El título lo he puesto así porque puede servir para otras personas que necesiten ayuda con las WebCam. En mi caso, no es mía, y encima tengo que solucionarla a distancia.
Su cámara es una Rainbow WebCam Color. Se ha descargado los drivers, pero sigue sin ir bien. Se ve algo, una especie de mancha borrosa, muy oscura, donde se distingue a veces algún movimiento. No sé si es algo que pasa a menudo con estos aparatos o que simplemente la cámara está rota. Tiene un año, pero no la ha tocado para nada, así que debería estar nuevecita en principio.
Mi experiencia con WebCam no es muy extensa, así que ni idea...
Mi WebCam no va...
Iniciado por
FvG
, 03 Oct 2009 12:36 PM
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 03 October 2009 - 12:36 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#2
Escrito 03 October 2009 - 01:19 PM
Si se "ve algo" no es cosa de drivers, es que la cámara está rota. Lo más probable es que se haya soltado el sensor óptico.
#3
Escrito 03 October 2009 - 01:28 PM
Si se "ve algo" no es cosa de drivers, es que la cámara está rota. Lo más probable es que se haya soltado el sensor óptico.
Ahms, gracias. Entonces es eso.
(de todas formas tiene unos años ya y no es muy buena calidad que digamos)
Lo malo es que no la ha usado nunca.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#4
Escrito 03 October 2009 - 10:36 PM
Haz una captura de lo que se ve a ver.
Diré una tontería, pero... has probado a enfocarla? XD Porque las webcams desenfocadas al tope suelen ser.. una mancha oscura que se mueve.
Diré una tontería, pero... has probado a enfocarla? XD Porque las webcams desenfocadas al tope suelen ser.. una mancha oscura que se mueve.
#5
Escrito 04 October 2009 - 03:37 PM
Sí, pero yo en persona no. Pondré una captura.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
2 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos