Saltar a contenido


Foto

Crush 40 en Rock Band


  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 01:22 AM

En breve habrá un nuevo pack de canciones descargable para Rock Band con canciones de Crush 40.

Serán 4 canciones por ahora, aunque de momento no se sabe cuáles.

Reikai-firma.gif


#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 01:32 AM

Crush 40 se merece un Rock Band exclusivo suyo!

b3UcR5h.png


#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 November 2009 - 01:34 AM

Interes por este juego aumentando...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 11 November 2009 - 01:36 AM

Crush 40 se merece un Rock Band exclusivo suyo!

Ahí le has dao'. ^^ Si Metallica o Aerosmith tienen un Guitar Hero, queremos lo mismo para Crush 40, jeje.

De todas formas, según leo en sitios como Sonic Paradise, en principio vendría siendo un rumor, ¿no?
Posted Image

#5 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 10:11 AM

ui, un rumor demasiado raro .

de siempre se ha oido que sacarian alguna cancion para este tipo de juegos ( guitar hero o rock band ) de crush 40 , incluso los fans los han echo en las versiones tipicas de PC.

se tendra que ver como evoluciona el tema ya que incluso dudo que si se llegara a hacer dicho pack , sacaran alguna cancion de Sonic ( x desgracia ) :(

aunque seria un lujazo :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#6 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 11 November 2009 - 02:47 PM

acostumbrado a guitar hero , me será facil hacerme a rock band , pero ya podrían dejarse crush 40 (que no digo que esté mal que se interesen en ellos) y poner algo de pink floyd :?
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#7 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 11 November 2009 - 07:42 PM

no creo que me compre el juego,pero si lo alquilare,aunque solo sea por curiosidad.
la verdad es que no entiendo como hay tanto asco de grupo (triunfitos y demas chusma) ganando pasta gansa y siendo nº 1 y sin embargo un grupazo como es crush 40 andan perdidos haciendo canciones para videojuegos :x

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#8 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 12 November 2009 - 10:40 AM

yo estoy de acuerdo con Miles, deberían sacar un rock band o guitar hero para crush 40! >=3
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#9 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 29 August 2010 - 12:12 PM

Vivan los reflotes con causa.

Según parece, ya han confirmado que no van a poder hacerlo, pero según lo que pone al final de la noticia, pueden seguir intentandolo, y en la entrevista de Nintendo Power que hay en tema de Sonic Colors, Jun dice que uno de los proyectos que tiene es este, asique a ver si hay suerte:

http://www.sonicstad... ... d-network/

Por lo que se ve, hay tres canciones elegidas, Open Your Heart, Live And Learn y Knight Of The Wind.
¿Alguien de corazón puro que piense en los demás puede hacer una traducción de los tres tochos, y poner aunque sea un resumen?




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos