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Tom Payne concept arts (Sonic 2)


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25 respuestas en este tema

#1 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 29 September 2009 - 03:30 PM

Los de Sonic Retro han contactado con Tom Payne (diseñador de niveles de Sonic 2) y han conseguido estos concept arts:

Metropolis Act 1
Metropolis Act 2
Metropolis Act 3 - A, B, C
Badnik Concepts - 1, 2, bee, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
Metropolis Level Concepts - 1, 2, 3
Metropolis Foreground Concept
Metropolis Background Concept
Explanation of the Sprite System
Digitizer Disks (enemy concepts and materials from the unreleased game B-Bomb)
Tom Payne's Checklist - May 4th, 1992
Palette Data Sheet
Ball Enemy Concept
Ball Enemy Sprite Frames
Sonic Enemy Sheet
Sonic the Sludgehog
Guide to Sonic the Hedgehog - 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33
Rhombus DS
Metropolis Map (Act Unknown)
Bubbler Concept Art
Wasp Concept
Alligator Concept
Fish Enemy Concepts - 1, 2
Mother Bubbler Concept
Tricerabot Concepts - 1, 2
Sonic 1 Concept Art - 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Snail Enemy Concepts - 1, 2
Lavabub DS
Frog Enemy Concept
Crawl Enemy Concepts - 1, 2
Collision Array Concepts - 1, 2, 3, 4, 5, Digitizer Printout
Mother Bubbler Concept
Ball Concept
Snail Concept
Obstacle Concepts - 1, 2, 3, 4, 5, 6
Gear Concept Art - 1, 2
Banper Concept
Task List
List of Obstacles
List of Sprites
Metropolis Chunk Concepts
Pillbug Concept + Sonic
Genocide/Cyber City Concepts
List of Enemies and Target Levels


Link a Sonic Retro

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Escrito 29 September 2009 - 03:32 PM

¡Ostras! :shock:.
A ver...
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#3 ashthedragon

ashthedragon
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Escrito 29 September 2009 - 03:33 PM

muy interesante descubrimiento, hay que ver lo que han cambiado los diseños, especialmente los de los dos primeros actos, con respecto al final....


cara WTFqueante en metropolis 3c FTW xDDDD
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#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Escrito 29 September 2009 - 03:45 PM

Ahora que ya lo he visto, me llaman la atencion las zonas en zig zag, con plataformas moviles romboides.
Tambien el diseño de las prensas, que serian menos molestas que en la version final.
Observo que no hay tuercas gigantes... Pero la verdad es que no las echaria mucho de menos :lol:.
Y finalmente, me ha llamado la atencion, una zona el la que la rampa que hace el suelo y un techo de pinchos, obligaria a pasar rodando sin pararse... Porque si vas andando te pinchas, y si vas rodando y te paras en mitad del camino, muerte por aplastamiento... Quiza diseñaron el Spin Dash pensando en trampas asi

NOTA: Esa zona que digo, esta en el mapa "Metropolis 3b", hacia la mitad del escenario.
Tambien me fijo, en que Tails podria haber pasado por esta zona simplemente andando. Pues su menor estatura, le habria mantenido a salvo de los pinchos
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#5 FvG

FvG
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Escrito 29 September 2009 - 11:42 PM

Muy chulas, me encantan estos diseños.
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 Sega

Sega
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Escrito 30 September 2009 - 01:29 PM

ostras que interesante
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#7 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 01 October 2009 - 08:10 PM

Más cosas

Badnik Concepts - 1, 2, 3
Metropolis Level Concepts - 1, 2, 3
Metropolis Foreground Concept
Metropolis Background Concept
Explanation of the Sprite System
Digitizer Disks (enemy concepts and materials from the unreleased game B-Bomb)
Tom Payne's Checklist - May 4th, 1992



#8 FvG

FvG
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Escrito 02 October 2009 - 12:02 AM

Guay. Me encanta lo del fuego y la abeja. :P
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 yuluga

yuluga
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Escrito 02 October 2009 - 12:04 AM

hay cositas wapas O.o
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#10 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 03 October 2009 - 10:02 AM

Palette Data Sheet
Badnik Concepts - 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
Ball Enemy Concept
Ball Enemy Sprite Frames
Sonic Enemy Sheet
Sonic the Sludgehog
Guide to Sonic the Hedgehog - 1, 2
Rhombus DS


http://forums.sonicr... ... t&p=356606


EDIT: Primer post actualizado xD.

#11 Bkron

Bkron
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Escrito 03 October 2009 - 11:02 AM

Jodó, sí que están saliendo cosas...

#12 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Escrito 03 October 2009 - 12:22 PM

Me llaman la atencion 4 cosas:
Primero que utilizasen el diseño de algunos Badnicks para juegos posteriores, como Sonic 3 & Knuckles, o incluso Sonic Advance (la rana).
Segundo, eso de poder usar los disparos de los Buzzers para destruir un puente de madera en Emerald Hill, y asi encontrar un camino secreto.
Tercero, lo de Sonic the Sludgehog, que refleja el estado mental al que pueden llegar los programadores/diseñadores, cuando estan sometidos a presion :lol:.
Y cuarto y ultimo, los diseños de los Badnicks dinosaurios. Una pena que solo algunos llegasen al juego final :?
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#13 ashthedragon

ashthedragon
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Escrito 03 October 2009 - 03:58 PM

joder, que de cosas interesantes!!!! los badnick dinos...entraron todos menos el stego...que se parece quizas demasiado al enemigo este del sonic 1 que es como una cosa rosa con pinchos, el que en el de 8 bits sale al principio de bridge zone 1. Tb me resulta muy interesante las explicaciones sobre paletas que da ( aunk no es algo que no se sepa ya por investicagión del fandom) y me gustan tb los arts de sonic que hay.
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#14 ashthedragon

ashthedragon
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Escrito 03 October 2009 - 08:24 PM

mas cositas interesantes:


Sonic guide: un libro de arts de sonic

http://xkeeper.sonic...sonicguide3.JPG
http://xkeeper.sonic...sonicguide4.JPG
http://xkeeper.sonic...sonicguide5.JPG
http://xkeeper.sonic...sonicguide6.JPG
http://xkeeper.sonic...sonicguide7.JPG
http://xkeeper.sonic...sonicguide8.JPG
http://xkeeper.sonic...sonicguide9.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide10.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide11.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide12.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide13.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide14.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide15.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide16.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide17.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide18.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide19.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide20.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide21.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide22.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide23.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide24.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide25.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide26.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide27.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide28.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide29.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide30.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide31.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide32.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide33.JPG


mapa de metropolis

http://xkeeper.sonic...ropolismapx.jpg

Concept art de un badnick: bubbler

http://xkeeper.sonic...blerconcept.JPG
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#15 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Escrito 03 October 2009 - 09:22 PM

Joder que DIOSADA, estoy flipando con todo esto... Esos bocetos son la releche...

PD: No me carga entera la imagen esta: http://xkeeper.sonic...onicguide32.JPG :(
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#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Escrito 03 October 2009 - 11:06 PM

Mirad, en este video creo que aparecen algunos de los bocetos que estan saliendo ahora. Fijaos cuando sale alguien pasando rapido las hojas de un cuaderno:


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#17 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 04 October 2009 - 11:42 AM

Hmm... yo creo que no son los mismos dibujos


(Agg, tuvieron que meter la cara del tipo ese tapándolo todo xD)

#18 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Escrito 04 October 2009 - 11:44 AM

Bueno, pero algunos son versiones mejor dibujadas de los que estan saliendo ahora.
Eso es un tochaco y solo se ven algunas paginas, alomejor si estan por ahi esos dibujos.

PD. Si el careto del tipo es muy oportuno :lol:
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#19 FvG

FvG
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Escrito 05 October 2009 - 09:14 PM

Raccar:
¿Has probado a verlo así?

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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Escrito 06 October 2009 - 03:15 PM

Raccar:
¿Has probado a verlo así?


Tampoco sale, pero ya pude verlo. Copiando la imagen al ordenador si me sale entera
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