Saltar a contenido


Foto

Queremos superar a Google


  • Debes iniciar sesión para poder participar
21 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 November 2009 - 11:19 AM

Imagen subida

· http://www.elpais.co... ... irtv_1/Tes
Me ha hecho gracia, la verdad xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 November 2009 - 11:31 AM

xDDDDD si es que son unos cachondos.

"establece una conexión emocional con el usuario, a través de la imagen de fondo que cambia cada día, con una breve explicación de lo que refleja, diferente según el país".

Sin comentarios xDDD
Imagen subida

#3 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 09 November 2009 - 12:15 PM


¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 November 2009 - 05:44 PM

Qué tiene de gracioso? :S

P.D. - Para probar el Bing de verdad, id a la web y arriba a la derecha, donde pone España, pulsad y luego elegid Estados Unidos (Inglés)

#5 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 November 2009 - 11:21 PM

Qué tiene de gracioso? :S

Que hacen una afirmación irreal, ridícula y sin ningún fundamento.

Es como, yo que se, que yo diga que en un par de años me vuelvo mas relevante que Sigmund Freud.

Y no me jodas, lo de la vinculacion emocional es que es la risa xD
Imagen subida

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 November 2009 - 12:38 AM

Qué tiene de gracioso? :S

Que hacen una afirmación irreal, ridícula y sin ningún fundamento.

Es como, yo que se, que yo diga que en un par de años me vuelvo mas relevante que Sigmund Freud.

Y no me jodas, lo de la vinculacion emocional es que es la risa xD


A ver, QUEREMOS superar no es lo mismo que superaremos.. no hay que hacer fundamento ni nada, es un plan que tienen y punto.

Y lo de la vinculación emocional, lo mismo que hace Google cambiando el logo, pero más grande y enfocado de otra forma, joer.

#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 November 2009 - 12:45 AM

A ver, QUEREMOS superar no es lo mismo que superaremos.. no hay que hacer fundamento ni nada, es un plan que tienen y punto.

Y lo de la vinculación emocional, lo mismo que hace Google cambiando el logo, pero más grande y enfocado de otra forma, joer.

Me rio de ellos por querer esto entonces xDD

Y precisamente esto quería decir, hablan de vinculacion emocional y no se que chorradas algo que google y otras paginas ya llevan haciendo desde hace ni se.
Imagen subida

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 November 2009 - 10:24 AM

Es que el plan como lo llamas, KnudoW, es ridículo. Me parece bien que intenten superarlo, porque al menos algo de ello se transformará en calidad, pero de ahí a querer cosas imposibles… En definitiva, que lo van a pasar mal.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 November 2009 - 01:42 AM

Tócate los cojones, hoy estábamos en la uni en clase hablando de marcas potentes surgidas recientemente, he puesto el ejemplo de google y tal, y el profe me rebate:

-Pero ojo, que dicen que en diez años Bing superará a Google.

De esto sirven declaraciones chorras como estas, para que luego profes de unis con varios masters pero con poca visión de conjunto suelten sandeces.
Imagen subida

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 November 2009 - 11:28 AM

Google ha aumentado el almacenamiento de correo, picasa y demás. Eso leí, no sé cuánto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 November 2009 - 03:33 PM

Google ha aumentado el almacenamiento de correo, picasa y demás. Eso leí, no sé cuánto.


Ha cambiado el precio del almacenamiento, 5$ por 20gb creo que eran, no se ha aumentado nada.
Y qué coño tiene que ver almacenamiento de correo y álbumes de fotos online, con un buscador......

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 November 2009 - 06:18 PM

Google ha aumentado el almacenamiento de correo, picasa y demás. Eso leí, no sé cuánto.


Ha cambiado el precio del almacenamiento, 5$ por 20gb creo que eran, no se ha aumentado nada.
Y qué coño tiene que ver almacenamiento de correo y álbumes de fotos online, con un buscador......


Porque no es solamente un buscador... ¿? Si te refieres a por qué lo puse en este hilo era simplemente para no abrir otro.

Y sí, han aumentado también el gratuito.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 November 2009 - 06:48 PM

Google ha aumentado el almacenamiento de correo, picasa y demás. Eso leí, no sé cuánto.


Ha cambiado el precio del almacenamiento, 5$ por 20gb creo que eran, no se ha aumentado nada.
Y qué coño tiene que ver almacenamiento de correo y álbumes de fotos online, con un buscador......


Porque no es solamente un buscador... ¿? Si te refieres a por qué lo puse en este hilo era simplemente para no abrir otro.

Y sí, han aumentado también el gratuito.


Estás utilizando 794 MB (10%) de tu total disponible de 7390 MB.
A mí no me ha cambiado, xD

#14 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 24 November 2009 - 03:20 PM

Estás utilizando 794 MB (10%) de tu total disponible de 7390 MB.
A mí no me ha cambiado, xD


Estás utilizando 1566 MB (21%) de tu total disponible de 7394 MB.

lo que pasa es q gmail aumenta el tamaño de almacenamiento gradualmente, cuanto más pasa el tiempo más crece, cuando yo empecé sólo eran 4 gigas y mirad por dónde va

además que como buscador ha ido mejorando, no sólo en el método de búsqueda sino en las aproximaciones, sus "usted quiso decir" son cada vez más acertados

X1VoEZL.jpg


#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 November 2009 - 04:09 PM

Estás utilizando 794 MB (10%) de tu total disponible de 7390 MB.
A mí no me ha cambiado, xD


Estás utilizando 1566 MB (21%) de tu total disponible de 7394 MB.

lo que pasa es q gmail aumenta el tamaño de almacenamiento gradualmente, cuanto más pasa el tiempo más crece, cuando yo empecé sólo eran 4 gigas y mirad por dónde va


Eso lo dije porque esa noticia del almacenamiento no se refería al correo este.

además que como buscador ha ido mejorando, no sólo en el método de búsqueda sino en las aproximaciones, sus "usted quiso decir" son cada vez más acertados


A ver, esto sí que no, vamos. Google empezó siendo el puto amo, pero ahora es una puta basura. Por más que le dices que te busque en toda la red se empeña en localizarte y siempre te saca los malditos resultados españoles antes. Joder, antes funcionaba bien, sacando al buscar en todo el mundo, las más relevantes en todo el mundo, y para algo estaban lo de "mostrar webs de españa" y "mostrar sólo en español"

Sus "usted quiso decir" cada vez son más intrusivos, metiéndote resultados de lo que no estás buscando, incluso ya cambiando palabras sin avisarte.

Y lo peor de todo es que el resto de buscadores va imitando estas cosas.....

#16 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 November 2009 - 04:57 PM

A ver, esto sí que no, vamos. Google empezó siendo el puto amo, pero ahora es una puta basura. Por más que le dices que te busque en toda la red se empeña en localizarte y siempre te saca los malditos resultados españoles antes. Joder, antes funcionaba bien, sacando al buscar en todo el mundo, las más relevantes en todo el mundo, y para algo estaban lo de "mostrar webs de españa" y "mostrar sólo en español"

Sus "usted quiso decir" cada vez son más intrusivos, metiéndote resultados de lo que no estás buscando, incluso ya cambiando palabras sin avisarte.

Y lo peor de todo es que el resto de buscadores va imitando estas cosas.....

Yo al final me localicé el buscador en inglés harto de tanta mandanga, la putada es que luego no sabes si te omite resultados cuando buscas cosas en español...

A mí ésta manía de Google (y que como has dicho otros copian) de darte la comida hecha sin opcion de desactivarlo también me toca bastante los santos cojones.
Imagen subida

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 November 2009 - 05:45 PM

A ver, esto sí que no, vamos. Google empezó siendo el puto amo, pero ahora es una puta basura. Por más que le dices que te busque en toda la red se empeña en localizarte y siempre te saca los malditos resultados españoles antes. Joder, antes funcionaba bien, sacando al buscar en todo el mundo, las más relevantes en todo el mundo, y para algo estaban lo de "mostrar webs de españa" y "mostrar sólo en español"

Sus "usted quiso decir" cada vez son más intrusivos, metiéndote resultados de lo que no estás buscando, incluso ya cambiando palabras sin avisarte.

Y lo peor de todo es que el resto de buscadores va imitando estas cosas.....

Yo al final me localicé el buscador en inglés harto de tanta mandanga, la putada es que luego no sabes si te omite resultados cuando buscas cosas en español...

A mí ésta manía de Google (y que como has dicho otros copian) de darte la comida hecha sin opcion de desactivarlo también me toca bastante los santos cojones.


Haciendo pruebas y eso, creo que localizándolo en inglés te jode igulamente al revés, cuando buscas cosas tipo webs famosas españolas, que salen webs raras inglesas.

Realmente por esto queria ver qué pasa cuando Bing se haga global, si van a dartelo masticado o si va a ser como era antes Google.

#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 November 2009 - 06:10 PM

Si lees lo que dice Microsoft de Bing será similar. A mí qué me importa el estado de ánimo, joer xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 November 2009 - 06:21 PM

Google ha hecho bien con eso de poder subir y bajar resultados que salen. No se si te los guarda como configuración personal (que no creo, sería una cantidad de información demasiado grande para cada usuario) o si solo los tiene en cuenta para cambiar el resultado si votan muchos.

Yo siempre pongo el resultado inglés de wikipedia el primero xD (cuando busco algo con la palabra wikipedia incluída), o si busco un juego o algo, pongo primero la web oficial, luego wikipedia y mando meristation p'abajo, que siempre se cuela arriba cuando buscas un juego, xD

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 November 2009 - 11:19 AM

Desde luego, de esta manera no xD:
· http://www.elpais.co... ... utec_9/Tes
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos