Saltar a contenido


Foto

Analisis Sonic Riders


  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 18 March 2006 - 01:51 PM

www.meristation.com

A los de Meristation se les ve el plumero ya....
Imagen subida

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 March 2006 - 02:08 PM

Pensaba que nunca diria esto, pero... creo que están siendo demasiado duros con Sonic Riders xD
Imagen subida

#3 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 March 2006 - 02:26 PM

leeros los reanalisis de meri , y luego los analisis de game informer, edge y demas de prestigio k le cascan 4 al riders... os enterias ya de lo que digo del lammerismo con sonic? a cualkier juego, lo vemos de entrada bueno y van a sacarle los fallos, con osnic de entrrada siempre se vera malo, e iran a sacarle alguna virtud.

esto roza lo absurdo ya, por UN bache en la saga (el shadow) y por la caida de dream (que es lo que mas jodio y lo que hizo que "sospechosamente" se bajasen notas a saco) no se puede poner a la altura de una mierda a una saga clasica que no hace mas que intentar quitarse esa pegatina de mala, conjuegazos como el rush o este riders...

en fin, me duelen las manos de repetirlo ya mil y una veces pero esta visto que hasta que no mate sega al erizo y esta quiebre nadie va a aprender
Posted ImagePosted Image

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 March 2006 - 02:51 PM

Lo que tendria que hacer Sega es currarse un Sonic "principal" (como el next gen que viene) y currarselo como negros, y así la gente volvería a asociar "Sonic" con "calidad", porque ultimamente "Sonic" va ligado a "mediocre" o "notamal".
Imagen subida

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 March 2006 - 03:25 PM

Lo que tendria que hacer Sega es currarse un Sonic "principal" (como el next gen que viene) y currarselo como negros, y así la gente volvería a asociar "Sonic" con "calidad", porque ultimamente "Sonic" va ligado a "mediocre" o "notamal".


pero eske ahi radica el problema, k da iwal lo k hagan k seguiran asociandolo asi. mira el rusgh, juegazo como el solo, y k aun hay trolls k sin agumentos dan x hehco k es una mierda (no teneis mas k pasaros x vandal sin ir mas lejos para omprobar lo k digo)..

lo k comentas alarik, seria lo logico, el problema eske la logica no se aplica ni a borrachos ni a trolls...
Posted ImagePosted Image

#6 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 18 March 2006 - 03:31 PM

Yo es que tras el Heroes no tengo esperanzas de un plataformas decente.
Pero te digo yo que al next gen incluso le sacarán fallos xD
Imagen subida

#7 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 March 2006 - 03:39 PM

Pero te digo yo que al next gen incluso le sacarán fallos xD


eso esta fuera de duda, los comentarios de sega doomed y los 4 poblaran las revistas
Posted ImagePosted Image

#8 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 21 March 2006 - 05:00 PM

deacuerdo con Alarik.

algo que me impresiono fue ver el merecido en su dia 9,6 al Sonic Adventure 2, y el que un año despues le pusiesen un 6,8 a Sonic ADventure 2 Battle, ahi se pasaron.

por mi parte con Sonic Heroes fueron muy justos, con Shadow creo que incluso benevolentes


y con Sonic Riders....pues ahora ya si que me lo he pasado entero(ya he desbloqueado a Nights, Ulala, Aiai y los circuitos Sega Carnival y Sega Ilussion...y weno, desbloquear la Chaos Emerald Board es tarea demasiado dura, asi que me quedo sin jugar con SuperSonic, hay que conseguir emblema de oro en cada una de las 100 misiones extra), y por mi parte le pondria mas nota, aunque no mucha mas.

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 March 2006 - 11:50 PM

Joer, y yo sigo sin poder probarlo, xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos