Jump to content

Photo

[PC] Gangas de Steam (y otras webs)

• Please log in to reply
1140 replies to this topic

#441 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 posts

Posted 02 August 2011 - 11:04 PM

Me refiero a que directamente sólo aparece la versión MAC buscando en toda la web (independientemente de las ofertas)

Puede que solo tenga version Mac disponible, hay mucho soft para Mac que no es multiplataforma. Y ahora que hay Steam disponible alli puede que soft presistente este elegiendo esta manera de distribuirse.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#442 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 02 August 2011 - 11:48 PM

Me refiero a que directamente sólo aparece la versión MAC buscando en toda la web (independientemente de las ofertas)

Puede que solo tenga version Mac disponible, hay mucho soft para Mac que no es multiplataforma. Y ahora que hay Steam disponible alli puede que soft presistente este elegiendo esta manera de distribuirse.

A ver, repito, xD

"Juegos multiSO"

Creatures Exodus: Sólo versión MAC - http://www.gamersgat... ... exodus-mac
Existe en ambos sistemas operativos, en Good old Games está en windows: http://www.gog.com/e...reatures_exodus

Y mi pregunta inicial es sólo si esto de vender sólo una de las dos versiones será por algo de derechos o simplemente es porque les da la gana o algo así

#443 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 posts

Posted 03 August 2011 - 12:33 AM

A ver, repito, xD

"Juegos multiSO"

Creatures Exodus: Sólo versión MAC - http://www.gamersgat... ... exodus-mac
Existe en ambos sistemas operativos, en Good old Games está en windows: http://www.gog.com/e...reatures_exodus

Y mi pregunta inicial es sólo si esto de vender sólo una de las dos versiones será por algo de derechos o simplemente es porque les da la gana o algo así

:lol: pedo mental que he tenido

Me da que puede ser cosa derechos. Me cabreaba que en Steam distribuian juegos con version en español disponible pero solo estaba en ingles. O rebajas de precio que solo aplicaban a USA.

Ha veces la version mac es desarollada y publicada por terceros. Por lo que no tendrian los derechos de la version Windows. Almenos a veces he observado esa forma de portar los juegos a otras plataformas.
Imagen subida

#444 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 August 2011 - 10:25 AM

Lo de los juegos españoles de Steam da más pena cuando el juego es desarrollado en España con idioma español en mente, y luego en Steam sólo hay versión inglesa (las aventuras gráficas de Pendulo Studios)

#445 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 03 August 2011 - 12:27 PM

Grasgjf mugronfs rayerghs a esto último...

Por cierto, el Limbo, pilladlo.

YA.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#446 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 03 August 2011 - 06:21 PM

Hamilton's Great Adventure por 3,30€ en GamersGate, activable en Steam.

EDIT: Y Machinarium a 1,87€, pero este ya lo tenéis todos, no? :P

EDIT2: Descuentos de Sega en GetGamesGo: http://www.getgamesg...ory/sega-crunch Tambien tienen un pack con los dos Far Cry por 6,25€, y Serious Sam HD por 3,24€ (se activa en Steam)

Reikai-firma.gif

#447 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 11 August 2011 - 11:40 PM

Alpha Protocol por 5€ en Greenman Gaming, activable en Steam.

Me está tentando, pero los "profesionales" lo ponen a parir y los jugadores lo alaban. Alguna opinión personal? Alarik?

Tambien a destacar: Pack Broken Sword 1, 2 y 3 por 3,39€ y 2 copias de Frozen Synapse por 11,49€.

Reikai-firma.gif

#448 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 12 August 2011 - 07:34 AM

Alpha Protocol por 5€ en Greenman Gaming, activable en Steam.

Me está tentando, pero los "profesionales" lo ponen a parir y los jugadores lo alaban. Alguna opinión personal? Alarik?

Pues lo compré por Steam hace eones cuando estaba en holanda y no podía tirarlo con mi ordenador, y ahora lo tengo bajado pero entre el trabajo y todo no he podido probarlo... sin embargo tengo la sensación que me va a gustar, de las reviews 'que me fio' lo dejan bien; y sorprendentemente Zero Punctuation no lo dejó del todo mal xD

Además a Knudow creo que le gustó, quizás él sea mejor para convencer xD
Imagen subida

#449 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 12 August 2011 - 10:53 AM

Me tientan los Broken pero entre que el montaje del director no me convence en los gráficos, y que no tienen español.... (que supongo que los jugaría en inglés, pero me gustaría poder poner español cuando quisiera por nostalgia y recordar)

#450 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 12 August 2011 - 09:39 PM

Minecraft 2x1 este finde, y Red Orchestra (activable en Steam), Dogfighter (lo mismo) y Men of War por 2€ cada uno en GetGamesGo.

Reikai-firma.gif

#451 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 12 August 2011 - 10:04 PM

Mafia 2 por 5€ en GamersGate, activable en Steam creo. (Mola, parezco Xose xDDD)
Es parte de la semana 2 de ofertas de verano:
http://www.gamersgate.com/summersale

#452 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 17 August 2011 - 02:21 PM

Metro 2033 por 2,49€ en GamersGate, activable en Steam.

Reikai-firma.gif

#453 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 18 August 2011 - 04:58 AM

RAGE gratis para iOS: RAGE HD (para 3GS y más recientes) y RAGE (para los antiguos)

Reikai-firma.gif

#454 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 posts

Posted 18 August 2011 - 03:36 PM

RAGE gratis para iOS: RAGE HD (para 3GS y más recientes) y RAGE (para los antiguos)

Ya podian ser todos los juegos de Iphone / Ipad asi. Eso haria que pareciese una plataforma para el desarollo de juegos de VERDAD.
Imagen subida

#455 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 25 August 2011 - 09:56 PM

Borderlands GOTY por 7,49€ en Steam.

Reikai-firma.gif

#456 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 25 August 2011 - 10:12 PM

Yo ya he comprado el pack de 4 (para amigos, incluso sin preguntar, da igual, lo regalo yo, quiero jugar en lan al borderlands xD)

#457 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 28 August 2011 - 11:14 AM

Alguien quiere repartirse un pack de 4 GOTY?
Imagen subida

#458 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 30 August 2011 - 11:22 AM

El RAGE para iOS no está nada mal. Y si es gratis no hay más que decir xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#459 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 06 September 2011 - 10:36 PM

¿Alguien pilla cómo funciona esto? Suena interesante....
Imagen subidaImagen subida

#460 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 posts

Posted 07 September 2011 - 03:16 PM

¿Alguien pilla cómo funciona esto? Suena interesante....

Se supone que tienes un item y lo cambias por un vale de juego con alguien que este interesado. Es como el sistema de cambio que habia de items pero ahora valen tambien los vales por un juego que puedas tener.

Ah, y lo han hecho disponible en el Steamworks SDK. Por lo que cualquier desarollador interesado puede hacer lo mismo con sus juegos. La noticia trata justo de que ha dejado de ser beta y oficialmente ya esta disponible en el SDK.
Imagen subida

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users