Imágenes Google
Publicado 28 July 2010 - 08:51 AM

Publicado 28 July 2010 - 01:04 PM
A mi lo que me da rabia es que ahora cuando le pincho a una imagen sale una vista previa ahí en la pantalla, y tengo que cerrarla para que cargue la página y pueda verla imagen en el contexto o a pantalla completa, pero por lo demás, se agradece.
Si haces click con la rueda en la foto se abre en nueva pestaña como antes (con un marco arriba con la foto y otro abajo con la web) o directamente no funciona la rueda ahora? (Por haberlo hecho así más interactivo...)
Publicado 28 July 2010 - 01:30 PM
Publicado 05 August 2010 - 10:15 PM

Y como siempre, no se puede volver a como estaba antes (o no encuentro la opción)

Publicado 06 August 2010 - 10:41 AM
Por una parte me mola que salgan así todas juntas y no tengas que navegar por páginas, pero el hecho de que al pasar el cursor se amplíen tapando las imágenes que la rodean, y que no puedas abrir las imágenes en ventana nueva usando la rueda del ratón como botón hasta que no se amplía me resulta muy molesto.
Y luego, una vez que le has dado, se queda la imagen en mitad de la página bloqueando el acceso a la página hasta que no pulsas en lo de "Sitio web de esta imagen", que encima lo que hace es volver a cargar la página que ya estaba cargada.
Yo prefería lo de que saliese un marco arriba con el link a la imagen pero que si querías podías navegar por la página.
Imágenes juntas y que no haya páginas: mola
Lo demás: no
Quiero un híbrido entre versión básica y la nueva :?
Publicado 06 August 2010 - 08:26 PM
Al final del todo de la página pone "Cambiar a la versión básica".
Primero pensé: "Oh, menos mal, se puede volver a lo de antes" pero ahora me he dado cuenta de que no se guarda la opción en cookies o en tu cuenta de google!!! Argh!
Cada vez que busques hay que bajar abajo del todo (joder, a mí me cuesta, que tengo puesto que saque muchos resultados (y no quiero cambiarlo)) para cambiarlo...

Publicado 06 August 2010 - 10:08 PM

Publicado 07 August 2010 - 12:54 AM
Primero pensé: "Oh, menos mal, se puede volver a lo de antes" pero ahora me he dado cuenta de que no se guarda la opción en cookies o en tu cuenta de google!!! Argh!
Revisá eso de nuevo porque a mí no me pasa.
Publicado 07 August 2010 - 09:47 AM
Revisá eso de nuevo porque a mí no me pasa.
Ya he probado varias veces. Hago una búsqueda, le doy a cambiar, y si hago otra búsqueda desde esa misma página bien.
Si vuelvo a hacer lo de buscar algo en google y luego darle a "imágenes" sale la versión nueva

Publicado 07 August 2010 - 03:57 PM
Pues yo sigo viendolo todo igual, me imagino que sera por no tener cuenta en google. :?
No creo que tenga nada que ver, yo no tengo cuenta en google, y lo veo "de la nueva forma" XDD
Publicado 07 August 2010 - 04:09 PM
Lo decía porque teniendo cuenta en google puedes guardar preferencias y opciones de la página, pero si dices que tu lo ves así sin tenerla... Yo lo veo así:Pues yo sigo viendolo todo igual, me imagino que sera por no tener cuenta en google. :?
No creo que tenga nada que ver, yo no tengo cuenta en google, y lo veo "de la nueva forma" XDD

La verdad es que prefiero que se me vea como siempre, por el tema de poder ver tamaños y demás sin tener que pasar el ratón por encima.

Publicado 08 August 2010 - 12:37 AM
Lo decía porque teniendo cuenta en google puedes guardar preferencias y opciones de la página, pero si dices que tu lo ves así sin tenerla... Yo lo veo así:
La verdad es que prefiero que se me vea como siempre, por el tema de poder ver tamaños y demás sin tener que pasar el ratón por encima.
Pues si que es raro, porque no creo que tenga que ver nada el tipo de ordena, no?

Publicado 08 August 2010 - 10:25 AM
A saber. Puede ser por eso, o por el S.O., o por el navegador web, o simplemente porque le salió de ahí a google. xDDD
Lo decía porque teniendo cuenta en google puedes guardar preferencias y opciones de la página, pero si dices que tu lo ves así sin tenerla... Yo lo veo así:
Pues si que es raro, porque no creo que tenga que ver nada el tipo de ordena, no?

Publicado 15 September 2010 - 10:37 PM

Aniversario del nacimiento de Agatha Christie (120 años)
Publicado 17 September 2010 - 07:47 PM
Publicado 24 September 2010 - 07:59 AM

Publicado 29 September 2010 - 11:23 PM

50 aniversario de los Picapiedras.
Joder, quien lo diría 50 años ya >_> aún me acuerdo viciar con el juego de Megadrive.

Publicado 30 September 2010 - 01:45 PM
El que ha querido que el dinosaurio azul parezca una "G", ha faileado de lo lindo XD
Hombre, con un poquito de imaginación...

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos