Jump to content

Photo

[PC] Gangas de Steam (y otras webs)

• Por favor inicia una sesión para responder
1140 respuestas en este tema

#601 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 December 2011 - 08:24 PM

Opiniones sobre los juegos de Star Wars?

http://store.steampo...m/sale/StarWars

Si pides opiniones es que no los has jugado.

Si no los has jugado... a qué esperas!??!

No haber jugado a un Jedi Knight de los primeros es como no haber jugado al Doom o Quake.
No haber jugado a los Jedi Knight 2 y Academy es un insulto!
Kotor... espero que sí lo hayas jugado!!

Empire At War no lo he jugado, ese me lo estoy planteando.
Battlefront 2 es un juego de esos que parece un mod de Battlefield. Está bastante chulo, aunque no se por qué no lo compraría en Steam, lo jugaría pirata (no me preguntes por qué, simplemente es lo que siento, es raro de explicar xD Vale el dinero, pero no quiero comprarlo)

El Republic Commando es el gran desconocido. FPS en el que llevas un equipo. No lo he jugado nunca pero se supone que está muy bien.

Si te sirve de algo, mi primera compra navideña de Steam fue el pack de los Jedi Knight por 17€ y estaba contentísimo como un niño con un juguete, y por 4€ y poco.... casi dan ganas de comprarlo de nuevo.

#602 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 27 December 2011 - 10:43 PM

El Episode I Racer era la releche.

#603 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 December 2011 - 11:09 PM

Es parecido a un Age of Empires de Star Wars. Es, a mi opinión, peor que la saga mencionada, pero mucho mejor que la media. A quien le guste Star Wars le gustará Empire at War. Me entretuvo mucho, la verdad. Hay que ir conquistando planetas para ganar, también hay batallas espaciales.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#604 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 December 2011 - 11:12 PM

Es parecido a un Age of Empires de Star Wars. Es, a mi opinión, peor que la saga mencionada, pero mucho mejor que la media. A quien le guste Star Wars le gustará Empire at War. Me entretuvo mucho, la verdad. Hay que ir conquistando planetas para ganar, también hay batallas espaciales.

No, el parecido a Age of Empires es el Star Wars Galactic Battlegrounds que es EXACTAMENTE Age of Empires:
Imagen subida

Vamos, centro de pueblo, recolectores, pueblerinos, murallas, recursos, subir de "era".... Sólo con mirar el minimapa ya se ve Age por todos lados xD

#605 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 December 2011 - 11:34 PM

Pero éste también, aunque esté centrado en la batalla. Es un buen juego para mí.

#606 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 27 December 2011 - 11:37 PM

A mí el Galactic Battlegrounds me moló mazo, aunque es verdad que jugablemente es un calco descaradiiiisimo de AoE2.
Imagen subida

#607 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 December 2011 - 11:42 PM

Además, si no recuerdo mal, se podía poner "cámara batalla/cámara peliculera" en medio de los combates xD

#608 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 December 2011 - 11:45 PM

A mí el Galactic Battlegrounds me moló mazo, aunque es verdad que jugablemente es un calco descaradiiiisimo de AoE2.

No es un "calco descarado", es que usa el mismo motor. Vamos, no es nada negativo ni reprochable, es pagar a Ensemble Studios por usar su motor y por ende ser básicamente igual todo menos los gráficos.

#609 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 28 December 2011 - 12:05 AM

No es un "calco descarado", es que usa el mismo motor. Vamos, no es nada negativo ni reprochable, es pagar a Ensemble Studios por usar su motor y por ende ser básicamente igual todo menos los gráficos.

Se puede usar el mismo motor y hacer variaciones en la jugabilidad, pero si hasta el esquema "piedra-papel-tijera" de las tropas era el mismo!
Imagen subida

#610 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 28 December 2011 - 12:14 AM

Se puede usar el mismo motor y hacer variaciones en la jugabilidad, pero si hasta el esquema "piedra-papel-tijera" de las tropas era el mismo!

Depende del motor, sobre todo para uno de hace tantos años.

#611 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 28 December 2011 - 11:17 PM

Serious Sam 3 está por 9,99€ en GetGamesGo.

Reikai-firma.gif

#612 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 30 December 2011 - 04:20 AM

Sonic & Sega All Stars Racing gratis en iOS:

http://itunes.apple.... ... 08823?mt=8

Reikai-firma.gif

#613 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 30 December 2011 - 06:16 AM

Se trata, en realidad, de una modificación de Age of Empires II, sólo que el ambiente visual y sonoro ha sido adaptado a la nueva temática (por ejemplo, sustituyendo las reliquias por holocrones)

Spoiler

#614 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 30 December 2011 - 03:55 PM

Ya tengo 7 cachos de carbón, no se si fusionarlos (teniendo ya 3 cupones...) o espero al sorteo....
Imagen subidaImagen subida

#615 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 30 December 2011 - 11:08 PM

Imagen subida

Reikai-firma.gif

#616 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 31 December 2011 - 11:21 AM

Joer, pensaba que irían a poner el de pasarse uno!

Me toca BASTANTE las narices que ayer a las 7 al principio saliese que era oferta 66% en la saga civilization, y a la media hora o así cambiase la imagen a sólo el Civilization V..... No puede costar el CivV 10€ y el CivIV 10€! :(

#617 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 31 December 2011 - 02:57 PM

Imagen subida

xDDD

La verdad toca un poco la moral que mezclen logros tan fáciles (Bastion, rock of ages) con otros de tan ridículamente chungos como éste.
Imagen subida

#618 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 31 December 2011 - 05:55 PM

Al parecer fue Valve que cogió el que no era. Primero se equivocaron, los del Super Meat Boy dijeron en Twitter que Valve se había equivocado pero que el logro sería el fácil.... y al final a Valve le gustó el otro y lo cogió.

Vamos, que los de SMB querían el facil.

#619 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 01 January 2012 - 08:25 PM

Ahora que acaban las rebajas de Steam, empiezan las de GMG. Nuevas ofertas cada día hasta el 14:

http://www.greenmangaming.co.uk/

EDIT: Y Sniper Ghost Warrior gratis!

Reikai-firma.gif

#620 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 01 January 2012 - 09:48 PM

EDIT: Y Sniper Ghost Warrior gratis!

Tiene pintaza, ¿es activable para Steam? El juego aparece en Steam.
Imagen subidaImagen subida

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos