Dudas sobre Sonic Riders
Posted 19 October 2009 - 04:44 PM
Últimamente me he estado pegando unas viciadas de aúpa al Sonic Riders, de hecho hoy mismito acabo de sacar a E-1000G, el robot verde que se desbloquea tras pasar 20 horas jugando, con eso se dice todo. Más o menos lo manejo bastante bien, aunque tengo un par de dudas que me gustaría poder resolver. Ambas son relativas al salto tras pasar por una rampa y el momento de hacer maniobras.
1- Generalmente, sólo saco rango AA y muy excepcionalmente rango S o SS, prácticamente jamás X, cuando hago maniobras aéreas. Esto es, creo, porque no soy muy hábil con el gatillo direccional para encarar al personaje y crear combos de maniobras. En rampas muy altas, como la de Splash Canyon, se me da bien, pero en las normales apenas puedo hacer nada. Siempre pruebo a saltar al final de la rampa, no a dejarme llevar, pero igualmente no me da tiempo a hacer combos. ¿Algún consejo? ¿Algún Extreme Gear en concreto para sacar los combos más fácilmente? He notado que me es más sencillo con la Magic Carpet y con la Light Board, ¿hay alguno más así en esa línea?
2- En ciertas partes de los circuitos, como al principio de Metal City o Sky Road, o también presentes en el recorrido de Babylon Garden o Egg Factory, por ejemplo, hay dos caminos, el "normal", y el de "si llegas ahí eres el fakin master". Obviamente, pido ayuda precisamente porque nunca he llegado a esos caminos superiores. xD ¿Qué se puede hacer para alcanzarlos?
Ya tengo pasadas las dos historias y prácticamente terminadas las misiones de Storm. No he tocado las de Wave, y por lo tanto tampoco han salido desbloqueadas las de Jet, de lo cual se deduce que todavía no tengo a AiAi, Ulala y NiGHTS, así como que tampoco tengo desbloqueadas SEGA Carnival ni SEGA Illusion. Pero bueno, esto no me preocupa, es echarle tiempo y ganas (aunque a Super Sonic ya ni me planteo sacarlo xD). A ver si alguien puede resolverme estas dudas, y así poder disfrutar del juego en toda su plenitud (aunque la verdad es que la CPU en las carreras libres es pésima, pero en fin...).

Posted 19 October 2009 - 04:49 PM
Si lo inclinas hacia arriba, saltaras mas lejos, es decir cogeras mas distancia. Asi puedes llegar a esos atajos que dices que no llegas. Prueba a saltar en el borde mismo, mientras pulsas arriba
Posted 19 October 2009 - 05:09 PM
Lo de saltar más lejos lo he probado también, pero nada, soy un negado para eso. -_-U Básicamente lo querría para Sky Road, para aprovechar la corriente de aire y para poder hacer maniobras en las rampas del puente partido, pero en fin... u-u
La verdad es que esto en el fondo es tontísimo porque para ganar a la CPU me basta y me sobra con lo que sabía ya, lamentablemente ninguno de mis hamijos quiere jugar a algo que no sea el Brawl, el Guitar Hero o el Mario Strikers/Kart. -w-U

Posted 19 October 2009 - 06:21 PM
edit:despues de coger el avioncito en babylon garden,si no vas primero,coges una corriente para subir y saltarte la curva,y en dark desert igual en la zona del tunel...y no hay atajo para la curva letal de babylon garden,pero nunca cojas lad corrientes xD
Posted 19 October 2009 - 07:00 PM
Voy a ir separando por puntos que me es más sencillo. xDU(1) en egg-factory hay uno donde los 100 anillos,solo powers,en la pared hay cartel doblado que lo indica,pero no es para tanto
(2) en Sky garden,en el primer salto tras la curva del principio,haz un salto alto y cojes una corriente MUY util,pero no hagas muchas piruetas en ella
(3) edit:despues de coger el avioncito en babylon garden,si no vas primero,coges una corriente para subir y saltarte la curva
(4) y no hay atajo para la curva letal de babylon garden,pero nunca cojas lad corrientes xD
(1) Sí, lo conozco, lo vi en un vídeo y desde entonces lo tomo prácticamente siempre. xD
(2) Ésa es precisamente la corriente de aire que quiero coger y que jamás he podido. -w-UUU A ver si más adelante pudiera, pero he estado probando y no doy con la tecla para montarme en ella. Recuerdo que en la historia de los Babylon, en Sky Road con Wave, veía como TODO DIOS se montaba en ella y yo tenía que ir por abajo. ._. Rehice la carrera como over nine thousand veces. xDD
(3) Sí, normalmente me monto en la turbulencia del que vaya delante, que anda que no viene bien, te hace el trabajo ella solita. xD
(4) Primero, esa curva es mortal. XDDD Y segundo, coger la turbulencia ahí te deja vendido, se acaba JUSTO al hacer la curva, qué mala leche tiene. ^^U
En fin, ya iré probando lo de los saltos largos, pero al menos lo de los saltos altos ya lo domino más o menos. ^^ Menos el que más quiero dominar, el de Sky Road. ;w;

Posted 19 October 2009 - 07:09 PM
edit:es un salto largo,prepara bien el salto porque es facil xD tambien puedes coger el atajo de los voladores que creia que no podia
en night chase,tras el primer salto por arriba,salta y chocate con el cartel que indica a la derecha...solo hay 2 atajos que no se coger xD
Posted 20 October 2009 - 08:31 AM
lo que hace que el personaje aterrice mal es q aún estás pulsando el botón cuando caes, si lo sueltas antes, aunque aún esté girando, cae bien, yo me he sacado todo X con Amy en varias fases simplemente haciendo eso, y aunque hayas perdido velocidad al principio del salto la recuperas con creces por el rank X
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users