Saltar a contenido


Foto

Problemas con tablet D;


  • Debes iniciar sesión para poder participar
18 respuestas en este hilo

#1 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 25 October 2009 - 12:41 PM

Holaaa, vereis, tengo una tablet bamboo one pequeña y resulta que al acercar el boligrafo a la tablet, no responde cuando se tenia que mover el cursor, en otras palabras, no hace nada, necesito ayuda por favor lo que es enchufarla al ordenador y eso si va y no se que hacer mas :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 01:02 PM

Seguramente tengas estropeado el lápiz o la tableta… :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 October 2009 - 03:29 PM

no nos pongamos catastróficos, primero qué mensaje te sale cuando conectas la tableta, te sale el "windows encontró un nuevo hardware" ? que se encienda la luz de la tableta no significa que la haya reconocido, y mira en las instrucciones o en el manual oficial de wacom en internet por si tiene algún botón de activación, mi anterior tableta era una NGS q sólo funcionaba cuando acercaba el lápiz y le daba al segundo botón y cada vez q separaba el lápiz perdía la conexión y tenía q volver a activarla con el botón del lápiz...

X1VoEZL.jpg


#4 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 03:54 PM

¿Te la acabas de comprar, o es que de repente no te funciona?.

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 05:09 PM

Yo he dado por hecho que la había dado ya caña…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 25 October 2009 - 06:04 PM

¿Te la acabas de comprar, o es que de repente no te funciona?.

ayer si iba perfectamente. y hoy ha dejado de funcionar me la compraron estas navidades para reyes

no nos pongamos catastróficos, primero qué mensaje te sale cuando conectas la tableta, te sale el "windows encontró un nuevo hardware" ? que se encienda la luz de la tableta no significa que la haya reconocido, y mira en las instrucciones o en el manual oficial de wacom en internet por si tiene algún botón de activación, mi anterior tableta era una NGS q sólo funcionaba cuando acercaba el lápiz y le daba al segundo botón y cada vez q separaba el lápiz perdía la conexión y tenía q volver a activarla con el botón del lápiz...

tete, ayer ya iba perfectamente no me da ningun error, simplemente no hace nada, cuando la conecto al USB hace el sonido de que la reconoce el problema es que cuando acerco el boli no hace nada el cursor
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 07:05 PM

Mira a ver en las opciones…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 25 October 2009 - 08:19 PM

Mira a ver en las opciones…

He mirado y no pone nada relativo a lo que me pasa. De todas maneras, la van a llevar al corte ingles a ver si me la cambian por otra :? de todas maneras muchas gracias! :)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#9 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 10:06 PM

A lo mejor es cosa de los drivers :shock:

#10 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 25 October 2009 - 10:23 PM

A lo mejor es cosa de los drivers :shock:

los he reinstalado y seguia igual :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10709 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 02:39 AM

Si le sucede como a mi escáner la solución pasa por desconectar el dispositivo, dejarlo unas horas así y volverlo a conectar. Mi escáner se queda sin escnear nada a pesar de que se enciende la luz del botón, se mueve y se ilumina la lamparilla. Vamos, que hace como que escanéa pero no lo hace.
Prueba así.

#12 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 October 2009 - 12:27 PM

Si le sucede como a mi escáner la solución pasa por desconectar el dispositivo, dejarlo unas horas así y volverlo a conectar. Mi escáner se queda sin escnear nada a pesar de que se enciende la luz del botón, se mueve y se ilumina la lamparilla. Vamos, que hace como que escanéa pero no lo hace.
Prueba así.


el mío es peor, sólo puedo usarlo recién conectado y abriendo a la vez el photoshop, es decir, si el scaner ya estaba conectado o el photoshop ya estaba abierto no funciona XDXDXD tiene q ser casi a la vez.. paranoias del scaner digo yo...

tengo el scaner enchufado, abro photoshop, no lo encuentra, apago y enciendo el scaner, no lo encuentra, cierro photoshop, vuelvo a abrirlo, no lo encuentra, cierro photoshop, apago el scaner, reinicio el sistema, enciendo el scaner mientras carga photoshop, tachan! funciona...

parezco enjuto mojamuto XD

X1VoEZL.jpg


#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 12:32 PM

Otra opción de los escáneres es buscar nuevos programas, que a veces quedan anticuados xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 October 2009 - 02:18 PM

Otra opción de los escáneres es buscar nuevos programas, que a veces quedan anticuados xD


un scaner más moderno también ayudaría, pero me gasto el dinero en otras cosas y luego pasa lo q pasa... (si éste hace años q lo tengo, mientras siga escaneando lo usaré XD)

X1VoEZL.jpg


#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10709 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 02:26 PM

Otra opción de los escáneres es buscar nuevos programas, que a veces quedan anticuados xD


¿¿Nuevos programas??
Los drivers están actualizados y uso el photoshop que tu ya sabes... Además, no tiene lógico que a veces vaya y a veces no...

#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 08:14 PM

Otra opción de los escáneres es buscar nuevos programas, que a veces quedan anticuados xD


¿¿Nuevos programas??
Los drivers están actualizados y uso el photoshop que tu ya sabes... Además, no tiene lógico que a veces vaya y a veces no...


Hazlo con el iMac pues: Captura de Imagen.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10709 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 11:22 PM

¡Pero si el escáner está conectado al iMac!
No es cosa de SSOO, ni programas, ni drivers... es el escáner en si

#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 October 2009 - 12:07 AM

¿Has probado lo de Captura de Imagen? xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#19 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 27 October 2009 - 12:23 AM

Si le sucede como a mi escáner la solución pasa por desconectar el dispositivo, dejarlo unas horas así y volverlo a conectar. Mi escáner se queda sin escnear nada a pesar de que se enciende la luz del botón, se mueve y se ilumina la lamparilla. Vamos, que hace como que escanéa pero no lo hace.
Prueba así.

Este finde pruebo cuando pueda tocar el sobremesa, que ahora estoy en el portatil y me tienen prohibido tocar el otro cacharro :(

el mío es peor, sólo puedo usarlo recién conectado y abriendo a la vez el photoshop, es decir, si el scaner ya estaba conectado o el photoshop ya estaba abierto no funciona XDXDXD tiene q ser casi a la vez.. paranoias del scaner digo yo...

tengo el scaner enchufado, abro photoshop, no lo encuentra, apago y enciendo el scaner, no lo encuentra, cierro photoshop, vuelvo a abrirlo, no lo encuentra, cierro photoshop, apago el scaner, reinicio el sistema, enciendo el scaner mientras carga photoshop, tachan! funciona...

parezco enjuto mojamuto XD

Pobre Tete, menudo lio para hacer funcionar el escanercito @.@
Imagen subidaImagen subidaImagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos