). La tienes para descargar aquí.

La más caricaturesca es Las aventuras de Sonic el Erizo, pero no fue después de Sonic SatAM, sino antes. ^^
Posted Image

#12 ICECAP

ICECAP
  • Reikainiano
  • 6 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 10:20 PM

asi que era gay...
no me lo hubiese imaginado, y no me extraña que lo quitaran, ya que los americanos, todo lo liberales que son, en el fondo son unos cerrados de mollera
The brave do not fear the grave

#13 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 10:21 PM

La serie que buscas es Sonic SatAM (llamada así por emitirla los sábados por la mañana). La tienes para descargar aquí.

La más caricaturesca es Las aventuras de Sonic el Erizo, pero no fue después de Sonic SatAM, sino antes. ^^

recuerdo que la primera animación que dieron de sonicLas aventuras de Sonic el Erizo,vi el dia del "estreno"que era cuando tele 5 empezaba la temporada nueva de septiembre y la anunciaron muchisimo antes de emitirla como si fuera ser el bombazo al estilo de lo que fue después pokemon :lol: :lol: )
Aún recuerdo que se estreno en un espacio infantil,juvenil de las tardes por Jesus vazquez y decia "buaaah chicos y ahora la super serie del personaje mas famoso de los videjuegos bla bla)y nada mas empezar,se me transformó la cara :? :? me trague los primeros episodios y luego la pasaron al mediodia y deje de verla,jajaja,aun asi con esa serie "aprendí" :mrgreen: a dibujar al sonic estilo americano :mrgreen: :mrgreen: .Luego la serie la pasaron a las 7 de la mañana y la empalmaron con la del sonic satam (yo la llamo la serie de sally :mrgreen: porque aqui como que de saatm nada de nada,aqui era de lunes a viernes )y esa serie si que me gusto algo ya que intentaba ser seria y salian personajes femeninos que al menos hacian algo mas que adornar,pero en fin la serie era casi seimpre la misma tematica,sonic y sus colegas se infiltran en la zona donde tiene robotnic su "imperio" para joderle los planes,y si, oscura era y mucho,la mayoria de capitulos ,al menos la primera temporada que era la unica emitida en España,se lo pasaban infiltrados en la zona de robotropolis era?¿?un sitio oscuro,triste y lleno de robots con forma mediohumanizadas que nada tenian que ver con los badnicks del juego.De echo yo pensaba que Sally tenia un color marron oscuro de tantos episodios que eran asi y en los pocos capitulos que estaban en su bosquecito todos felices,los colores eran bien distintos.En fin,una vez mas otra serie que nada tiene que ver con el sonic de los juegos pero prefiero esa que la del underground :mrgreen: :mrgreen:

#14 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 11 November 2009 - 10:39 PM

cualquiera lo imaginaría .-. ...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#15 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 10:44 PM

Ese tal Rotor entra pues en el mundo de la "gente que entiende".

RsPmQri.jpg


#16 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 11:42 PM

¿pero cual es el supuesto novio??es que no puedo ver la imagen

tengo mucha curiosidad por verloooo :lol: :lol: no será....¿Antuan? :mrgreen: :mrgreen:

#17 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 11 November 2009 - 11:49 PM

en serio? no se... no me lo creo. Ya sabemos como son los americanos en esas cosas (por no hablar de los rumores XD)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 November 2009 - 10:17 AM

Siempre pensé que el "invencible" sería Antoine , no rotor xD
Posted Image
Posted Image

#19 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 12 November 2009 - 02:54 PM

La serie que buscas es Sonic SatAM (llamada así por emitirla los sábados por la mañana). La tienes para descargar aquí.

La más caricaturesca es Las aventuras de Sonic el Erizo, pero no fue después de Sonic SatAM, sino antes. ^^



¡¡¡Muchísimas gracias!!! no entiendo como la "caricaturesca" fue antes cuando en esta que voy a descargar Tails es pequeño. Pero bueno... ¿oye también tienes la otra? (la "caricaturesca" para descargar)?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#20 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 November 2009 - 09:18 PM

Esto es carne de poop :lol:.
En fin, conociendo a Archie, esto no me sorprende...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos