Saltar a contenido


Foto

Comprate un juego pa que solo te dure 18 minutos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 14 March 2006 - 09:13 PM

http://video.google.... ... 68&q=sonic
Muy fuerte, 30 inutos de patio, 18 pa pasarte el Sonic 1, y lo que resta pal bocata...

A mi algunas zonas me parecen demasiado fuertes !
Imagen subida

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 March 2006 - 11:15 PM

Muy grande sin duda, me mola que practicamente no use bugs (lástima que use uno en scrap brain... pero bueh, se perdona), aunque también es cierto que Sonic 1 es un juego relativamente corto, no le quita mérito al asunto.

Me ha molado que en general se vaya pegando vaciladas y esto, pero no me ha gustado tanto que haya recibido daños innecesarios para ir más veloz, ya que uno cuando hace estos videos tiene que hacerlos con un poco de estilo almenos xD (que en muchas ocasiones lo tenia, esto si)

Moraleja del video: Marble Zone es un puto coñazo xDDD
Imagen subida

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 March 2006 - 09:53 AM

Lo gracioso es que para poder pasártelo en 18 minutejos tienes que haberlo jugado muchísimas horas más ;)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 March 2006 - 10:17 AM

Lo gracioso es que para poder pasártelo en 18 minutejos tienes que haberlo jugado muchísimas horas más ;)

Claro hombre, esta es la típica paradoja... cuando el típico plataformas de megadrive se puede pasar en tres quartos/una hora de media, no quiere decir que esta sea su duración "real" ya que para tardar estos tres cuartos antes has estado haciendo intentos kilométricos de ensayo y error para empollartelo todo perfectamente xD

La verdad es que joder, como alargaba la vida a los juegos el hecho que no se pudiese salvar... os lo imagináis con los actuales? menudo infierno xDDD
Imagen subida

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 March 2006 - 01:35 PM

"This movie was made using an emulator with savestates and slowdown."
Pues sí, tiene mérito...

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 March 2006 - 04:23 PM

"This movie was made using an emulator with savestates and slowdown."
Pues sí, tiene mérito...


Qué es slowdown? Joer, lo de los savestates es lógico.. xD Va mejorando el tiempo en cada pantalla y luego junta los mejores... joer, imagina que se pone a hacer eso todo seguido y falla en la fase final... xDDD

#7 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 15 March 2006 - 04:42 PM

De todos modos su mérito tiene saber todoas esas cosas que hace.
Imagen subida

#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 March 2006 - 07:10 PM

Qué es slowdown?

Joder... ke vaya lento, en tiempo bala xDDD

Joer, lo de los savestates es lógico.. xD Va mejorando el tiempo en cada pantalla y luego junta los mejores... joer, imagina que se pone a hacer eso todo seguido y falla en la fase final... xDDD

La gracia está en conseguir esos mejores tiempos en la misma partida!

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 March 2006 - 08:39 AM

Qué es slowdown?

Joder... ke vaya lento, en tiempo bala xDDD

Joer, lo de los savestates es lógico.. xD Va mejorando el tiempo en cada pantalla y luego junta los mejores... joer, imagina que se pone a hacer eso todo seguido y falla en la fase final... xDDD

La gracia está en conseguir esos mejores tiempos en la misma partida!


De todas formas se conoces las pantallas al dedillo. En la que comienzam a rebotar de bicho en bicho dando saltos kilométricos necesitas una precisión impresionante. O en el jefe final se ve claramente su maestría con el juego. :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos