[PC] Gangas de Steam (y otras webs)
Escrito 10 September 2011 - 07:02 PM
Blake Stone: Aliens of Gold
Blake Stone: Planet Strike
Duke Nukem 3D: Atomic Edition
Duke Nukem: Manhattan Project
Rise of the Triad: Dark War
2.99$ cada uno. Yo he comprado el Duke Nukem 3D y el Rise of the Triad.
http://www.gog.com/e.../apogee_games_2
Escrito 15 September 2011 - 12:31 AM
Tambien están con la semana de Paradox. Hoy: Cities in Motion.
Escrito 15 September 2011 - 11:12 AM
Escrito 15 September 2011 - 02:34 PM
Parece que el Duke ha pasado sin pena ni gloria.
Ya he lo he estado jugando en profundidad y comprendo la fria recepcion. No es una cuestion de que el juego este tecnicamente desfasado como dicen (tampoco es que luzca como un juego de hace 10 años ni mucho menos). Es una cuestion de mecanica y jugabilidad un tanto molesta he incomoda. No sabria deciros, simplemente algo no esta bien en el juego. Jugarlo se me hace mas una obligacion que una diversion y cuando pasa eso es que algo definitivamente no esta bien.
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3
Escrito 16 September 2011 - 02:12 AM
Y BIT.TRIP BEAT a 2€, y los juegos de estrategia de Paradox al 75% de descuento, y algunos juegos de Star Wars al 50% (en navidades suelen estar al 75%)
Escrito 16 September 2011 - 12:06 PM
Escrito 16 September 2011 - 12:41 PM
Bueno, tienes todavía unos días de Portal gratis, creo que hasta el 20. A ver si se soluciona hasta entonces.
Escrito 16 September 2011 - 01:59 PM
Escrito 17 September 2011 - 09:28 AM
1. Regalar Portal 1.¿Otra vez? Jopetas ya podrían hacer esto con el 2 pero solo para los poseedores del primer juego....
2. Regalar Portal 2 a los que ya tengan Portal 1.
3. ???
4. PROFIT!!!
Escrito 17 September 2011 - 08:11 PM
Además, Battlefield 2 con todas las expansiones por 5€ en Origin, y los 3 Mount & Blade por 10€ en Steam. Alguna opinión al respecto? Knudow?
Escrito 17 September 2011 - 09:07 PM
Mirror's Edge 2,50€ en Steam. Creo que es lo más barato que ha estado nunca.
Yo lo compré a ese precio que recuerde, hace 2 años, navidades xD
los 3 Mount & Blade por 10€ en Steam. Alguna opinión al respecto? Knudow?
Veamos. Tienes demo del 1 creo.
No se qué decir exactamente... el combate está muy chulo, lo ponen de lo más realista medieval existente. Cargar con el caballo con la espada hacia atrás y al pasar cerca de alguien mover el ratón y oir el ruido de degollamiento y ver que sale el "Has matado a ___"... mola. Además tu ejército va creciendo, y tus unidades van ganando experiencia y las puedes "evolucionar" y tal.
Eso sí, historia nula básicamente. Va de... jugar por jugar. Te unes al reino que queiras, haces misioncitas de ir a cobrar dinero o llevar cartas, y conquistas pueblos. Básicamente es de estos de ponerte tú tu objetivo (en plan: "Yo quiero que el mapa se quede todo amarillo!") Al conquistar un pueblo puedes decirle al rey que te lo de a tí o sugerirle a alguien, y en tus pueblos puedes mandar construir cosas (no cambia el aspecto ni nada, es algo de logística más bien)
Al warband y al último no jugué (pese a tenerlos), pero a un amigo al que le encantan dijo que el último no tenía ya tanta gracia porque de un puto tiro te mataban y se quitaba ya la gracia de caballos y cargas y tal xD
Escrito 18 September 2011 - 06:29 PM
Escrito 19 September 2011 - 07:58 PM
Lo he comprado. El juego tiene muchas coñas como los nombres que han dado algunos logros. Y en general los dialogos y situacion tienen bastante humor (y tomaduras de pelo).Magicka al 75% de descuento (6,45€ el pack completo con todos los DLC, 2,49€ el juego base)
El sistema de magia requiere habilidad para dominarlo. Hay que memorizar 8 teclas y los resultados pueden ser desastrosos si no sabes lo que haces. A veces es sorprendente la forma en que interactuan entre si segun que situacion. Para derrotar algunos jefes se pueden hacer de bastantes maneras.
Y el juego a veces puede ser frustrante porque te matas accidentalmente. Las bombas son una hijoputada si no las ves venir y acabar ahogado al caerte al agua.
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3
Escrito 20 September 2011 - 07:37 PM
Y Jolly Rover baja a 5€. Si os gustan los juegos de estrategia estilo Monkey Island, os gustará Jolly Rover.
Escrito 22 September 2011 - 09:44 PM
- Alpha Protocol por 2€ (COMPRAD!)
- Dreamcast Collection por 2,50€
- Alien vs Predator por 5€
- Y muchos más juegos
Y además Company of Heroes al 80%, el pack completo por sólo 5€ (COMPRAD!)
Escrito 22 September 2011 - 10:00 PM
Yo he comprado el Company, lo he probado, y tiene MUY buena pinta, la verdad.
Escrito 22 September 2011 - 11:29 PM
Éste hombre sabe lo que se dice! COMPRAD!!!- Alpha Protocol por 2€ (COMPRAD!)
Escrito 23 September 2011 - 10:49 AM
Estos dos saben lo que dicen, COMPRAD!!!Éste hombre sabe lo que se dice! COMPRAD!!!- Alpha Protocol por 2€ (COMPRAD!)
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos