Saltar a contenido


Foto

Microsoft VS Apple


  • Debes iniciar sesión para poder participar
26 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 09:35 PM

Imagen subida

Creo que este año y el que viene vendrá cargado de anuncios de duras críticas entre estas dos compañías. Apple tiene sus Get a Mac tan buenos y Microsoft parece que quiere hacer algo parecido:


Estoy encantado de estos anuncios. El problema viene cuando es humor absurdo a más no poder. Dudo que nadie se lo tome en serio.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 02:22 AM

http://www.apple.com/getamac/ads/

"Broken Promises", "Teeter Tottering" y "PC News" son los 3 nuevos anuncios de Apple.

FIGHT! :P

Reikai-firma.gif


#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 10:21 AM

Juas, el primero está muy bien xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 10:28 AM

Sí, en fondos de inversión.

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 10:48 AM

QuickTime required. Free download


No thanks :?


Pues muy mal, hoy en día es la mejor herramienta para ver trailer en buena calidad xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 05:47 AM

QuickTime required. Free download


No thanks :?


Pues muy mal, hoy en día es la mejor herramienta para ver trailer en buena calidad xD

Pues yo me quedo con Youtube cualquier día de la semana, el QuickTime no ha hecho mas que darme problemas cada vez que he intentado ver un vídeo con ese programa, ahora intente ver el vídeo del enlace y aunque escucho el sonido, todo lo que veo es un pantallazo verde

EDIT: Acabo de ver los tres últimos comerciales POR YOUTUBE, y la verdad sea dicha me parecieron francamente pesimos, y antes de que alguien salte a atacarme a la yugular, mi comentario NO ES, REPITO, NO ES sobre la calidad de los productos de Apple o como se comparan con los de Microsoft, mi comentario es solo sobre las publicidades que vi y me parecieron de las cosas mas obvias, planas y carentes de creatividad que he visto en mi vida "Broken Promises" es el único que se salva, pero los otros dos son solo "Pongo un par de actores y una música pedorra y afirmo que mi producto es bueno y el otro es pésimo solo porque yo lo digo, porque soy muy cool" Si tuviera que escoger solo en base a la publicidad, no elegiría a Apple ni de broma
Posted Image

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 10:24 AM

Nadie se te va a echar. Yo veo todo lo contrario. El primero desde luego es el mejor, los otros son relleno para no poner únicamente uno. La música es la de siempre, la que tuvieron desde el primero día y no la van a cambiar xD No sé qué ves de obvio y plano, es lo de siempre, se meten con Windows y hablan de ellos, que tienen aplicaciones para el usuario medio (el no entendido) mucho mejor que cualquiera para Windows gratis. Han hecho anuncio hasta del cable de carga de los Macbook, que son guays pero un detalle al fin y al cabo. ¿Por qué son carentes de creatividad? Yo me río con ellos, no como pasa con el otro de arriba que es una mierda xD

En lo que sí me echo encima es con lo de Quicktime, que me parece un programón para ver vídeos de alta calidad. Es raro que te vaya mal, porque a mí siempre me ha ido de lujo. Youtube para ver vídeos de calidad es la peor de las peores opciones que se podrían elegir. Quizá tu ordena no tenga mucha fuerza…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 11:04 AM

Los vídeos de QuickTime no son más que vídeo H.264 y audio AAC. Adivináis que es lo que usa YouTube cuando seleccionáis Ver en HD? Pues sí, vídeo H.264 y audio AAC! La diferencia es que Flash está optimizado con el culo, solo hay que ver el uso de CPU cuando se está reproduciendo un vídeo de Youtube.

A ver si los navegadores apuran pronto con el soporte para HTML5 y Flash queda por fin obsoleto para ver vídeos en internet.

Reikai-firma.gif


#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 12:21 PM

Los vídeos de QuickTime no son más que vídeo H.264 y audio AAC. Adivináis que es lo que usa YouTube cuando seleccionáis Ver en HD? Pues sí, vídeo H.264 y audio AAC! La diferencia es que Flash está optimizado con el culo, solo hay que ver el uso de CPU cuando se está reproduciendo un vídeo de Youtube.

A ver si los navegadores apuran pronto con el soporte para HTML5 y Flash queda por fin obsoleto para ver vídeos en internet.


Pero para ver una Web en HTML5 (como la de la propia Apple) habría que instalarse los programas de reproducción como Quicktime, ¿no?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 02:35 PM

Yo tengo instalado en Safari (Mac) un pluging para dejarme elegir entre flash o H.264 cuando me salta cualquier contenido de video flash y es de agradecer, y si elijo H.264 tira de QT.

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 10:39 AM

Ahora debería ser también:

Apple VS Google
Adobe VS Apple
Apple VS EL MUNDO…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 May 2010 - 09:33 PM



:lol: :lol: :lol:

Por si no lo pillais: Hace unos días Steve Jobs publicó una carta abierta mostrando su disconfirmidad con Flash, diciendo que gasta mucha batería, que causa problemas de seguridad y que se cuelga continuamente, entre otras cosas, y que por eso no van a dar soporte a Flash en el iPhone/iPad.

Pues bien, hoy Adobe ha enseñado a la prensa un tablet con Android y Flash, para demostrar que Steve Jobs se equivoca y que Flash es lo mas guay del mundo. Y que es lo que hace el tablet? Colgarse al reproducir vídeos del Youtube xDD

Reikai-firma.gif


#13 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 May 2010 - 01:47 AM

¿Me lo parece a mi, o eso de que se nos ponga con que "Cómo podéis ver, se trata de un prototipo y... uhmmm.. :D .. pues está en una carcasa y...", mientras le da vueltecitas es porque no sabe por dónde salir al ver que el aparato se ha quedado pillado? xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#14 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 May 2010 - 02:30 AM

¿Me lo parece a mi, o eso de que se nos ponga con que "Cómo podéis ver, se trata de un prototipo y... uhmmm.. :D .. pues está en una carcasa y...", mientras le da vueltecitas es porque no sabe por dónde salir al ver que el aparato se ha quedado pillado? xD


Eso pasa cuando los que muestran los productos no son parte del proyecto que lo hizo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 May 2010 - 07:26 AM

No se ha colgado, se ha cerrado el navegador, que colgarse es algo más grave, xD

#16 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 May 2010 - 04:58 PM

Ahms, pues me había parecido que se había quedado pillado, porque como se queda todo el rato en el menú ese básico por más que apriete algo, pensaba que estaba intentando hacer cosas y no le hacía caso :oops:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 May 2010 - 07:05 PM

Ahms, pues me había parecido que se había quedado pillado, porque como se queda todo el rato en el menú ese básico por más que apriete algo, pensaba que estaba intentando hacer cosas y no le hacía caso :oops:


Se cierra el navegador, el tío coge y abre otra de las cosas.... no veo nada de que se quede todo el rato en una cosa "por más que apriete algo" xD

#18 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 May 2010 - 07:09 PM

Pero el navegador se cuelga, por eso se cierra solo, por eso cambia rápidamente a otra cosa, el "oops" y el "no, si esto es solo un prototipo..." xD

Reikai-firma.gif


#19 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 May 2010 - 09:58 PM

Ahms, pues me había parecido que se había quedado pillado, porque como se queda todo el rato en el menú ese básico por más que apriete algo, pensaba que estaba intentando hacer cosas y no le hacía caso :oops:


Se cierra el navegador, el tío coge y abre otra de las cosas.... no veo nada de que se quede todo el rato en una cosa "por más que apriete algo" xD


Tienes razón, lo acabo de volver a ver, y a lo que yo me refería es al menú ese austero de "contactos", que anoche a las tantas cuando lo vi me pareció que no hacía caso de los botoncitos que tocaba, pero no es así, hace caso completamente xD Esto de ver vídeos a casi las 3 de la mañana no es bueno, así me fijo xDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 May 2010 - 09:04 AM


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos