Tom Payne concept arts (Sonic 2)
#1
Publicado 29 September 2009 - 03:30 PM
Metropolis Act 1
Metropolis Act 2
Metropolis Act 3 - A, B, C
Badnik Concepts - 1, 2, bee, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
Metropolis Level Concepts - 1, 2, 3
Metropolis Foreground Concept
Metropolis Background Concept
Explanation of the Sprite System
Digitizer Disks (enemy concepts and materials from the unreleased game B-Bomb)
Tom Payne's Checklist - May 4th, 1992
Palette Data Sheet
Ball Enemy Concept
Ball Enemy Sprite Frames
Sonic Enemy Sheet
Sonic the Sludgehog
Guide to Sonic the Hedgehog - 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33
Rhombus DS
Metropolis Map (Act Unknown)
Bubbler Concept Art
Wasp Concept
Alligator Concept
Fish Enemy Concepts - 1, 2
Mother Bubbler Concept
Tricerabot Concepts - 1, 2
Sonic 1 Concept Art - 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Snail Enemy Concepts - 1, 2
Lavabub DS
Frog Enemy Concept
Crawl Enemy Concepts - 1, 2
Collision Array Concepts - 1, 2, 3, 4, 5, Digitizer Printout
Mother Bubbler Concept
Ball Concept
Snail Concept
Obstacle Concepts - 1, 2, 3, 4, 5, 6
Gear Concept Art - 1, 2
Banper Concept
Task List
List of Obstacles
List of Sprites
Metropolis Chunk Concepts
Pillbug Concept + Sonic
Genocide/Cyber City Concepts
List of Enemies and Target Levels
Link a Sonic Retro
#4
Publicado 29 September 2009 - 03:45 PM
Tambien el diseño de las prensas, que serian menos molestas que en la version final.
Observo que no hay tuercas gigantes... Pero la verdad es que no las echaria mucho de menos .
Y finalmente, me ha llamado la atencion, una zona el la que la rampa que hace el suelo y un techo de pinchos, obligaria a pasar rodando sin pararse... Porque si vas andando te pinchas, y si vas rodando y te paras en mitad del camino, muerte por aplastamiento... Quiza diseñaron el Spin Dash pensando en trampas asi
NOTA: Esa zona que digo, esta en el mapa "Metropolis 3b", hacia la mitad del escenario.
Tambien me fijo, en que Tails podria haber pasado por esta zona simplemente andando. Pues su menor estatura, le habria mantenido a salvo de los pinchos
#5
Publicado 29 September 2009 - 11:42 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#6
Publicado 30 September 2009 - 01:29 PM
#7
Publicado 01 October 2009 - 08:10 PM
Badnik Concepts - 1, 2, 3
Metropolis Level Concepts - 1, 2, 3
Metropolis Foreground Concept
Metropolis Background Concept
Explanation of the Sprite System
Digitizer Disks (enemy concepts and materials from the unreleased game B-Bomb)
Tom Payne's Checklist - May 4th, 1992
#8
Publicado 02 October 2009 - 12:02 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#9
Publicado 02 October 2009 - 12:04 AM
#10
Publicado 03 October 2009 - 10:02 AM
Palette Data Sheet
Badnik Concepts - 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
Ball Enemy Concept
Ball Enemy Sprite Frames
Sonic Enemy Sheet
Sonic the Sludgehog
Guide to Sonic the Hedgehog - 1, 2
Rhombus DS
http://forums.sonicr... ... t&p=356606
EDIT: Primer post actualizado xD.
#11
Publicado 03 October 2009 - 11:02 AM
#12
Publicado 03 October 2009 - 12:22 PM
Primero que utilizasen el diseño de algunos Badnicks para juegos posteriores, como Sonic 3 & Knuckles, o incluso Sonic Advance (la rana).
Segundo, eso de poder usar los disparos de los Buzzers para destruir un puente de madera en Emerald Hill, y asi encontrar un camino secreto.
Tercero, lo de Sonic the Sludgehog, que refleja el estado mental al que pueden llegar los programadores/diseñadores, cuando estan sometidos a presion .
Y cuarto y ultimo, los diseños de los Badnicks dinosaurios. Una pena que solo algunos llegasen al juego final :?
#13
Publicado 03 October 2009 - 03:58 PM
#14
Publicado 03 October 2009 - 08:24 PM
Sonic guide: un libro de arts de sonic
http://xkeeper.sonic...sonicguide3.JPG
http://xkeeper.sonic...sonicguide4.JPG
http://xkeeper.sonic...sonicguide5.JPG
http://xkeeper.sonic...sonicguide6.JPG
http://xkeeper.sonic...sonicguide7.JPG
http://xkeeper.sonic...sonicguide8.JPG
http://xkeeper.sonic...sonicguide9.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide10.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide11.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide12.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide13.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide14.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide15.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide16.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide17.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide18.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide19.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide20.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide21.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide22.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide23.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide24.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide25.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide26.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide27.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide28.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide29.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide30.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide31.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide32.JPG
http://xkeeper.sonic...onicguide33.JPG
mapa de metropolis
http://xkeeper.sonic...ropolismapx.jpg
Concept art de un badnick: bubbler
http://xkeeper.sonic...blerconcept.JPG
#15
Publicado 03 October 2009 - 09:22 PM
PD: No me carga entera la imagen esta: http://xkeeper.sonic...onicguide32.JPG
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