Saltar a contenido


Foto

Historia Profunda de nuestros charas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
62 respuestas en este hilo

#1 Mystic Tails

Mystic Tails
  • Reikainiano
  • 96 mensajes

Publicado 04 November 2009 - 06:29 AM

Bien como el nombre lo dice eh decidido hacer este hilo por que e visto muchos charas y aunque muestras partes vagas de su historia en su mayoria, no se a ustedes pero ami me entra la curiosidad de algunas cosas como...

Por que Radiava se combierte en Wereccoon que abra pasado algun lobo con rabia lo mordio y tubo un efecto como una especie de mutageno o algo asi? XD

Oh tambien Twin sera que nunca en su vida se sacara esa gorra? es un regalo especial de algun ser querido? o algo mas
profundamente maligno como hacerse rastas! :P

y tambien Scratch de adonde abra sacado la capa se la robo algun superheroe que justo pasa por hay y quedo desprevenido oh algun superheroe indigente se la vendio por unos cuantos rings???

Y dudas como estas son las que no me dejan dormir por las noches, u.u ademas este hilo sirve para hacer mover un poquito
la tuerquita esa de la imaginacion, no solo para los que escribiran la historia sino para los lectores y asi podran despejarse
un poco de algunas cosas... ya y esas cosas mas el saber sus historias, familias o eventos que lo llevan a tener tal personalidad y como es escribir lo unico que necesitan es hacer funcionar la tuerquita :P y si ustedes decean hacer la historias largas lo unico que necesitan es postearlo en pequeños capitulos y listo, ya espero que alguno se prenda yo en unos minutos pongo el primer cap del mio xD

PD: y el mayor beneficio de esto es que no necesitan hacer todas las caricaturas XD y demas :P asi que se pueden prender casi todos
Imagen subida

#2 Mystic Tails

Mystic Tails
  • Reikainiano
  • 96 mensajes

Publicado 04 November 2009 - 06:40 AM

Capitulo 1
Recuerdos perdidos

No recuerdo quien soy ni por que estoy aquí, hace 1 hora que tengo noción de mi misma y ando caminando en un bosque a ciegas y lo peor es que ciento algo extraño algo que me incomoda demasiado… mientras voy caminando y empieza a oscurecer me adentro mas y mas en el bosque, cada vez logro ver menos asta llegar a tal punto de no ver lo que tengo en frente y por desgracia al parecer esa noche la luna se dispuso a no aparecer, eso mas el inconveniente de que los arboles tapan la poca luz que se logran filtrar me deja casi a ciegas, así que decido ponerme contra un viejo árbol y descansar el cuerpo un segundo, al sentarme al lado del viejo árbol siento que caen unas pequeñas gotas de mi frente paso mis dedos por mi frente pero no logro distinguir que es,

????: De seguro debe ser sudor mañana buscare algún lugar para poder limpiarme un poco…

Dije sin mas a los pocos segundos caí rendida estaba demasiado cansada y adolorida me pesaba demasiado el cuerpo como para durar mucho mas tiempo despierta.
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 November 2009 - 12:37 PM

Mi chara murió salvando al mundo.

#4 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 04 November 2009 - 12:39 PM

XDD!!!
yo no puedo poner la historia de mis charas...1 , por k es larga y 2, por k tengo muchos charas xD

5aRUojE.png


#5 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 November 2009 - 02:12 PM

http://sonicreikai.c...&t=3313&start=0
hay esta la historia de mi chara xD,si no te quieres esperar a que acabe el comic,por el ultimo post lo he resumido xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 November 2009 - 03:04 PM

El mío murió de asco.

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 November 2009 - 03:50 PM

si lo cuento os spoilearia el argumento del videojuego con el que me haré rica xD
Posted Image
Posted Image

#8 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 November 2009 - 03:51 PM

si lo cuento os spoilearia el argumento del videojuego con el que me haré rica xD


No podemos revelar informacion confidencial :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 November 2009 - 04:01 PM

si lo cuento os spoilearia el argumento del videojuego con el que me haré rica xD

si necesitas a alguien que diseñe algo avisme :P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#10 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 04 November 2009 - 04:52 PM

ejem flame hera uno de los hijos de los reyes del reino pero hace diez años bronk destruyo el reino por que decia que habian destrozado su planeta el planeta namek flame era el superviviente del reino murieron todos ahora todo el reino destroado el chico se fue a vivir en un bosque luego cuando cumplio los dieciocho años salio del bosque pero vio a un lobo buscando comida decia el lobo o donde hay comida dijo flame: te puedo ayudar dice el lobo: si. dice flame: por aqui ay luego encontraron
la comida luego comieron juentos dice flame:¿como te llamas? dice el lobo:Miles_wolf y tu dice flame: soy flame flame the hedhehog luego miles le enseño reikai y se quedo a vivir .
FIN

#11 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 November 2009 - 04:56 PM

ejem flame hera uno de los hijos de los reyes del reino pero hace diez años bronk destruyo el reino por que decia que habian destrozado su planeta el planeta namek flame era el superviviente del reino murieron todos ahora todo el reino destroado el chico se fue a vivir en un bosque luego cuando cumplio los dieciocho años salio del bosque pero vio a un zorro buscando comida decia el zorro donde hay comida dijo flame: te puedo ayudar dice el zorro: si dice flame por aqui ay luego encontraron
la comida luego comieron juentos dice flame:¿como te llamas? dice el zorro:Miles_wolf y tu dice flame: soy flame flame the hedhehog luego miles le enseño reikai y se quedo a vivir .
FIN

tengo un par de cosas que decirte...si bronk es del planeta namek(wtf?) debe ser verde no? (blanco estaria mejor xD)
y creo que miles es un lobo,no un zorro,zorro era antes de cambiarse de raza...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#12 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 04 November 2009 - 09:19 PM

Historia de Radiava:
La historia de Radiava empieza como la de cualquiera , nace y va creciendo , en este caso , en una gran ciudad junto a la costa.
A lo largo de los años , se crió como un chaval normal , quedaba con sus amigos , estudiaba y se entretenia como cualquiera lo haría , pero demostró tener algo especial , una gan fuerza física y facilidad para diversos estilos de lucha , dedicó algun tiempo a entrenarse en la playa corriendo , nadando y moviendo grandes pesos (como las rocas) hasta tener un nivel de fuerza mas o menos aceptable.
Con el pasó de los años , cuando tenía 16 , conoció a una chiquilla llamada Taila , un año mayor que él , pero de aspecto muy juvenil.
Su amistad fue creciendo hasta que se transformó en amor , y decidieron mantener una union en forma de pareja estable.
(Taila es importante en la historia del "wereccoon" , las siguientes lineas fueron escritas en su día por ella y ahora reconvertidas por mi)
La rival de Taila , de nombre Cardia , enemiga ahora tambien de Radiava , realizó un plan para intentar acabar con él , un conjuro a las "chaos diamonds" (no se mucho de estos cachivaches , los inventó tailucha , preguntadle a ella XD)
este conjuro consistía en que , cuando recibieran la luz de la luna y alguien tocase aunque solo fuera una de ellas , sufriría una transformación , pero solo duraría el tiempo en que la luna brilla con su maximo explendor , esto es , de noche.
Respecto a la historia de Radiava , de momento no tiene fin , pues sigue siendo mi personaje al que me apetece mantener mas de ocho miiil años XD

Tras el pequeño parentesis del Wereccoon , doy por finalizada la historietita XD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#13 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 04 November 2009 - 09:26 PM

El mío murió de asco.

Imagen subida
El tuyo era un super-heroe! :?

Prometo algún dia contar la de Spencer
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 Mystic Tails

Mystic Tails
  • Reikainiano
  • 96 mensajes

Publicado 04 November 2009 - 09:43 PM

El mío murió de asco.

Imagen subida
El tuyo era un super-heroe! :?

Prometo algún dia contar la de Spencer


OMFG jajaja que buen dibujo ni ami me salen asi :P

Historia de Radiava:
La historia de Radiava empieza como la de cualquiera , nace y va creciendo , en este caso , en una gran ciudad junto a la costa.
A lo largo de los años , se crió como un chaval normal , quedaba con sus amigos , estudiaba y se entretenia como cualquiera lo haría , pero demostró tener algo especial , una gan fuerza física y facilidad para diversos estilos de lucha , dedicó algun tiempo a entrenarse en la playa corriendo , nadando y moviendo grandes pesos (como las rocas) hasta tener un nivel de fuerza mas o menos aceptable.
Con el pasó de los años , cuando tenía 16 , conoció a una chiquilla llamada Taila , un año mayor que él , pero de aspecto muy juvenil.
Su amistad fue creciendo hasta que se transformó en amor , y decidieron mantener una union en forma de pareja estable.
(Taila es importante en la historia del "wereccoon" , las siguientes lineas fueron escritas en su día por ella y ahora reconvertidas por mi)
La rival de Taila , de nombre Cardia , enemiga ahora tambien de Radiava , realizó un plan para intentar acabar con él , un conjuro a las "chaos diamonds" (no se mucho de estos cachivaches , los inventó tailucha , preguntadle a ella XD)
este conjuro consistía en que , cuando recibieran la luz de la luna y alguien tocase aunque solo fuera una de ellas , sufriría una transformación , pero solo duraría el tiempo en que la luna brilla con su maximo explendor , esto es , de noche.
Respecto a la historia de Radiava , de momento no tiene fin , pues sigue siendo mi personaje al que me apetece mantener mas de ocho miiil años XD

Tras el pequeño parentesis del Wereccoon , doy por finalizada la historietita XD


:o eso explica mucho mucho :P ahora podre dormir

si lo cuento os spoilearia el argumento del videojuego con el que me haré rica xD


no ceas tacaña comparte algo de tu gloria XD

XDD!!!
yo no puedo poner la historia de mis charas...1 , por k es larga y 2, por k tengo muchos charas xD


1, lo pones en pequeños capitulos XD y 2, solo elije una XD si gustas puedes mesclarlas a la mayoria en una pero tiene que ser una protagonista u.u ademas son pequeños capitulos para despistarnos un ratito y para conocer mas los personajes :D

y bue ya yo estoy pensando en contar por que la otra personalidad de elly (ellen) esta hay u.u en 5 caps nomas asi que esperense los 4 u.u
Imagen subida

#15 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 05 November 2009 - 10:12 AM

XDD!!!
yo no puedo poner la historia de mis charas...1 , por k es larga y 2, por k tengo muchos charas xD


1, lo pones en pequeños capitulos XD y 2, solo elije una XD si gustas puedes mesclarlas a la mayoria en una pero tiene que ser una protagonista u.u ademas son pequeños capitulos para despistarnos un ratito y para conocer mas los personajes :D
esperense los 4 u.u


no puedo hacer el 2 por k estan todos entrelazados D: ...y 3!!!! XD se me da mal escribir historias, por eso andaba yo haciendo un comic ...juas XD

5aRUojE.png


#16 Mystic Tails

Mystic Tails
  • Reikainiano
  • 96 mensajes

Publicado 05 November 2009 - 10:29 PM



no puedo hacer el 2 por k estan todos entrelazados D: ...y 3!!!! XD se me da mal escribir historias, por eso andaba yo haciendo un comic ...juas XD

jajaja ok xD entonces q se le va hacer
Imagen subida

#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 November 2009 - 12:01 AM

Ya hay el hilo de "Galería de personajes" (viewtopic.php?f=1&t=3271) donde podeis explicar todo lo que querais de vuestros charas.

b3UcR5h.png


#18 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 November 2009 - 12:51 AM

pero eto es para curiosidades no? xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2009 - 01:02 AM

Yo estoy con Miles, da igual lo larga que sea la historia de cada personaje, en el otro caben de sobra xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 Mystic Tails

Mystic Tails
  • Reikainiano
  • 96 mensajes

Publicado 06 November 2009 - 01:37 AM

bueno entonces no hay de q mas hablar xD
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos