Jump to content

Photo

[PC] Gangas de Steam (y otras webs)

• Por favor inicia una sesión para responder
1140 respuestas en este tema

#521 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 23 November 2011 - 03:24 PM

Ahora habrá unos días de rebajas, con motivo de acción de gracias/viernes negro en USA. Serán desde hoy hasta el domingo, el año pasado también las hicieron.

Las de Navidad empezarán la segunda quincena de diciembre, y durarán hasta principios de enero.

Reikai-firma.gif

#522 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 November 2011 - 03:31 PM

Vamos, que hay que andarse con cuidado con las rebajas de ahora, ok.

#523 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 23 November 2011 - 07:29 PM

Ofertas del día:

- Sam & Max Complete por 12,49€: 3 temporadas con 16 episodios por ese precio? COMPRAD!
- The Oddboxx por 3,74€: los 4 juegos de Oddworld, muy buenos. Comprad!
- Portal 2 por 7,64: si aún no lo habéis jugado es una buena oferta.
- Orcs Must Die por 2,74€: es un buen juego, pero ya han sacado 2 DLCs en un mes, así que voy a pasar...
- Mass Effect 1 y 2 por 3,74€ y 4,99€ respectivamente: los DLC no están disponibles en Steam, así que "meh".
- Duke Nukem Forever por 6,79€: *Yao Ming*

Otras recomendaciones personales (iré editando según vea las ofertas):
- The Mawsome Pack por 2,99€: un juego muy entretenido. Comprad!
- Hamilton's Great Adventure por 2,49€: puzzles de plataformas, muy bueno.
- Capsized por 2,50€: shooter plataformero con coop.
- Tiny Bang Story por 2,25€: juego muy artístico, me gustó la demo.
- BEEP por 2,50€: plataformas con puzzles de fisica. Buena pinta.
- Magicka Collection por 8€: por si no lo comprasteis durante la última oferta.
- Inside a Star Filled Sky, Clones al 75%: Tentadores.
- Psychonauts, LIMBO, Dungeon Defenders, EDGE, The Witcher, Tobe's Vertical Adventure, Rock of Ages, Cosutme Quest al 50%: Tentadores, pero un 25% menos.

Reikai-firma.gif

#524 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 November 2011 - 07:33 PM

Pues el Orcs Must Die estaba en mi wishlist desde que salió.

Lo malo de esto es lo horrible que funciona la búsqueda de Steam (no me refiero a sobrecarga, me refiero a siempre), no se pueden buscar sólo packs. Hay género "packs"; sí, pero si le das o te pone que no hay ninguno (se lo achaco a la sobrecarga) o cuando sale, salen 30 o así y faltan la de dios.

#525 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 posts

Escrito 23 November 2011 - 08:08 PM

No jodas, empiezan ya? Pensaba que faltaba un mes, acabo de gastar 70€ y me quedan 50 en el banco.... contaba con un mes de ahorro extra por delante, argh!

Edit - Buscando info lo que encontré es que hoy está Fortix 2 de oferta (vamos, hoy a las 7) y lo llaman Steam pre-holiday Sale....

Cómo es esto, Steam va a hacer rebajas ahora, y LUEGO en Navidades OTRAS? Como saquen algún juego ahora a precio bajo y en Navidades lo saquen más bajo aún ya sería muy rastrero!

Estos ultimos dias en webs en ingles llevo leyendo acerca de unas rebajas que hacen todos los años llamadas "black friday". No se si sera alguna movida de esas. Inlcuso he leido de "pre black friday" xD
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#526 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 25 November 2011 - 12:09 PM

Pack de bandas sonoras de videojuegos indie: 10 bandas sonoras por $1, 17 por $10. Sólo hoy.

http://www.gamemusicbundle.com

Reikai-firma.gif

#527 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 25 November 2011 - 01:28 PM

He intentao pillarlo (por la BSO del Minecraft) pero al final ma dicho que tienen problemas D:

b3UcR5h.png

#528 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 25 November 2011 - 04:23 PM

Cuando te la pilles pásamela :oops:

-edito-
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#529 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 25 November 2011 - 07:01 PM

Serious Sam HD 1 y 2 por 2,99€. Comprad!

Reikai-firma.gif

#530 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 25 November 2011 - 11:20 PM

Superofertas de Steam, donde juegos rebajados al 50% cuestan lo mismo que costaban hace meses en físico y siendo steamworks -_-

#531 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 26 November 2011 - 07:18 PM

LIMBO por 2,50€. COMPRAD!
Pack Overlord por 4,99€. Comprad!
The Witcher al 75%

Y otras cosillas.

Reikai-firma.gif

#532 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 26 November 2011 - 07:28 PM

LIMBO por 2,50€. COMPRAD!

SI!!! SI!! SIIII!!!!

Pack Overlord por 4,99€. Comprad!

Lo subscribo!

The Witcher al 75%

Comprad!!
Imagen subida

#533 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 November 2011 - 12:44 AM

Pues yo no hago más que desilusionarme cada día.

Ayer andaba sin PC y sin internet y sólo lo conecté a la noche para ver las ofertas, y nada.

Hoy casi lo mismo, estoy de pié (no tengo silla) en el PC mirando sólo Steam y a repetir desilusión.

Mañana harán remix de las ofertas supongo, así que nada. A esperar a Navidad.

#534 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 27 November 2011 - 02:18 AM

Igual hacen un Cyber Monday el lunes, si retrasaron el Indie Royale hasta el martes por algo será :P

De todas formas las de navidad están a la vuelta de la esquina, queda menos de un mes para que empiecen.

Reikai-firma.gif

#535 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 27 November 2011 - 03:20 PM

No puedo jugar a The Witcher :(

No tiene opción de VSync y no funciona al forzarlo en los drivers de la gráfica. Tengo 2600+ FPS en los menús y 150+ en el juego con todo al máximo, la gráfica hace un ruido estridente y se calienta mucho, por no hablar de la imagen entrecortada.

Reikai-firma.gif

#536 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 November 2011 - 03:26 PM

Hostia. Pues yo que lo tengo todavía precintado el físico (compré la edición especial nada más salir) y en Steam sin instalar siquiera, esperando:
1) Jugarlo totalmente a tope sin problemas (aunque esto supongo que ya puedo)
2) Leer todos los libros (que los tengo también comprados todos pero por esperar tanto a que saliesen los últimos se fue haciendo tan inmensa la saga en mi cabeza que no quiero terminarla)

A ver si cuando me de por jugarlo pasa eso que dices..... argh!

#537 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 27 November 2011 - 07:13 PM

Último día de rebajas, bastante "meh". Dead Space me tienta, pero según la letra pequeña requiere conexión a internet para jugar, así que a saber qué DRM le han puesto...

Y he solucionado el problema de The Witcher, hay que forzar el VSync con un programa externo. He probado con los dos que sugieren por los foros: el D3DOverrider de RivaTuner no funciona en Win7 SP1, y el ATI Tray Tools no funciona con The Witcher. Al final lo he conseguido con el RadeonPro. Y el juego mola :D

Reikai-firma.gif

#538 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 November 2011 - 10:25 PM

POR FIN, EL DRAGON KNIGHT SAGA EN OFERTA, HOSTIA! Llevo años esperando, que el Divinity 2 lo ponían cada 2 por 3 pero el Dragon Knight Saga no, y llevo queriendo jugarlo desde que salió y probé la demo.

10€ no es muy ofertero, pero menos da una piedra, ya no espero más.

Una pregunta a ver si alguien sabe: El DRM típico de "X activaciones" y tal... desinstalando el juego normal te "devuelve" la activación y en teoría no hay problema si instalas y desinstalas bien siempre, no? Es que como la gente echa pestes pero sin decir nada concreto yo me asusto siempre.

#539 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 27 November 2011 - 10:43 PM

Dragon Knight Saga usa SecuROM. Cuando lo arranques por primera vez te pedirá la clave y se activará. Eso gasta 1 activación. Formatear y reinstalar no gasta activación (aunque tienes que volver a introducir la clave, obviamente), pero cambiar componentes del ordenador sí.

Para desactivarlo tienes que ejecutar el juego con la opción /revoke. Si te olvidas o no puedes desactivarlo y gastas todas las activaciones, tienes que ir a la web de SecuROM e introducir el código de revocación que te da el juego. Luego puedes volver a activarlo normalmente.

Reikai-firma.gif

#540 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 November 2011 - 10:50 PM

Se supone que desinstalando por Steam o por Agregar o quitar programas el juego también se desactiva, o eso dicen por ahí.
Lo que no sabía era que si formateas sin desinstalarlo no cuenta como perder activación, está bien saberlo.

Bueno, al fin podré jugar al maldito juego :)

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos