Saltar a contenido


Foto

MSN y la privacidad


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 09:17 PM

Imagen subida


¿Es normal que te agregue alguien sin más y que te hable sin que hayas aceptado a esa persona o ni tan siquiera haya salido un mensaje para aceptar o no aceptar a dicha persona? Es que lo flipo…

Me ha hablado una supuesta chica llamada Rebeca. ¿¡Pero qué coñ…!?

Uso Adium, no MSN Messenger directamente, pero no creo que sea el problema. Cuando me han solicitado otras personas que les agregue sí que me ha salido el mensaje sin problemas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 19 October 2009 - 09:21 PM

pues en mi vida he utilizado messenger de ningun tipo (bueno,el skype como mucho) pero mi hermana y mis amigos si lo usan y siempre que otro quiere hablar con ellos primero tiene que aceptar la invitacion de ese otro,asi que es raro lo que te pasa

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10709 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 10:05 PM

A mi también me pasa en Adium. Es como un coladero en ese sentido. Rara es la vez que me conecto que no sale algún bot diciéndome algo que ni entiendo ni me interesa.

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 11:07 PM

Las otras veces sí que me lo ha pedido, me parece raro...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 October 2009 - 04:37 AM

Yo no uso Audium, uso aMSN. Nunca me ha pasado eso.
Lo que si me viene pasando desde hace unas semanas, es que el programa ya no me avisa cuando alguien se conecta. No tengo ni pajolera idea de porque pasa eso, nunca me habia pasado. Pero es un engorro, porque la gente se conecta, no me entero, y luego se cree que es que paso de hablarles :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 October 2009 - 10:09 AM

Yo no uso Audium, uso aMSN. Nunca me ha pasado eso.
Lo que si me viene pasando desde hace unas semanas, es que el programa ya no me avisa cuando alguien se conecta. No tengo ni pajolera idea de porque pasa eso, nunca me habia pasado. Pero es un engorro, porque la gente se conecta, no me entero, y luego se cree que es que paso de hablarles :?


Supongo que en opciones estará desactivada la opción. Eso es lo primero que hice, desactivarla xD Al igual que el puñetero aviso sonoro.

Al menos se puede bloquear a las personas sin problemas :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 October 2009 - 10:41 AM

yo de lo que sé de msn es que sólo te pueden hablar si tú has autorizado esa invitación... como en la mayoría de servicios q usan mail (gmail igual)

si usas otro programa para entrar es posible que lo tengas configurado de fábrica así, sino estarías usando un sistema como el del irc de conversaciones abiertas

igualmente en msn te agrega gente q no conoces de nada y cuando le das a aceptar y ves la cantidad de newbies q te vienen preguntando "me ha llegado un email de confirmación de tu foro, qué hago ahora?" acabas mandando a la mierda a todos (nooo las pesadillas vuelven!! abrid los putos emails y leedlos por vosotros mismos joder!!)

X1VoEZL.jpg


#8 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 October 2009 - 02:00 PM

Yo no uso Audium, uso aMSN. Nunca me ha pasado eso.
Lo que si me viene pasando desde hace unas semanas, es que el programa ya no me avisa cuando alguien se conecta. No tengo ni pajolera idea de porque pasa eso, nunca me habia pasado. Pero es un engorro, porque la gente se conecta, no me entero, y luego se cree que es que paso de hablarles :?


Supongo que en opciones estará desactivada la opción. Eso es lo primero que hice, desactivarla xD Al igual que el puñetero aviso sonoro.

Al menos se puede bloquear a las personas sin problemas :P


F hijo, hasta ahi llego :lol:.
La opcion esta mas que activada, he probado de todo y nada
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos