[NINTENDO] Actualización 4.2
Publicado 29 September 2009 - 08:18 AM
http://www.wiibrew.o...System_Menu_4.2
Resumiendo... Básicamente, la 4.2 se carga todo el homebrew. Bannerbomb no funcionará, BootMii y PreLoader no se podrán cargar, los cIOS serán reemplazados y el Canal Homebrew será borrado.
Pero bueno, igual sí os merece la pena actualizar, sabiendo que se renueva el Canal Tienda (¡gracias, Nintendo! Just what I needed!, teniendo la posibilidad de instalar WADs). Es vuestra decisión. ^^

Publicado 29 September 2009 - 01:50 PM
A ver cuando saca de una vez Nintendo, una actualizacion que te permita usar el mando de GC en el menu de Wii...
Porque estoy harto de tener que usar el Wiimote para encenderla, aunque vaya a usar solo un mando de GC
Publicado 29 September 2009 - 03:27 PM
De todas formas, RACCAR, ¿cómo es que no le tienes metido nada, ni siquiera el Canal Homebrew o el BootMii? Ambas cosas son tremendamente útiles y ayudan a exprimir mucho más la consola, la primera, y a ponerla a salvo por lo que pudiera pasarle, la segunda.

Publicado 29 September 2009 - 04:00 PM
Ésa sí que sería una pedazo de actualización, desde luego. Anda que no me fastidia tener que apuntar con el mandito cuando con el Wavebird sería muchísimo más fácil moverme por los menús...
De todas formas, RACCAR, ¿cómo es que no le tienes metido nada, ni siquiera el Canal Homebrew o el BootMii? Ambas cosas son tremendamente útiles y ayudan a exprimir mucho más la consola, la primera, y a ponerla a salvo por lo que pudiera pasarle, la segunda.
Lo del BootMii no se que es. Pero me vendria de perlas algo para para poder copiar esas partidas que no te deja copiar.
Aunque si me lo va a borrar cada actualizacion...
Prefiero tenerla actualizada al dia.
PD: Acabo de actualizarla, y yo no aprecio cambio alguno... La Tienda de Wii, sigue igualita a como estaba...
Publicado 29 September 2009 - 04:44 PM
Y sí, hay una utilidad para pasar savegames a la memoria de la consola aunque no te deje copiarlos, o también extraerlos de la misma.
De todas formas, hasta el momento, hasta la 4.1, vaya, han ido sacando custom firmwares para imitar el firmware oficial de Nintendo pero sin capar nada referente al homebrew. Lo digo porque así podrías tener las novedades de cada actualización sin necesidad de perder nada "pirata".

Publicado 29 September 2009 - 07:47 PM

Publicado 30 September 2009 - 12:04 PM
Yo no le tengo metido nada ilegal, asique la voy a actualizar pero ya.
A ver cuando saca de una vez Nintendo, una actualizacion que te permita usar el mando de GC en el menu de Wii...
Porque estoy harto de tener que usar el Wiimote para encenderla, aunque vaya a usar solo un mando de GC
Eso es una putada, a mi me paso el otro dia que no tenía pilas y no pude jugar xD
Por cierto ahora que nombrais el canal tienda, ya está la opción de bajarse un juego de NES por habernos comprado el Canal Internet? Dijeron que desde finales de mes me parece, y estamos a 30.
Publicado 30 September 2009 - 03:49 PM
Eso es una putada, a mi me paso el otro dia que no tenía pilas y no pude jugar xD
Por cierto ahora que nombrais el canal tienda, ya está la opción de bajarse un juego de NES por habernos comprado el Canal Internet? Dijeron que desde finales de mes me parece, y estamos a 30.
A mi me mandaron un mensaje diciendo que era para finales de octubre
Publicado 30 September 2009 - 10:45 PM
Donde esté la carga de juegos desde disco duro que quiten todo lo bailao xDDDD
Si gue esperando, aunque sería una buena idea.
Publicado 01 October 2009 - 06:27 PM
Mucho ojo a esta noticia, en los foros de Internet multitud de usuarios están informando de que la actualización 4.2 de Wii está “brickeando” es decir inutilizando las Wiis en el proceso de instalación, y no es algo que afecte a Wiis modificadas, sino que parece ser que cualquier Wii, aunque nunca se le haya instalado nada no oficial, puede ser seriamente dañada.
El problema aparentemente está en un error en el código que se escribe en el boot2 de la consola Wii, que es la parte del software que se encarga de iniciar el sistema operativo de la consola. Según fuentes de la comunidad de la scene de Wii, el boot2 es propenso a tener errores de escritura, lo que provoca una alta probabilidad de que la Wii quede inutilizada al instalar la actualización 4.2. El servicio técnico de Nintendo América ha confirmado que el problema existe y está al corriente.
También se ha informado de que si se ha logrado instalar la actualización del menú 4.2 y no se han tenido problemas con la Wii después, no habrá ningún problema más adelante, ya que el único momento de riesgo es durante la instalación de la actualización.
Visto lo visto, te recomendamos no actualizar la consola de momento, hasta que lancen un firmware más seguro, y si ya es demasiado tarde y tu Wii se ha estropeado, ponte en contacto con Nintendo, imagino que las Wiis estropeadas por este motivo deberías ser sustituídas sin coste alguno, puesto que es algo completamente ajeno al usuario.

Publicado 01 October 2009 - 06:36 PM
Yo me quedo en 4.0 que estoy la mar de bien. xD
Vaya cagada, Nintendo...

Publicado 01 October 2009 - 06:40 PM
Raccar cuidado, porque acabas de instalarte una bomba!
Mucho ojo a esta noticia, en los foros de Internet multitud de usuarios están informando de que la actualización 4.2 de Wii está “brickeando” es decir inutilizando las Wiis en el proceso de instalación, y no es algo que afecte a Wiis modificadas, sino que parece ser que cualquier Wii, aunque nunca se le haya instalado nada no oficial, puede ser seriamente dañada.
El problema aparentemente está en un error en el código que se escribe en el boot2 de la consola Wii, que es la parte del software que se encarga de iniciar el sistema operativo de la consola. Según fuentes de la comunidad de la scene de Wii, el boot2 es propenso a tener errores de escritura, lo que provoca una alta probabilidad de que la Wii quede inutilizada al instalar la actualización 4.2. El servicio técnico de Nintendo América ha confirmado que el problema existe y está al corriente.
También se ha informado de que si se ha logrado instalar la actualización del menú 4.2 y no se han tenido problemas con la Wii después, no habrá ningún problema más adelante, ya que el único momento de riesgo es durante la instalación de la actualización.
Visto lo visto, te recomendamos no actualizar la consola de momento, hasta que lancen un firmware más seguro, y si ya es demasiado tarde y tu Wii se ha estropeado, ponte en contacto con Nintendo, imagino que las Wiis estropeadas por este motivo deberías ser sustituídas sin coste alguno, puesto que es algo completamente ajeno al usuario.
Yuluga, mi Wii funciona perfectamente... menudo susto me has dado

Publicado 01 October 2009 - 09:17 PM

Publicado 01 October 2009 - 10:14 PM
Tened cuidado cuando actualicéis.
Publicado 01 October 2009 - 10:45 PM

Publicado 03 October 2009 - 03:10 PM
Publicado 03 October 2009 - 03:17 PM
Pues la mia se queda sin actualizar. :?
Esperate a la siguiente por si acaso.
Total, ya te digo que no actualiza nada. decian que actualizaba el Canal Tienda, pero yo lo veo exactamente igual...
Si, si prefieroesperarme a arrepentirme.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos